Algun CLAN de ARGENTINA?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Algun CLAN de ARGENTINA?

por Mavrok el Mié Nov 30, 2005 6:14 am

me gustaria entrar en algun clan de argentina, aunque no he jugado mucho a esto esta partida la voy a jugar entera y he leido bastante como para aprender un poco asi ke si hay algun clan de argentina al que pueda entrar lo agradeceria. Saludos
Mavrok

por chajachalado el Mié Nov 30, 2005 6:31 am

yo voy a crear uno ni bien empieze si pensas fundar en la region 20 sos bienvenido...........
chajachalado

por moskahg el Mié Nov 30, 2005 7:02 am

Soy lider de AKT aun estamos formando el clan, la mayoria fue su primera aventura en KENARON 4
si te parece puedes unirte ver nuestra eestrategia para gardis, pasa por el foro de AKT EN GARDIS ahi veras mi mail y pideme la contraseña o a cualquier otro
Soy Argentino!!!!! aunque hay AKT SOLDIERS de otros paises

Juventud AKT!!!!!!!
moskahg

por kenryu el Mié Nov 30, 2005 8:40 am

holas bueno te aviso q hay un clan argentino aqui que siempre va por la 18 en la mayoria de partidas se llama AHA (Alianza Hispano Argentina) habla con ellos en el foro de fantasy busca la conversacion CLAN DOMINANTE BUSCA IMPERIOS EN LA 18 alli veras varios de ellos y te puedes cominicar para qentres espero haberte ayudado saludos
kenryu

por califas el Mié Nov 30, 2005 9:45 pm

bueno, mira soy el lider de AHA... somos un clan de argentinos y hay 2 o 3 españoles... siempre vamos por la 18 casi siempre la dominamos, somos mas o menos experimentados ( las ultimas 3 partiads terminamos en el rank 25) y nos divertimos jugando... tenemos algunos requisitos, como x ejemplo el de conectarce todos los dias, y participar de los eventos que armamos, si estas interesado te doy mi msn luis_basbus@hotmail.com respecto a lo que no sabes jugar bien, la verdad que nosotros mucho tampoco no sabemos... pero no se x q nos va bien XD... asi que si estas interesado mandame un mail o agregame al msn... mira que nos quedan 3 plazas nomas asi q hacelo rapido!
califas

por tytrrtyr el Jue Dic 01, 2005 1:38 am

Represento al mejor clan de argentinos de ES(modestamente) y solo argentinos, no como otros que son mezcla, NEK todos estan invitados
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Basbus el Jue Dic 01, 2005 7:27 am

epa mira que se arma el quilombo... veamos que clan termino mejor las ultimas partidas y vemos quien es el mejor si AHA o NEK!!!
Basbus

por LY el Vie Dic 02, 2005 7:27 am

Bue, yo voy a ir con Criollos (el que era de TYM) con AHA, solo con la condicion de que no hagan pna ni amistad con los clanes chilenos.
LY

por Basbus el Vie Dic 02, 2005 7:59 am

ahora estamos en guerra con un clan chileno XD... ensima gano boca jejejejeje!
Basbus

por gfhfghfg el Vie Dic 02, 2005 4:35 pm

jajaja che no se zarpen mas pq va a venir la censura por bardear a los Shilenos.... Vamos boca carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale bo!!!! dale bo!!! dale boca dale bo!!!!!!!!! jajajajaja U catolica son lamnetables!!!!!!!! jajajajaja
gfhfghfg

Volver a Gardis