Alguna vez solucionarán los problemas de multicuentas ?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Alguna vez solucionarán los problemas de multicuentas ?

por romperosquetes el Mié Mar 31, 2021 2:59 pm

Existen jguadores mañosos, con años en el juego que han aprendido a usar multicuentas sin ser "detectados" o que no son tan "obvios", pero que cualquiera se da cuenta de que lo son siguiendo su modo de juego: dos casos, cuentas que se inmolan, desgastan desgastan desgatan, queman tropas, fama y demás y aquellos que luego de días aparecen para hacerse suyas esas citys de imperios desgastados y pasarse descaradamente las ciudades de sus mc o "amigos" como suelen decir. He hecho dos reportes y en ninguno de los casos se ha resuelto (ni me ha legado respuesta)...uno fue tan descarado que hasta se publicó en el concilio de fantasy, otro terminó volándome la capi, primero un golpe de la mc, luego de la cuenta real, que tiene todas sus tropas y se mantiene intacta.

Es de conocimiento público esas trampas y actitudes, simplemente vendieron humo con un mapa nuevo, que por cierto, mostraba esfuerzo y dedicación de la administración y players, pero que finalmente fue opacado por las mismas trampas, mañas y malas actitudes de siempre.

Los reportes al contacto ni siquiera sirven, no hay un análisis de fondo de cada caso, no se revisa si lo que se denuncia es real o no, no hay respuesta y esto no me afecta sólo a mi, le afecta a un montón de players y no se hace nada. Con el cariño al juego, espero algún día se tomen medidas respecto a este tema, porque más que renovar el juego, sus mapas y otras cosas, mientras siga existiendo ese nivel asqueroso de trampa, no va a recuperar su popularidad de antaño.

Saludos !
romperosquetes

Volver a General