Bueno, esto ya a sido tema de discucion en muchos foros, el belicismo esta siendo mas rentable que el pacifismo, por lo menos en la mayoria de las partidas, la unica ecepcion, quizas, sea kenaron.
Bueno, aca voy a tirar algunas ideas o beneficios extra que podrian tener los pacificos:
1)Ganar mas oro en sus ataques. se me habia ocurrido que podrian ganar un %50 mas de oro por ataque de lo que ganan los belicos.....(esta cifra puede ser variable, es solo una idea)
2)Bueno, que sus heroes ganen el doble de experiencia en los ATAQUES(sino subir un heroe para un pacifico seria un calbario, con 3 ataques diarios.....y hablando sinceramente no hay muchos que sigan haciendo quest despues del dia 20...)
3)Al igual que en la idea numero 1, se me ocurrio que podrian ganar mas oro por sus DEFENZAS ganadas(tambien me parece que un %50 mas de oro seria lo correcto)
4)Que produzcan un %5 mas de tropas(opcional xD, me parece que quizas seria demaciada ventaja)
5)Que sus heroes al pasar de nvel ganen algo mas de puntos de desarrollo.....no mucho mas
6)Todos sabemos que cada victoria de heroe suma 8 puntos al rank, que lo mismo sea para los pacificos, pero que como las victorias suman 8 puntos, que las conquistas tambien sumen puntos al rank, y mas si son de imperios pacificos, yo diria que sume 10 puntos por conquista(esto tambien podria implementarse con los belicos....)
Bueno estas son algunas de mis ideas para que el juego no se tire totalmente para el belicismo, y alla algunas ventajas mas para los pacificos, estas son ideas mas bien sueltas, no es que quiera que se implementen TODAS, si eso pasara ya serian los pacificos los que predominarian, y hay que emparejar el juego en ese sentido, agradezco criticas(mejor si son constructivas), y aportes al tema....saludos a todos