bueno no pido disculpa a nadie (a los que le alla dicho algo)primero que todo
lo de videl esta claro...no me pienso retractarme o algo asi
esparta/naipe de poker como quieras que te llame?señor dios te gusta?? creo que si alguien de destruye a mcs es facil poder hablar de el...jamas de insulte de persona, solo dije lo que haces o hacias,....usar mcs

disculpa si digo la verdAd
creo que si jusgan a alguien por como habla estan muy mal....
tube mi 10 minutos de enoja por cosas de mi vida personal y vi una pantalla habierta, leei dos cosas y me la agarre con la primer cosas que vi.... esto no quiere decir que lo que dije no lo piense
la porxima si quieren les subo algun video mio y de mis discursos de la ONU, vallan a la pagina de conciencia/jovenes para el futuro. busquen algo del 2008 o 2007 creo no recuerdo, y busquen mi nombre...veran quien soy

si no respondi antes fue por que no tenia tiempo (al post anterior=)
y cuendo digo no se lo tomem a pecho al juego es de que si esa persona te destruyo , te tiro mana hasta aburrirse, termina la parti y lo felizitas y no te enojas como muchos lo hacen
y peliar con una ...digo con videl algun dia capas pase por cosas del juego, pero no me quiero rebajar tanto
y si no conocen a una mujer de verdad ..... no soy tan idiota de hacerme la bolu.. de decir incuerencias todo el dia y decir que mi mundo es rosa...naaa yo no soy asi
al parecer a todos les gusta el chusmerio...muchos parecen mujeres...que pena
me sorprende como habla persia sin conocerme

me encanta discutir y defender cosas indefendibles, pero no tengo ti3empo ni ganas

sigo con mis vacaciones del es...yo si tengo vida social....
no como muchos que tienen que tener amigos a distancia por que de otra forma no se pueden relacionar ni sociavilisar....
dejen de defenderme lo que me defienden..no se rebajen
besos moon y , pidele mi verdadero email a sergio/fry
saludos para todos, suerte
para fin de año regreso con mi clan a la 10
asi que si hay algun rencorozo los espero jaja
no tengo mucho tiempo para ver que cosas escribi y si estan bien redactadas o si se entiende asi que hagan lo que quieran
besos
atte: la mal aprendida (por que me educaron bien por suerte)que dijo la verdad de videl jaja chiste
atte laura