Algún clan de orcos/enanos??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Algún clan de orcos/enanos??

por popifresh el Jue Dic 30, 2010 7:04 pm

Alguien alguna vez lo hace?? Todas las rondas se ve algún tema al respecto pero nadie se apunta al tema. He oído historias sin confirmar sobre un clan de orcos cuyas siglas eran WAG, ni siquiera sé el nombre completo. También oí alguna vez un eco hippie sobre un clan de enanitos montañeros, pero sólo eso. Hasta ahora sólo alcanzo a ver clanes de elfos y/o nm pacifistas o eos y nm salvajes violadores de la leche, algunos enanos valientes y algunos orcos solitarios (que por cierto, en esta última gardis parecen lobos XD).
Entonces, como parece que se avecina una kenaron, que = me equivoco, pero CREO que son 10 horas de protección y 20 imperios por clan, me preguntaba si ALGUIEN piensa hacer algo por el estilo de solo orcos o solo enanos o algo así o me dejo ya de tonterías y me busco otra cosa con más futuro.

Saludos
popifresh

Re: Algún clan de orcos/enanos??

por Bak0ut0 el Jue Dic 30, 2010 7:57 pm

popifresh escribió:o me dejo ya de tonterías y me busco otra cosa con más futuro.

me puse a leer y enkontre la respuesta en tu pregunta xDDD, na fuera de koñas aora los klanes uniraza no estan en auje el ultimo visto era kon umanos ,ojala tengas suerte pero vas a tener komplikao de enkontrar lo ke buskas , un saludo
Bak0ut0

por trolereta el Jue Dic 30, 2010 8:03 pm

Si encuentras a algunos orcos o enanos mas y esto no se queda en el intento yo me apunto.A ver si el post no decae.
trolereta

por 23chala el Vie Dic 31, 2010 2:01 am

como es posible que no escucharas del KZD ... el clan enano por excelencia ... aunque hace 2 kenarons que no lo armamos pero nos estamos moviendo ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por soy granate el Vie Dic 31, 2010 6:29 am

chala me dijeron mal o el proximo kenaron es el ultimo del KZD ? :?
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por popifresh el Vie Dic 31, 2010 12:34 pm

siiii, si habia visto pero no me acordaba del nombre, Los enanos de la cerveza negra? o algo así

pues si son 20 imperios podriamos reunir gente, a ver si alguien se ... atreve? porque esta visto que animar no es la palabra xd
popifresh

Volver a General