desde hace mas o menos un mes se me han ido ocurriendo ideas pero no las e puesto hasta ahora porq no tenia tiempo.
aviso q no he leido el foro asi q no se si estas ideas las habran comentado antes.
1.al igual q el apartado ´´tu ejercito´´,podria haber un apartado q fuese ´´tus edificios´´ o como os de la gana llamarlo,en el q se podrian ver cuantos edificios de cada tipo tiene cada ciudad,esto ahorra mucho tiempo porq a veces yo quiero ver si esta ciudad tiene mas edificios de esto q la otra ciudad...y tngo q ir mirando ciudad por ciudad,a veces cuesta poco porq se tiene pocas ciudades,pero a los imperios grandes q tienen mas de 10 ciudades,les tiene q costar un tiempo muy valioso,y mucho mas si el ordenador va petao y tardan media hora en cargar una ciudad.
2.las conquistan no tienen logica alguna,se da demasiado valor a la suerte:yo estuve asediando 2 SEMANAS UNA CIUDAD CON 0 TROPAS ATACANDOLA 2 VECES AL DIA Y NO LA CONQUISTE!!!!!!!Y SIEMPRE LA GANABA CON 18%DE CONQUISTA.y a mi en un solo dia me han conquistado 3 CIUDADES CON 4000 NIVELES DE TROPAS porq tenian una moral baja.no tiene ninguna logica q un ejercito se encuentre con una ciudad deshabitada y q tiren un dado y si sale un 1 la conquistan y si sale un numero del 2 al 6 no la conquisten.las ciudades con menos de 500 tropas deberian tener al menos un 50% de conquista.
3.q es esto?el espionaje ahora solo sirve para los ataques de los 2 ultimos dias??me parece una autentica putada(perdon por la expresion).la verdad es q me he dado cuenta de esto cuando e mirado el espionaje de reconquista,asi q no se si pasa lo mismo con el de asedio u otros,pero de todas formas me sigue pareciendo una mierda.
4.(va en relacion a la 3)tal vez se podria hacer algo para conservar el spionaje(gastar turnos o algo),es decir cuando se mira el spionaje,dar a un botón q pusiese´´conservar espionaje de esta ciudad gastando x turnos´´o lo mismo pero gastando oro o algun otro recurso
5.los saqueos son muy ´´exagerados´´, a mi me saquearon una ciudad q tenia unas 5000 y pico tropas y 60000 de poblacion(sto ocurrio cuando no existia la regla de desmotivamiento de ciudades)y me mataron 20000 DE POBLACION!!!!me parecio una autentica brutalidad,ni los elfos mas agiles tendrian la suficiente velocidad como para cargarse un tercio de personas de una gran ciudad mientras luchan con un ejercito.
6.deberia haber un recuadro al lado de cada edificio en el q se indicase cuantos edificios de ese tipo se quieren construir,asi si se quieren construir 5 aserraderos(por ejemplo),no habria q construir 5 veces(tal vez esta idea no sea muy buena puesto q cada vez q se quiere construir un edicio aumenta su valor,asiq no se podrian ´´usar las matematicas´´para averiguar cuanto te costaria construir todos los edificios,ademas los imperios pacificos ahorrarian demasiados turnos gracias a la regla de q los edificios cuesten solo 1 turno de vez en cuando).
7.en lugar de 2000 puntos,los imperios deberian poder ser admitidos en un clan con 2500 o talvez 3500(ya se q se ha echo una encuesta sobre sto y se ha hablado con los lideres y todo eso,pero lo escribo aqui para dar una larga opinion sobre ello),antes eran 1000 puntos,y luego se subio a 2000 porq la gente subia mas rapidamente de puntuacion,y ahora pasa lo mismo,la gente esta muy experimentada y sube rapidamente a 2000 puntos,y por tanto 2000 significan una mierda para un clan,ya sea bueno o malo(con un limite de malo),y mucha gente no puede entrar en un clan porq tiene demasiada puntuacion.
8.no se,se me han ido ocurriendo bastantes ideas pero ahora no me acuerdoxD,ya las escriire cuando me acuerde.
entre todas estas ideas,me gustaria q le dieses especial importancia a la 2,puesto q esa anecdota me paso 2 veces en la partida de Gardis3(una de esas veces fue por culpa del dichoso bug de las tropas y la moral,q menos mal q ya parece q se ha arreglado),y si ves mi perfil,soy un buen jugador y he quedado en dos partidas entre los 150 primeros,pero en Gardis3 voy de puta pena.
nota:pido perdon por todas las palabrotas q e soltao(q solo han sido 3 o 4 sin inportancia,pero me e pegao una panza a escribir y no me gustaria q los censores eliminasen esto)
Postdata:date prisa con la partida esa de pago q stoy impaciente por jugarla: - )