por Faraon Negro el Vie Nov 30, 2007 11:52 pm
bach y vivaldi..,buena elección,yo,no por ser venezolano,prefiero a lauro,no se si haz esuchado natalia,es una de sus piezas célebres....etudio música desde los 7 años,di clases de cuatro y guitarra popular como 6 años en la estudiantina donde tocaba,luego pase dos años dando clases de guitarra clásica en una escuela de música,y ya tengo dos años dando clases en una escuela de música pero por medio de la alcaldia de la ciudad..,estoy contratado para darle clases a los niños de la comunidad,gratis,claro,en diha escuela,un buen proyecto,hay profesores de varios instrumentos,vi clases en la escuela municipal de la ciudad,unas clases con Alirio Diaz en caracas,(el mejor guitarrista clásico de venezuela y del mundo en su época..,guitarristas europeos,me gustan las piezas de andrés segovia,su obra,preludio,tambien conocida como^^la fuga^^ es excelente,m gusta mucho tocarla..en fin,pase 6 años tocando cuatro en una estudiantina,y 7 años tocando guitarra popular en la misma..,al mismo tiempo tocaba timbales y rototó(un instrumento q usa 3 tambores)en una banda show...vi clases de bajo,instrumento q ahora toco en un grupo de gaitas(por cierto hoy tenemos toque)y toco algo del bandolin y violin...en fin,soy tan adicto a la música como a la lectura..,aunq ahora la tengo algo abandonada,apenas leo un libro cada diez dias,...no tengo mucho tiempo. pero asi los lea lento,como lo hago ahora,o rápido como acostumbraba hacerlo,igual disfruto la lectura.
P.D:Antes dq lo digan,nada q ver con lo friki...