Algunas ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Algunas ideas

por Anur el Lun Dic 27, 2004 11:14 am

Weno ay van unas ideas algunas pensadas por mi y otras ya las abia visto por otros post, la mayoria no son grandes ideas pero a lo mejor ayudan a alguien a acer una wena idea:

-Permitir la opcion de asediar una ciudad, es decir, cada seis horas (o las horas de proteccion q sean) se libraria un combate entre atacante y defensor. Los 2 podiran mandar refuerzos al combate, y este terminaria: se conqista la ciudad, el atacante se queda con menos de 500 niveles de tropas o el atacante cancela el asedio.

-La posibilidad de poner bajo proteccion tu imperio durante dias señalados como nochebuena y cosas asi, por q la mayoria de la gente no juega esos dias salvo algun q otro viciao, otra opcion es q al canjear los puntos de fama por 24h de proteccion determinados dias sirva para todas las ciudades.

-Cada ciudad podria tener una funcion q diera unas ventajas y desventajas: por ejemplo una ciudad con una funcion militar los edificos militares serian mas baratos, en cambio los culturales mas caros.

- La posibilidad de equipar a tus heroes con diferentes objetos.

- Poder canjear parte de la experiencia de un heroe por nuevas habilidades.

- Los heroes tb deberian tener puntos de fama, esta se podria canjear por habilidades, tropas, experiencia, caracateristicas ( daño, vida, etc), o objetos.

- Permitir a yudar a otros imperios del clan con la unica condicion de q tengan menos valor q tu imperio.

- Un cambio q podria ser interesante probar en alguna partida seria q en vez de q gobierne el clan con mas ciudades en una region gobernara el q mas tropas tuviera en esa region. Aunque no se si funcionaria.

- Deberia aparecer en diplomacia tb el nº de veces q as atacado a un clan, ademas del de veces q te an atacado a ti.

Weno ahora no se me ocurre na mas, ya pensare en algo q pueda estar bien pq de lo puesto poco se salva.
Anur

por torete_86 el Lun Dic 27, 2004 4:13 pm

yo me kedo kon la idea de asediar.

Por programar el ataque cada 6 horas y ke kojiera las tropas de alguna ciudad elegida por ti, esto le kitaria gracia al juego ya ke no estarias tan pendiente de el para atacar pero si para defender.

torete_86

por eorlinga el Mar Dic 28, 2004 3:38 am

a mi me gusto la idea de ayudar a cualquier imperio inferior a uno en el clan, ya q ayudar a uno con la mitad de tu valor es muy excluyente y en un clan bueno no pueden ayudarse !!!
eorlinga

Volver a Ideas