algunas cosas ...creo?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

algunas cosas ...creo?

por lauri94 el Mié Jun 15, 2011 2:29 am

alguien me llamo al cel yme dijo entre muchas cosas que estan diciendo lo linda que soy o lo grosera. bueh no importa jajaja

bueno no pido disculpa a nadie (a los que le alla dicho algo)primero que todo

lo de videl esta claro...no me pienso retractarme o algo asi

esparta/naipe de poker como quieras que te llame?señor dios te gusta?? creo que si alguien de destruye a mcs es facil poder hablar de el...jamas de insulte de persona, solo dije lo que haces o hacias,....usar mcs ::wink:: ....

disculpa si digo la verdAd

creo que si jusgan a alguien por como habla estan muy mal....
tube mi 10 minutos de enoja por cosas de mi vida personal y vi una pantalla habierta, leei dos cosas y me la agarre con la primer cosas que vi.... esto no quiere decir que lo que dije no lo piense

la porxima si quieren les subo algun video mio y de mis discursos de la ONU, vallan a la pagina de conciencia/jovenes para el futuro. busquen algo del 2008 o 2007 creo no recuerdo, y busquen mi nombre...veran quien soy ::tongue:: , y como puedo hablar con total propiedad jajaja

si no respondi antes fue por que no tenia tiempo (al post anterior=)

y cuendo digo no se lo tomem a pecho al juego es de que si esa persona te destruyo , te tiro mana hasta aburrirse, termina la parti y lo felizitas y no te enojas como muchos lo hacen

y peliar con una ...digo con videl algun dia capas pase por cosas del juego, pero no me quiero rebajar tanto

y si no conocen a una mujer de verdad ..... no soy tan idiota de hacerme la bolu.. de decir incuerencias todo el dia y decir que mi mundo es rosa...naaa yo no soy asi

al parecer a todos les gusta el chusmerio...muchos parecen mujeres...que pena

me sorprende como habla persia sin conocerme :shock: ....mejor me callo no quiero tener mas problemas ::tongue::

me encanta discutir y defender cosas indefendibles, pero no tengo ti3empo ni ganas ::tongue::
sigo con mis vacaciones del es...yo si tengo vida social....

no como muchos que tienen que tener amigos a distancia por que de otra forma no se pueden relacionar ni sociavilisar....

dejen de defenderme lo que me defienden..no se rebajen

besos moon y , pidele mi verdadero email a sergio/fry

saludos para todos, suerte

para fin de año regreso con mi clan a la 10

asi que si hay algun rencorozo los espero jaja

no tengo mucho tiempo para ver que cosas escribi y si estan bien redactadas o si se entiende asi que hagan lo que quieran

besos

atte: la mal aprendida (por que me educaron bien por suerte)que dijo la verdad de videl jaja chiste

atte laura
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

Re: algunas cosas ...creo?

por lauri94 el Mié Jun 15, 2011 2:31 am

no escribi mucho...son puros espacios :P
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por Nostradamuss-- el Mié Jun 15, 2011 4:25 am

uff trajeron la resvista caras al ES ?? en mis tiempos habia gente que escribia sobre estrategias y construir mas rapido como guerrear mejor... ahora esto es totalmente nuevo para mi...
yo creo que esto se define con una lucha en el barro yo propongo que sea en uruguay
y FRY seguis rompiendo corazones de mujeres en el ES? que les mostras la foto de Bratt Pitt
Laura asi que trabajas en la ONU que bueno y tienen clases de Chusmerio ahi anotame
por favor
no te conosco
pero videl una genia y el juego es el juego si los pibes le dan bola para que tenga un buen ranking
la verdad mas genia todabia a mi videl me pasa oro todos los dias asi que conmigo va muerta jajaja
y mira que juego dede 2004
Atte Hobbit TYM (Purificacion) a la 10 dijiste justo para ahi ibamos que bueno va a ser una buena guerra y amor no te extreses mira que el medico recomienda sexo de 2 a 3 veces por semana es bueno para el corazon ......
Nostradamuss--

por Koltard el Mié Jun 15, 2011 4:27 am

No se puede insultar a destajo a alguien y ofenderse cuando te tratan feo, creo q no deviste hablar asi de videl y q eso te hace quedar mal a ti, aysen es un videlista xDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por P3rs14 el Mié Jun 15, 2011 5:35 am

lauri94 escribió:me sorprende como habla persia sin conocerme :shock: ....mejor me callo no quiero tener mas problemas ::tongue::

citare solo esto... que tanto hable de vos? creo que nada, sí hable de videl, su moñito rojo y demas, y si dije que si no tenias pruebas para fundamentar todo lo que decias pues parecerias una pelotudita... pero eso es en gral. va para cualquiera que haga lo mismo asi que sino entras en ese grupo pues no deberias sentirte ofendida. ah y no te preocupes que problemas no tendras por lo que sea que digas, al menos conmigo que normalmente es dificl verme cabreado por aca y por cosas como esta... lo que me parece un exageracion es que te llamen al cel pa decirte que vengas a leer o para chusmearte sobre todo esto xD espero no sea la golosa quien te llamo que tocara ir al msn a molestarlo :lol: (como casi siempre que es algo natural en nuestra amistad jajaja)
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Searched el Mié Jun 15, 2011 5:35 am

Jobit!!!!!! danu y la pu... todabia no me olvido de cuando fui a uruguay y te escondias de mi en manifestaciones!!! vo'... vas a ver cuadno te encuentre!!! barbudo!!!! ajjajajaajaj tenemos q habalr q hay cosas de lo ultimo q me contaste q quiero saber como se resolvieron!

Y lau... no hacia falta q postees esto, mas vale pasate por el msn donde esta la gente q te quiere y te extraña :( como yo... :(
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Mié Jun 15, 2011 5:35 am

editado... se fue dos veces lo mismo
Última edición por P3rs14 el Mié Jun 15, 2011 5:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
P3rs14

por shecano el Mié Jun 15, 2011 6:20 am

podrian hablar de cosas mas interesantes
shecano

por d-asesino el Mié Jun 15, 2011 9:40 am

pues el foro de la catarsis era de los más interesante en estos ultimos días.
yo concuerdo con la loba, y de paso decir algo sobre una cosa que mencionastes: si no debes juzgar a alguien por como habla en un foro, (imagino que refiriendote a los insultos) no debes juzgar a alguien por lo que hace en el juego.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Mié Jun 15, 2011 9:41 am

a de paso aclaro que ni defiendo ni apoyo, y que no me vallan a meter en eso xD, que de ningun lado estoy, neutral
Imagen
d-asesino

por arturo_jonet el Mié Jun 15, 2011 9:58 am

d-asesino escribió:a de paso aclaro que ni defiendo ni apoyo, y que no me vallan a meter en eso xD, que de ningun lado estoy, neutral

neutralmente gay :S ya dejen la novela fuck! lau pa haber hablado en la ONU me sorprende que te cabree algo tan tonto como la MCSERIA descomunal que se manda el conejin :S
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por guituess el Mié Jun 15, 2011 10:00 am

ajjaja de copuchento me lei los dos post (esto de juntarse con d11os :oops: )
de todas formas entretenida la teleserie, saludos lauri creo haber jugado contigo por ahi :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Koltard el Mié Jun 15, 2011 2:54 pm

Insisto los galanes de videl y laura deverian arreglar esto c un duelo, yo quero ser el juez ::crying:: ::crying:: , tendrian q elegir el tipo de arma quizas pistolas, navajas, martillos de goma....
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por d-asesino el Mié Jun 15, 2011 4:38 pm

viendo los protagonistas lo unico de gomas que escogerían sería un vibrador ....
Imagen
d-asesino

por P3rs14 el Mié Jun 15, 2011 5:01 pm

D- es gay! (armando lios jajaja)
Imagen
P3rs14

por fer3036 el Mié Jun 15, 2011 5:09 pm

Bueno, cierro esto y por favor a discutir al MSN... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General