Weno ay van unas ideas algunas pensadas por mi y otras ya las abia visto por otros post, la mayoria no son grandes ideas pero a lo mejor ayudan a alguien a acer una wena idea:
-Permitir la opcion de asediar una ciudad, es decir, cada seis horas (o las horas de proteccion q sean) se libraria un combate entre atacante y defensor. Los 2 podiran mandar refuerzos al combate, y este terminaria: se conqista la ciudad, el atacante se queda con menos de 500 niveles de tropas o el atacante cancela el asedio.
-La posibilidad de poner bajo proteccion tu imperio durante dias señalados como nochebuena y cosas asi, por q la mayoria de la gente no juega esos dias salvo algun q otro viciao, otra opcion es q al canjear los puntos de fama por 24h de proteccion determinados dias sirva para todas las ciudades.
-Cada ciudad podria tener una funcion q diera unas ventajas y desventajas: por ejemplo una ciudad con una funcion militar los edificos militares serian mas baratos, en cambio los culturales mas caros.
- La posibilidad de equipar a tus heroes con diferentes objetos.
- Poder canjear parte de la experiencia de un heroe por nuevas habilidades.
- Los heroes tb deberian tener puntos de fama, esta se podria canjear por habilidades, tropas, experiencia, caracateristicas ( daño, vida, etc), o objetos.
- Permitir a yudar a otros imperios del clan con la unica condicion de q tengan menos valor q tu imperio.
- Un cambio q podria ser interesante probar en alguna partida seria q en vez de q gobierne el clan con mas ciudades en una region gobernara el q mas tropas tuviera en esa region. Aunque no se si funcionaria.
- Deberia aparecer en diplomacia tb el nº de veces q as atacado a un clan, ademas del de veces q te an atacado a ti.
Weno ahora no se me ocurre na mas, ya pensare en algo q pueda estar bien pq de lo puesto poco se salva.