Algunas mejoras nomuertos..

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Algunas mejoras nomuertos..

por Degostructor el Dom Ene 20, 2008 7:27 pm

siempre se escucha que hay equilibrar un poco mas las razas, y una de las que mas desequilibradas son los NoMuertos. Bueno aqui les tengo algunas mejoras.
Def Daño Vel Especial
N3 Zombies 18 10
N4 Ghouls 23 9 8
N5 Sombras 10
N6 Momias Ataque de Aliento
N14 Vampiros 12 Volar
N20 Golems Z 110 45 Vida:195
N22 Ents Negros 115 50

tratando de anticiparme a algunos porques:
el Ataque de aliento en Momias:si jugaron el Metal Slug (el 4 si mal no recuerdo) recordaran a las momias ...
Vampiros: casi en cualquier pelicula o libro los vampiros vuelan y son muy veloces, hubiera querido para los vampiros la velocidade las garlolas+1 pero seria mucho perdir::cool::
Golems Zombies: Sin duda los peores para ser de nivel tan alto, asi quedarian mejor ::dry::

Al inicio de cada partida los NM son los mas asediados, con esto ayudara a niveles un poco los ataques.. Saludos
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por On64 el Dom Ene 20, 2008 7:34 pm

Precisamente los nomuertos son razas que suelen tener algún TOP1 cada 3 partidas, las mejoras para ellos son innecesarias. Habría que centrarse más en mejorar enanos y bajar elfos oscuros, que al final van a haber tantos enanos como en el Señor del los Anillos xD
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por Degostructor el Dom Ene 20, 2008 7:37 pm

Disculpara no quedo a como lo tenia, vuelva transcribir la tabla:

N3 Zombies Def:18 Daño:10
N4 Ghouls Def:23 Daño:9 Vel:8
N5 Sombras Vel:10
N6 Momias Especial:Ataque de Aliento
N14 Vampiros Vel:12 Especial:Volar
N20 Golems Zombies Def:110 Daño:45 Vida:195
N22 Ents Negros Def:115 Daño:50
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por Jortecus2 el Dom Ene 20, 2008 8:31 pm

enanos xD...

pero los NM son buenisimos, las tropas que mencionsate son pesimas y si las mejoramos pues no habran tropas malas para ellos
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por oasget el Dom Ene 20, 2008 8:38 pm

de hecho a mi me gustan las lvl3 y 4, las 6 tambien. los 20 y los 22 me gustan mucho.... Y por dios, los NM ya son buenos! ¬..¬
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por Degostructor el Dom Ene 20, 2008 8:54 pm

Rectifico: las tropas de he listado son pesimas, NO LA RAZA, por eso propongo mejoras a esas tropas. con el mayor detalle posible.

Acaso he listado N8, N16 o N18??

Son "mejoras" (no los estoy volviendo supertropas) los cambios son minimos (a excpcion del N20).::cool::

coincidiendo con jortecus, ya no serian tropas pesimas, simplemente malas. ::wink:: ::laughing::

Supongo que no vendria mal una mejora en esas tropas. ::tongue::
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por -DeSdReK- el Dom Ene 20, 2008 9:45 pm

en realidad el lvl 3, 5 y 22 si sirven... mas el lvl 5 por que al inicio y un tantos a mediados de partida a muchas tropas resultan muy buenos.... los lvl 22 suelen servir pero con mas cebos ya que son lentos y los lvl 3 sirven un poco al inicio, los lvl 6 la neta nunca los e usado de fuertes, los lvl 14 es la tropa que me encanta de cebos... no se porque pero siemprea ase algo bueno y la neta el lvl 20 de NM por su niv. es la peor tropa de NM.
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por -DeSdReK- el Dom Ene 20, 2008 9:47 pm

a otra cosa... no se modificaran los Nm por las siguientes razon.... sus tropas sn muy buenas y a desir verdad casi todas sirven.... los lvl 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 14, 16, 18, 22, 24, 26, 30 y 45... suelen servir muy bien cuando se usan bien.... por lo contrario el lvl 4, 6, 12 y 20 son tropas que no me gustan y que son pesimas.... por ello veras que un NM no necesita mejores ya que sus tropas son brutales.
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por fer3036 el Dom Ene 20, 2008 9:53 pm

Si le subes la velocidad a las 1ras tropas, quedarían demasiado superpoderozas... mira que las primeras tropas de NMs son muy buenas, serán lentas, pero pegan duro y aguantan muchísimo. Y los 22 son excelentes, esos si que si los subes harían destrozos... ::tongue::
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por il wolf el Dom Ene 20, 2008 10:11 pm

ombre entonces vamos a mejorar el n1 n4 n5 n6 n7 n18 n 12 a los elfos

mejoramos los n1 n4 n8 n12 n16, i les damos 18 de velocidad a los n20 de eos

mejoramos todas tropas de enanos de asta nivel 20


mejoramos n1 n4 n5 n10 n14 n18 n24 a los orcos

i tambien mejoramos n8 n9 n14 n16 n18 n20 n22 de humanos
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por Dark Battle Knight el Dom Ene 20, 2008 10:41 pm

jeje zampa los lvl 7 y5 de elfos sirven al inicio :P..... los lvl 20 de EO apeasar de todo me gustan mas que otros lvl de EO´s... son muy buenos ;).... los lvl 10 y 18 de orcos son buenos ::dry:: .... la neta con los enanos abria muchisimas tropas que mejorar ya que los unicos lvl´s qe valen la pena son los lvl 2, 7, 16, 22, 26 y 30 de hay en mas.... son porquerias o solo se pueden utilizar contra razas especificas o en dados casos, la neta de humanos ni ablo porq ue nunca los e usado :P
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por D1ABL0 el Dom Ene 20, 2008 11:03 pm

bue... para mi lo q le deberian agregar a los NM... es un porcentaje de conquista si la city tiene peste negra... no creen? si para EOS creo es 4% para NM que sea 3%... o algo asi....

saludos ::bye::
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por -Necross-1159 el Lun Ene 21, 2008 12:05 am

uff... las ideas que proponen a veces.. no creen que los NM estan muy bien ya??..no les basta con nada a algunos he..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
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por On64 el Lun Ene 21, 2008 12:40 am

Cita : Son "mejoras" (no los estoy volviendo supertropas) los cambios son minimos (a excpcion del N20).

A excepción del 6 dirás... Con lo que le pusiste al 6 ya son tropas bestiales hasta poco más de la mitad de la partida u.u
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por il wolf el Lun Ene 21, 2008 4:49 pm

desdrek ya se k algunas tropas ke dixo si k son buenas pero lo e puesto por exagerar xDDD
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por Degostructor el Jue Ene 24, 2008 2:22 am

Veo que algunos les gustan las mejoras tipo:

Gases de culo (o aliento de culo): hace huir al 100%
::laughing::
o
Camuflaje de pelo de lobo: evita daños al 99%
::biggrin:: ::laughing::

Ni aguantan nada, eso que no han visto la NUEVA RAZA que toy preparando, los hombres piña y sus habilidades son nada delante mi nueva raza ::tongue:: ::laughing:: ::biggrin::
Gracias a los que se detuvieron a ver los numeros. Las Hab. especiales no me las invente, estan en el juego.

p.d. si sabes que tropas de razas necesitan mejoras, por que $%@%! no posteas, o tienes miedo a las criticas? asi contribuyes en algo ::cool::

p.d2. un poquito de yerba, un momento de inspiracion.. ::bye::
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por estebanes16 el Jue Ene 24, 2008 3:44 am

Como es posible que no seas capaz de entender que la raza ya es lo suficientemente buena. Es increible.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
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por Jortecus el Jue Ene 24, 2008 4:31 am

"nooo, me quede sin n18, tendre n16? pues parece que no, bueno usare n14 ya que con la ultima mejora son bestiales

54 Vampiros N14 eliminan a 53 Altos Elfos N12 (-636 niveles! ODIO! VOLAR!)"
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por Degostructor el Jue Ene 24, 2008 5:44 am

Vaya! Estebanes::wassat:: ::wassat::

::dry:: Cual parte no entendistes?
la de los gases o el camuflaje ::wink:: ::tongue:: ::laughing::

Ya me quedo claro (a punta de golpes),::wink:: que pa los expertos los NM estan bien como estan

Y para los pkt's y Noobs siempre andamos pidiendo mejoras. A parte segun ustedes solo noobs y pkt's postean en Ideas (absurdas segun sus opiniones), pues queremos ver las ideotas de los expertos.

Saludos.
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por DE LA RIVERA el Jue Ene 24, 2008 10:07 am

NO MUERTOS ESTA BIEN ASI COMO ESTA, LA VERDAD SI HAY Q MEJORAR A ENANOS MAS Q NADA, Y TAL VEZ KITARLE ATRIBUTOS COMERCIALES A HUMANOS Y MEJORAR UN POCO SUS CARACTERISITCAS BELICAS, PERO MAS Q NADA A ENANOS A ESA SI LE FALTA.
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