Hola, acá queria mostrarles algunas ideas que se me han ocurrido a mi o que vi posteadas por otros y que han pasado desapercibidas.
Varias cosas:
1)- Que cuando uno revisa los últimos ataques o ataques recibidos, se pueda ver el resumen de la batalla, para saber bien que paso....
2)-Posibilidad de reconquista de una ciudad, con un porcentaje a favor del ex-dueño de la ciudad (tiene que haber un grupo que aun te quiera, una resistencia o algo asi)
3)-Hoy se puede ver en Diplomacia, la cantidad de ataques que el clan recibe, en los últimos 5 dias, estaria bueno que tambien se puedan ver los ataques realizados por el clan en los últimos 5 dias.
4)-Que en el mapa, cuando una ve cuantas ciudades o heroes tiene en tal región, se puedan ver todas las ciudades o heroes, que tiene el clan en cada región (aunque esto solo lo vea el lider del clan).
5)- Mejorar el espionaje de la región que uno gobierna, aunque salga un poco más, digamos 10 turnos, que se pueda ver que ciudades y heroes, están en tus dominios.(Hoy por hoy, el espionaje de la región apesta).
6)- Que las regiones que gobierna un aliado, den algo de ese bonus(obviamente, en un porcentaje menor al clan gobernante).
Bueno, me gustaria saber que les parecen estas ideas...