por Danilo Thann el Mié Sep 13, 2006 4:31 am
Tras pensarlo un poco, y empezarme a doler la cabeza, he encontrado algunas casualidades... lo q me lleva a pensar q alguien va de sobrado... Kizá estén en su derecho, no lo niego, pero, ¿es licito?
Kiero decir, ¿es de recibo ver como nos tratan?
A mi no me lo parece, llevo muxo tiempo en esto, y solo estoy viendo, como se nos tapa la boca, post a post, conversacion a conversacion, y dia a dia...
Primero leo, un sitio donde dicen, q esto cada vez va muxo mejor, y q no tenemos porqué quejarnos tanto -(Ya parece que nadie se acuerda de lo mal que iba el Server y lo rapido que va ahora, hacemos las cosas poco a poco, pero no paramos.)-... Luego, q se reservan el derecho de eliminar post y keseyó -(- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente.)- ... Y lo ultimo, q al q no le guste q no juegue, al ke no le guste leer, q no lea... -(Si no te gusta el foro no entres, si el juego no te gusta no jueges, pero si te aburres no entres aqui)-
.-.Que todo eso está muy bien, pero al jugador de a pie, q solo se keja cuando le pinchan, y ke juega al juego sin molestar a nadie, pues, se siente maltratado y como si no valiera nada, un mero numero ke está hay q a nadie importa y q no se valora como tal, como jugador, q un juego sin jugadores si q no vale nada.
En fins, siempre ha habido ricos y pobres, creadores, y jugadores, administradores, y administrados... Puedo entender la postura de cada cual... Pero jamas la compartiré.
Con esto no kiero levantar ampoyas, ni menear la mierda, no nombraré a ningun juego, ni a ninguna persona, simplemente trato de dar una opinion, sin menospreciar a nadie, ni levantar las mayusculas, ni mentir, ni nada parecido.
Fdo. Reinos Olvidados