Alguna ideas para los orcos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Alguna ideas para los orcos

por prehistoric el Jue Dic 28, 2006 2:11 pm

bueno ya que infinit ha dicho que mejorará los orcos::biggrin:: ,pondré algunas ideas,aunque dudo mucho que las tomen en cuenta::angry:: ,bueno ahi van:
1)creo que los deberian tener una politica como la de humanos(nobleza) llamada reproducción,ya que en todos los cuentas literarios de estas cosas,se menciona que los orcos se reproducen como moscas,o si no les gusta esa un +5% en crecimiento de población,::sad:: .
2)tambien creo que los orcos podrían tener un +10% al ataque en llanura,ya que en este terreno es el que mejor pelean,basta leer el señor de los anillos::biggrin:: .
3)tambien creo que deberían mejorar las tropas N10,N14,N24 QUE LAS VEO MUY LAMENTABLES.::dry::
prehistoric

por Carloncho-Roncho el Vie Dic 29, 2006 2:47 am

porque nadie apoya estas ideas?

1) toy deacuerdo en eso de q necesitan una politica como nobleza (reproduccion esta mas acorde para los orcos)

2)las ciudades en llanura tienen un -10% a la defensa y los q atacan ya cuentan con un 5% al ataque... de agregarle un 10% mas, con un orco devastarias a cualquiera q este en llanura... me parece como q es demasiado, pero se podria agregarle un 5%, no sera mucho... pero algo es algo xD

3) nunca jugue con orcos asi q no se q tan buenas o malas son sus tropas... asi q no opino en este punto
Carloncho-Roncho

por prehistoric el Vie Dic 29, 2006 1:36 pm

yo no se porque nadie me apoya::crying:: ,todos se quejan de los debiles de los orcos pero nadie propone ideas::angry:: ,y yo que las propongo no me pescan,me deben tener mala::biggrin:: .
-acerca del +10% al ataque en llanura no creo que sea tan desproporcionado,mira los elfos pano...ciudad en bosque +10% defensa,elfos en bosque +10% a la defensa,si le pones patritismo +10% a la defensa,ultradefensivo +15% a la defensa y un par de murallas ya tienes +50% a la defensa,algo parecido pasa con los enanos,::sad:: ,a ver si alguien se anima a opinar::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: .
prehistoric

por PolyTyCat el Vie Dic 29, 2006 1:44 pm

yo estoy con vosotros, a los orcos le falta una caracteristica peculiar como raza, y la de reproduccion o nobleza esta muy bien. Y despues con unas mejoras en las tropas yo creo que ya volverian a estar algo bien.
PolyTyCat

por NikitoP el Vie Dic 29, 2006 4:08 pm

Para mi hay que ponerles unapolítica como nobleza y quizás mejorar alguna tropa y listo, porque si lo mejoran mucho, puede pasar que queden demasiado buenos y se de vuelta la cosa...
NikitoP

por CALIMOCHO el Vie Dic 29, 2006 7:57 pm

muchisimo los tienen q mejorar mas q nada x lo siguiente... los orcos no estan tan tan tan x debajo de las demas razas pero esque los top 100 ven un orco y elfo y todos dan al orco mucho mas facil de ganar ese es el problema q un elfo recibe 2 ataques al dia y un orco puede recibir 10 haber como defiendes si no paran de matarte las tropas... pero creo q los deberian mejorar y cuando ataque la gente y vea q no es tan facil ganar empezara la gente a cojerse orcos hasta entonces...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Vie Dic 29, 2006 7:59 pm

y la politica nobleza no creo q sea la solucion xq seguiran muriendo = a 5k tropas que a 40k tropas
CALIMOCHO

por Lord BanBan el Vie Dic 29, 2006 9:04 pm

Pues pondre mis ideas:
1.Primero poner nobleza o culto demoniaco ya que ayuda a una buena combinacion con rituales y asi el heroe no tendra que atacar y depender de de esperar a sacar tropas altas, sino que combinarlas con bajss y un buen heroe con el culto demoniaco se podra dar buenos ataques, al principio y final.

2. No se mejorar las tropas altas,y darle una bonificacion en vida y defensa, a la mayoria de niveles.

3.Otra seria como los orcos dependen un poco del ataque, darle un mayor porcentaje al espionaje de asedio o algo parecido, pues si te atacan mucho, te deberan conquistar mas, asi que si asedias bn conquistaras las citys y asi recuperar lo perdido.

Por eso la idea de nobleza es buena, ya que si le ponemos las mejoras de tropas, culto demoniaco y bonificacion en espionake de asedio, si te sacan citys conquistar otra te hara recuperar lo perdido y si tienes nobleza al maximo, podras defender de nuevo la city com las tropas de mas

I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Kit ADSL el Vie Dic 29, 2006 10:36 pm

se podria crear una politica que les bajara el precio de la prosperidad (cuando canjeas 300 de fama por 50 turnos) que cada estreya bajara el precio en 15 o 20 de fama, asi se le daria utilidad a esa opcion de la fama que no se deve usar mucho

y por supuesto subirles la produccion de tropas (con politica o desde el inicio como caracteristica general), pero no como los humanos asta lnl 7 sino de todas las tropas, y no 150 niveles un poco menos
Kit ADSL

por Burok el Vie Dic 29, 2006 11:18 pm

posss si todos atakamos a los orcos es por...
x ke tienen una defensa mui mala,yo mejoraria un poko las tropas,les daria servicio militar i patriotismo.

::bye::
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Yesterday el Sab Dic 30, 2006 12:38 am

casi todos opinan que hay que poner mas politicas, porque no se dignan a poner una encuesta o se ponen a ver las razas, y si es que estan haciendo eso me callo la boca, pero como no veo nada::sad::
Yesterday

por tytrrtyr el Sab Dic 30, 2006 7:51 am

Creo q el problema de los orcos no pasa por las politicas, ya que tienen politicas de produccion buenas y tienen algo similar al servicio militar (Rituales).

El problema de los orcos son los primeros 20 dias de partida pues te pega todo el mundo, pero si logras sobrevivir los primeros 20 dias y te dedicaste a ser pacifico luego no se hace dificil ya q desde lvl 9 en adelante la mayoria de las tropas tienen ataques multiples o magicos y son buenas tropas.

Creo q deberian mejorarse un poco los ataques y velocidades de las primaras 6 tropas un poco, con eso seria suficiente.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Septimo Sello el Sab Dic 30, 2006 10:54 am

Lo ke dice la 22 es lo más acertado hasta ahora. Las tropas altas de los Orcos son bastante buenas, los trolls Magos, o las quimeras por ej. es de lo mejorcito, y con los bonus de atake son victorias seguras. Las políticas es una de las insignias de esta raza, pocas políticas pero muy prácticas. Sin embargo tienen un defecto muy grave, practicamente las 3 primeras semanas produces unas tropas que no sirven para defender ciudades, en condiciones normales te gana todo Dios, y ahora mismo con esos niveles de atakes a orcos, es imposible salir adelante en una partida.

Hay dos soluciones, o bien se mejoran los 6 primeros niveles, o bien se les añade alguna característica ke los haga atractivos a largo plazo. Yo apostaría por esto ultimo con algo imaginativo, hay muchas ideas buenas en posts anteriores sobre el tema, yo daré unas cuantas:

- Aumentar el porcentaje para que un Orco se salga de pacífico: Con eso aumentamos su belicismo sin perjudicar su crecimiento, y se aprovecharía mejor esa raza bélica por excelencia. Por ej. un 25% ( eso son de 3 a 4 atakes más ke pueden hacer sin perjudicar el bonus de pacífico )
- Invulnerables a las magias globales ofensivas, o bien las dos clases, o bien a los Sacerdotes: Sería un contrapeso a esa característica de los enanos.
- Unica raza sin que las demás tengan odio hacia ella, en cambio ellos si hacia las otras ( ekilibramos un poco el tema de un 10% de daño hacia ellos y mejoramos de esta forma sus defensas de forma indirecta ).
- Una mayor productividad de recursos de sus ciudades ( dado que al principio pierden muchas defensas, al menos que ganen algo de oro extra ke les permita invertir en su defensa o en compra de tropas ).
- Mayor produccion de tropas de base: No me gusta mucho esta idea pues sería igualarla más a las otras razas, pero podría ser una idea valida.
- Disminución de costes para las magias globales: Esto seguramente les haría muy codiciados de cara al final de partida.
- En caso de conseguir gobierno aumentar un porcentaje pequeño el bonus conseguido ( eso equilibraría terriblemente el poder en una región, y seguramente vieramos guerras de aquello lo más igualado).

Enf in, seuro sale más cosas
Septimo Sello

por pulpul el Sab Dic 30, 2006 1:09 pm

weno, lo mde mejorar las tropas de nivel bajo es tonteria, solo teneis que comparar las tropas orcas con las de los NM, que es una raza dentro de lo que cabe parecida, para mi hay varias soluciones:
-Mejorar las tropas orcas, ya que atacando son buenos por que tienen el asalto y la desmotivacion de los heroes, pero es que con tropas tan malas es muy dificil defender
-Poner una politica o algo que aumente la produccion de todas las tropas, por ejemplo si es politica que suba 2% por estrella, si es caracteristica de la raza un 15 %
-Alguna politica como patriotismo
pulpul

por iskaiwari el Sab Dic 30, 2006 4:41 pm

para mi algo que ebneficiaria bien alos orcos seria que hubiera un tropa ``trasgo´´, que fuera de lvl10 para arriba, porque de raza trasgo solo hay den7 para abajo, y son una mierda, nada comparado con los cañones humanos, o los nazavirotes elfos, loq ue les falta los rocos es ``una´´ unidad basica que sea versatil y fuerte.
Y lo digo por experiencia, porque he jugado con rocs, y son buenos, peor tienes que hacer varias combinaciones, poque una sola no te suela servir por mucho tiempo, en cambio con humanos, les metes cañones, paladines o caballeros, y otras tropas y fundes a cualquiera.
iskaiwari

por prehistoric el Dom Dic 31, 2006 2:56 am

pos veo que habeis opinado bastante muchachos::biggrin:: ,solo espero que infinit haya escogido al menos una de las ideas::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad::
prehistoric

por billyvampy1 el Dom Dic 31, 2006 4:05 pm

los orcos tienen cosas muy buenas politicas increibles son raza de doble filo, pero lo que nadie se da cuenta es lo siguiente:

porque se destacan los orcos siempre de las demas razas???... POR LA FUERZA... la fuerza equivale a ataque, defensa y daño en el empire... para mi la solucion de los orcos es meterle 4 politicas mas.... CULTO DEMONIACO... ADUANAS.... una politica que de +2% de defensa y vida a todas las tropas y otra que de +2% de ataque y daño a todas las tropas... con esto las tropas orcas mejorarian considerablemente y serian mas competitivas.... tambien podria mejorarse un poco la velocidad de algunas tropas que es baja en relacion con el tipo de tropa que se supone es, por ejemplo los Trolls lvl 12 tienen 8 de velocidad cuando un troll se destaca por agilidad = velocidad... por ejemplo las tropas lvl 1 de los orcos dan asco, no las compraria ni el primer dia de partida....
otra cosa de los orcos es que si se han fijado los orcos son buenos recolectando oro, es decir deberian darle una bonificacion de raza que diera un porcentaje de posibilidades de sacar un banquete de oro extra, algo asi como un saqueo pero independiente de el tipo de terreno o de si conkista o no... bueno eso es algo como general de lo que puede ser mejora de esta raza ya que llevo casi dos años jugando al empire y he cogido buena experiencia, obviamente esta no es mi cuenta principal, suerte y gracias por su atencion!
billyvampy1

por -fReNeSiS- el Dom Dic 31, 2006 5:10 pm

Lo que pienso es que los orcos deberias ser bélicos y nunca pacíficos (como los elfos oscuros) ya que nunca he visto un orco pacífico :S
-fReNeSiS-

por G4R1 el Dom Dic 31, 2006 5:14 pm

Na, asi le jodes lo unico que tienen. YO estoy de acuerdo con billy, sobre todo, unas aduanas estarian de perlas.
G4R1

por Ramos-orco el Dom Dic 31, 2006 5:29 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
::crying:: Salvad a los orcos
::crying::
Ramos-orco

Siguiente