Alguien va de sobrado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Alguien va de sobrado

por Danilo Thann el Mié Sep 13, 2006 4:31 am

Tras pensarlo un poco, y empezarme a doler la cabeza, he encontrado algunas casualidades... lo q me lleva a pensar q alguien va de sobrado... Kizá estén en su derecho, no lo niego, pero, ¿es licito?

Kiero decir, ¿es de recibo ver como nos tratan?

A mi no me lo parece, llevo muxo tiempo en esto, y solo estoy viendo, como se nos tapa la boca, post a post, conversacion a conversacion, y dia a dia...

Primero leo, un sitio donde dicen, q esto cada vez va muxo mejor, y q no tenemos porqué quejarnos tanto -(Ya parece que nadie se acuerda de lo mal que iba el Server y lo rapido que va ahora, hacemos las cosas poco a poco, pero no paramos.)-... Luego, q se reservan el derecho de eliminar post y keseyó -(- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente.)- ... Y lo ultimo, q al q no le guste q no juegue, al ke no le guste leer, q no lea... -(Si no te gusta el foro no entres, si el juego no te gusta no jueges, pero si te aburres no entres aqui)-
.-.Que todo eso está muy bien, pero al jugador de a pie, q solo se keja cuando le pinchan, y ke juega al juego sin molestar a nadie, pues, se siente maltratado y como si no valiera nada, un mero numero ke está hay q a nadie importa y q no se valora como tal, como jugador, q un juego sin jugadores si q no vale nada.

En fins, siempre ha habido ricos y pobres, creadores, y jugadores, administradores, y administrados... Puedo entender la postura de cada cual... Pero jamas la compartiré.

Con esto no kiero levantar ampoyas, ni menear la mierda, no nombraré a ningun juego, ni a ninguna persona, simplemente trato de dar una opinion, sin menospreciar a nadie, ni levantar las mayusculas, ni mentir, ni nada parecido.

Fdo. Reinos Olvidados
Danilo Thann

por valencia cf el Mié Sep 13, 2006 5:28 am

te merecees un 10 reinos... as dado donde mas duele y no le das posibilidad al baneo oleeeeeeeeeeeee
valencia cf

por Zero una vez mas el Mié Sep 13, 2006 5:28 am

Tu te respondes ahi, \"si te aburres no entres aqui\" vos estas aburrido y rompes las... yo te doy un consejito, no jodas maas, ya cansa leer mensajes como los tuyos que se quejan de algo que solo se enteran ellos y lo unico que hacen es dar vueltas sobre ese tema sin llegar a ningun lado, si esto sigue asi habra que cambiar el nombre de foro \"General\" a \"Mensajes inútiles aqui\"
Zero una vez mas

por Griffith el Mié Sep 13, 2006 5:40 am

Zero tu nombre va en relacion a tu valor como persona, no?, xq de persona tienes poco, mas bien de oveja, ellos dicen una cosa y tu la acatas, por muy inmoral y poko etico k sea, como es en este caso la censura, el baneo de gente por el simple exo dde estar en sesacuerdo en algo, o por protestar por algo k no esta bien.

Anda majete, ve y comprate un amigo en la tienda de los chinos
Griffith

por Borgut MachakaJetoz el Mié Sep 13, 2006 5:41 am

Zero el boludo k tiene k kallarse sos vos...

Reinos, como dijo valencia... un 10 ;)
Borgut MachakaJetoz

por Danilo Thann el Mié Sep 13, 2006 5:54 am

me da a mi q el xaval este de la nueva coca-cola (ZERO)... Está pagado o es un peloteador de admins... porke no cuadra, en todos los post q e leido, sea del tema q fuera, apoya indiscriminadamente a los de arriba, sea cual sea el motivo, con o sin razon, cierta o inciertamente, defiende, apoya y mata por los admins y el juego...

Me huele rarito... xD
Danilo Thann

por Griffith el Mié Sep 13, 2006 5:57 am

Te abras peio reinos... xDDD

Na, este lo k pasara es k se creera k le van a dar algo por apoyarles o algo asi xDDD ya ay k ser tonto pa pensar k podra sacar algo de ellos, xq mas bien son ellos los k sacaran algo de el, eso si, tb lo meteran antes, xq fijo k les pone el culo xDDD
Griffith

por Mabok el Mié Sep 13, 2006 6:08 am

reinos olvidados el mitico reinos olvidados aki escribe tu fan numero 1 xDDDDD
Mabok

por Zero una vez mas el Mié Sep 13, 2006 6:13 am

Si, es en relacion al valor como persona, fui a la tienda y no tenian... pero tengo un buen amigo se llama sarcasmo. Waaagh, eso merece ban, nadie insulto a nadie excepto tu, y tengo las bolas de tamaño normal. Reinos olvidados, nadie me paga, lo hago por diversion xDD y no me puedes negar que hay mil temas como estos y merece ser borrado ya que todo deberia ser tratado en uno solo. Griffith me regalan 3 SMS a la semana y me dejan banear una persona por mes, asi que no puedes decir que no salgo ganando, hablando de meter cosas por el culo, a tu madre le encanto.
Zero una vez mas

por Valethor el Mié Sep 13, 2006 6:18 am

Zero, tu último comentario te define por completo como persona. Es de lo peor que he leido aqui, y si esto no se considera suficiente para que te baneen la verdad es que ya no entiendo nada.
Valethor

por Zero una vez mas el Mié Sep 13, 2006 6:20 am

Valethor, lee primero el mensaje de Griffith antes de opinar sobre el mio, él empezo hablando sobre meter cosas por el culo...
Zero una vez mas

por Danilo Thann el Mié Sep 13, 2006 6:21 am

weno, tu te descalificas bien solito...

No trato de crear peleas, broncas o mal royo.
Ya lo hay, no es cosa mia, si soy erradicado, pues bien, me sentiré jodido, por no hacer bola de esto, pero, la cosa está bien clara, y claro q hay otros post referidos a este tema, pero weno, yo soy yo, y otros temas, eso, lo dixo.

En fins, habla, mi mas sincero pesar porque, el juego tal vez esté mejorando, pero hay otros temas a mejorar q están siendo tomados demasiado en cuenta, cuando simplemente, pasando del tema, hubiera sido mucho mas facil de lo q está siendo.

No mareo mas, si el destino de esto es ser borrado, pues hayá vas bonito post, al fondo de la papelera de reciclaje de nuestro admin. xD
Danilo Thann

por Borgut MachakaJetoz el Mié Sep 13, 2006 6:22 am

xDDDD pos ya sabes a kien elegir para el mes k viene ;). xc, nadie insulto a nadie, por ahi me parece k lei algo de una madre no¿? ella tampoco posteo, pk la nombras????

y lo considero muxo mas insulto k le digas a una \"madre\" de alguien, k le encanto lo k le metistes x el culo. a k alguien le diga a alguien boludo. no¿?
Borgut MachakaJetoz

por Zero una vez mas el Mié Sep 13, 2006 6:31 am

Al menos algo hago bien xD.
Reinos olvidados lo que quiero es que busques en el foro otro tema donde se hable de lo mismo y pongas tu queja en un mensaje cortito y directo y no que abras otro para que sea del monton con un macro mensaje que no llega a nada.
Waaagh, eso depende de cada persona y NUNCA especifique lo que metia, lo dejo a interpretacion del que lo lea
Zero una vez mas

por Mabok el Mié Sep 13, 2006 6:42 am

por el culo te la hinco con un xDDDDDDD
Mabok

por Zero una vez mas el Mié Sep 13, 2006 6:52 am

Si no me equivoco los administradores son de España y a esta hora se duerme ahi, no vengo a quejarme, vengo a dar mi opinion que es casi lo mismo
Zero una vez mas

por ciko el Mié Sep 13, 2006 6:53 am

zero, so... neutrino(creo k no esto no me banean xD) no jodas la marrana y vete a darle viento a un velero a fuerza peos, k visto lo visto, se te va x ahi la fuerza; x cierto, en tus post has dado ya motivo para borrar msjs tuyos y/o baneo; ahora veremos que hay de cierto en lo que dicen tantos y tantos
ciko

por Zero una vez mas el Mié Sep 13, 2006 7:06 am

ciko tu idea es buena pero no funcionaria en la realidad, no creo que sea suficiente para que los borren.
Croven me da asco la forma en que escribes, este sera el ultimo tuyo que lea, muestro mi opinion como me da la gana y si tengo que descalificar al otro lo hago y listo, por cierto por hoy no contesto mas mensajes, tengo que dormir.
Zero una vez mas

por Lord_Kbra el Mié Sep 13, 2006 9:37 am

Zero hay algún post donde no se te desprecie? Date un rule.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por X-ecutioner el Mié Sep 13, 2006 12:07 pm

muy bueno el post, reinos,completamente de acuerdo. pero si, lo mas probable es que se borre. y el zero este...en fin, sin comentarios hacia su \"persona\"
X-ecutioner

Siguiente

Volver a General