alguna estrategia para elfos oscuros??

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

alguna estrategia para elfos oscuros??

por snap20 el Jue Jun 09, 2005 12:18 am

diganmela
snap20

por Chino724 el Jue Jun 09, 2005 10:29 am

Mira, una estrategia definida no conosco, pero te puedo decir un par de cosas q te conviene tener en cuenta:
-trata de fundar en regiones en las q no haya terreno q no puedas conquistar, o q la gente no los elija por el tipo de bonus de la region. Y funda en terrenos q no tengan penalizacion para el crecimiento (bos-rio), ya q co el -8% de esta raza, se vuelve dificil llegar a los demonios yochlol n45 (unidad increible realmente), y esto es un gran problema para una raza belica.
-Tene un sumistro constante de armas, ya q nunca son suficientes con el asalto nocturno.
-desarrolla lo antes posible la politica "torturas", y usa los puntos de fama en inmigraciones cada vez q te sobren.
-aprovecha el +20% de karma, y llena "Dioses", para magias globales.
- Trata lo antes posible de buscar formas alternativas de ingresos a las quests, ya q esta raza consume muchos turnos. Muchos ataques por dia, usando un buen ladron te financian bastante bien. TB llena lo antes posible mina de oro, mercado y mercado negro. (aunque esto se aplica a todas las razas, en esta es fundamental).
Se q esto no es nada del otro mundo, pero te conviene tenerlo bien en cuenta si vas a jugar con elfos oscuros. Lo q si te digo, no es una raza facil.
Chino724

por Eltanix el Jue Jun 09, 2005 4:18 pm

Te doy la razon en todo menos en el ultimo punto, con los elfos oscuros es la raza k mas facilmente se financia, no hace falta construir demasiado en la mina y bancos ya k un simple saqueo te saca de apuros, al final de la partida acabas jarto de dinero
Eltanix

por Esterey el Vie Jun 10, 2005 5:59 am

Alguien me puede decir cómo hago un saqueo con los elfos oscuros, o es con los ataques?, llevo tiempo con esta raza y no he encontrado cómo hacerlo.
Esterey

por snap20 el Vie Jun 10, 2005 6:11 am

mira un sakeo solo puedes hacer en regiones ke no puede conkistar como en desierto llanura o costa
ataka una ciudad con ese terreno y enves de konkistarla la vas a sakear sigue atakandola para ke te de oro costantemente
snap20

por churugo el Sab Jun 11, 2005 2:30 am

una estrategia bastante buena con elfos y con otras razas es crearse dos ciudades en bosq y subir aserraderos poxos y cultivos lo mas q puedas los primeros dias si puedes subir el primer dia aserraderos al diez en las dos mejor luego te subes las minas de piefdra principalmente y todo lo q puedas con la madera al quinto dia mas o menos comienzas a subirte los monumentos y si tienes bastante dinero te subes torturas y culto demoniaco por q los heroes elfos son de los mejores del juego
churugo

por Esterey el Sab Jun 11, 2005 4:34 am

Gracias snap, ahora ya sé cómo hacerlo lo intentaré mañana xk me he kedado sin turnos x levantar una ciudad conquistada con bastante fama, que me ayudó a subirle la moral de nuevoal 100%, MUCHAS GRACIAS
Esterey

por snap20 el Dom Jun 12, 2005 6:01 am

si c algunas estrategias para elfos oscuros pero kiero ver mas para ke me ayyuden...
gracias chino724 ke estes bien camarada....

no ay de ke esterey
salu2 a todos
suerte hermanos
snap20

por Esterey el Dom Jun 12, 2005 7:40 am

Para mi la estrategia que más me ha servido es poner ciudades en regiones con bonus, y como juego con elfos oscuros, en las regiones que aumentan población, sino una buena región para empezar es la 12, x la madera que dan
Esterey

por skarte el Lun Jun 13, 2005 5:45 am

un cosejo que te doy es que ataques las regiones 5, 6, 13, 28 y 30 ya que en estas regiones haras saqueos sin ninguna preocupacion de hacer una conquista que no quieras te lo digo por experiencia
skarte

por Esterey el Lun Jun 13, 2005 5:52 am

De acuerdo, pero a los elfos oscuros por ser una raz bélica le convienen las conquistas, xk casi to2 lo demás es muy caro para estos seres y los saqueos son bastantes buenos y ya sabía las regiones, pero gracias
Esterey

Volver a Estrategias