Lo primero de todo quiero felicitar a los que han hecho e ideado este juego, pq la verdad esta muy currado.
Solo quiero decir ciertas carencias que me han parecido importantes a la hora de jugar (aunque es normal siendo un juego en evolucion).
Lo primero que me llamo la atencion es la falta de informacion; bueno mas bien la imposibilidad de ver ciertas informaciones unos turnos despues, como espionajes realizados, ataques que has realizado, y demas informacion. (te obliga a tener que apuntarlos en un papel o un archivo).
Lo segundo es el mapa: me parece que deberias poder ver mas informacion que tu heroe y tu ciudad. Si has re4cibido inf de espias o de torturas sobre ciudades (y ya que estas no se mueven) deberias poder verlas en el mapa. Otra cosa son lo heros q pueden desplazarse y no seria normal poder verlos.
Lo ultimo es la posibilidad de limitar mucho mas el movimiento por turno de los heroes, de esa forma se crearia una frontera o frente de ataque entre imperios, que ahora mismo no existe ya que un heroe puede pasar tu region y atacar regiones que estaban a tu espalda.
Bueno creo que por hoy ya es suficiente ya me contareis.