N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Agostinita, sos argenta? jugas seguido? me parece q es la primera ves q te veo...
No, para nada. Simplemente crei q conocia a todos, o por lo menos todos con los q he compartido clan e historias... quisas jugue con ella varias veces y ni cuenta me di. O contra ella... todo puede pasar.
yo quisiera saber si hay algun boliviano jugando al es mi memoria nunca fue buena y por mas que pienso no he topado ninguno me parece y tengo entendido que ya llego la internet por ahi.
Pd. Fry goloso ya queres tumbarle la flaca a otro chabon?