Algunas dudas...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Algunas dudas...

por DevilAngel el Sab Mar 04, 2006 4:01 pm

Hola, entré a jugar ayer y cogí el tutorial, aún sí, tengo algunas dudas, solo tengo 1 ciudad, me aconsejais fundar otra? también tengo un heroe, guerrero N3, tengo que comprar más heroes(ladrones, sacerdotes,etc)? para qué sirven los sacerdotes? Gracias, les agradeceria que contestarán aunque són muchas las preguntas.
DevilAngel

por Mario Magno el Sab Mar 04, 2006 6:23 pm

Son demasiadas la cosas a explicar, si te lees el manual del juegoq esta en el apartado AYUDA aprendras muxo. Aora qeres novata no tengas prisa xtener muxas ciudades xq pueden robartelas y habras tirado a la basura turnos y recurso. Cada heroe sirve pa una cosa, el sacerdote y mago son buenos atacando cuando tiene un nivel alto aunq si gastas mana y karma seran mu buenos, los guerreros como es logico son mu buenos en combate, ladrones cuando ganan consiguen mas oro qel resto de heroes. Ademas los magos y sacerdotes pueden lanzar magias globales, xo necesitan tener cierto nivel y cierta cantidad de karma o mana. Saludos
Mario Magno

Volver a Dudas