Algunas ocurrencias....

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Algunas ocurrencias....

por MST el Mar Dic 21, 2004 4:57 pm

Hola, acá queria mostrarles algunas ideas que se me han ocurrido a mi o que vi posteadas por otros y que han pasado desapercibidas.
Varias cosas:
1)- Que cuando uno revisa los últimos ataques o ataques recibidos, se pueda ver el resumen de la batalla, para saber bien que paso....
2)-Posibilidad de reconquista de una ciudad, con un porcentaje a favor del ex-dueño de la ciudad (tiene que haber un grupo que aun te quiera, una resistencia o algo asi)
3)-Hoy se puede ver en Diplomacia, la cantidad de ataques que el clan recibe, en los últimos 5 dias, estaria bueno que tambien se puedan ver los ataques realizados por el clan en los últimos 5 dias.
4)-Que en el mapa, cuando una ve cuantas ciudades o heroes tiene en tal región, se puedan ver todas las ciudades o heroes, que tiene el clan en cada región (aunque esto solo lo vea el lider del clan).
5)- Mejorar el espionaje de la región que uno gobierna, aunque salga un poco más, digamos 10 turnos, que se pueda ver que ciudades y heroes, están en tus dominios.(Hoy por hoy, el espionaje de la región apesta).
6)- Que las regiones que gobierna un aliado, den algo de ese bonus(obviamente, en un porcentaje menor al clan gobernante).

Bueno, me gustaria saber que les parecen estas ideas...
MST

por Eldarth el Mar Dic 21, 2004 6:22 pm

Estoy de acuerdo en todo menos en el 4 porque me parece imposible representar todo eso en un cuadradito amarillo
Eldarth

por nefertiti el Mié Dic 22, 2004 4:20 pm

Estoy de acuerdo sobre todo en el punto 2. Cuando estas empezando , que tienes una ciudad principal y una pequñita, es un fastidio llegar un dia y que te hayan conquistado la principal. Sería un consuelo que por lo menos el antiguo dueño tuviera por ejemplo un 10 % mas de posiblidades de reconquista
nefertiti

por zaprix el Jue Dic 23, 2004 6:54 pm

a mi toddas tus ideas me parecen molonas y las apoyo
zaprix

por Claudio el Vie Dic 24, 2004 8:47 am

En el punto 4 sino se podria poner que aparezcan las ciudades y heroes del clan, no el nombre de cada uno, sino la cantidad.
Claudio

por Drenas el Vie Dic 24, 2004 12:45 pm

estoy de acuerdo con todas menos con el 4
Drenas

por MST el Dom Dic 26, 2004 9:09 pm

Bueno me alegro que les parezcan buenas ideas, habria que ver si albector puede provar alguna en ZULA 2, no?...
MST

Volver a Ideas