por Septimo Sello el Sab Dic 30, 2006 10:54 am
Lo ke dice la 22 es lo más acertado hasta ahora. Las tropas altas de los Orcos son bastante buenas, los trolls Magos, o las quimeras por ej. es de lo mejorcito, y con los bonus de atake son victorias seguras. Las políticas es una de las insignias de esta raza, pocas políticas pero muy prácticas. Sin embargo tienen un defecto muy grave, practicamente las 3 primeras semanas produces unas tropas que no sirven para defender ciudades, en condiciones normales te gana todo Dios, y ahora mismo con esos niveles de atakes a orcos, es imposible salir adelante en una partida.
Hay dos soluciones, o bien se mejoran los 6 primeros niveles, o bien se les añade alguna característica ke los haga atractivos a largo plazo. Yo apostaría por esto ultimo con algo imaginativo, hay muchas ideas buenas en posts anteriores sobre el tema, yo daré unas cuantas:
- Aumentar el porcentaje para que un Orco se salga de pacífico: Con eso aumentamos su belicismo sin perjudicar su crecimiento, y se aprovecharía mejor esa raza bélica por excelencia. Por ej. un 25% ( eso son de 3 a 4 atakes más ke pueden hacer sin perjudicar el bonus de pacífico )
- Invulnerables a las magias globales ofensivas, o bien las dos clases, o bien a los Sacerdotes: Sería un contrapeso a esa característica de los enanos.
- Unica raza sin que las demás tengan odio hacia ella, en cambio ellos si hacia las otras ( ekilibramos un poco el tema de un 10% de daño hacia ellos y mejoramos de esta forma sus defensas de forma indirecta ).
- Una mayor productividad de recursos de sus ciudades ( dado que al principio pierden muchas defensas, al menos que ganen algo de oro extra ke les permita invertir en su defensa o en compra de tropas ).
- Mayor produccion de tropas de base: No me gusta mucho esta idea pues sería igualarla más a las otras razas, pero podría ser una idea valida.
- Disminución de costes para las magias globales: Esto seguramente les haría muy codiciados de cara al final de partida.
- En caso de conseguir gobierno aumentar un porcentaje pequeño el bonus conseguido ( eso equilibraría terriblemente el poder en una región, y seguramente vieramos guerras de aquello lo más igualado).
Enf in, seuro sale más cosas