Algunos beneficios extra para pacificos.....

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Algunos beneficios extra para pacificos.....

por NiKkOnob el Mar Oct 05, 2010 2:32 am

Bueno, esto ya a sido tema de discucion en muchos foros, el belicismo esta siendo mas rentable que el pacifismo, por lo menos en la mayoria de las partidas, la unica ecepcion, quizas, sea kenaron.
Bueno, aca voy a tirar algunas ideas o beneficios extra que podrian tener los pacificos:
1)Ganar mas oro en sus ataques. se me habia ocurrido que podrian ganar un %50 mas de oro por ataque de lo que ganan los belicos.....(esta cifra puede ser variable, es solo una idea)

2)Bueno, que sus heroes ganen el doble de experiencia en los ATAQUES(sino subir un heroe para un pacifico seria un calbario, con 3 ataques diarios.....y hablando sinceramente no hay muchos que sigan haciendo quest despues del dia 20...)

3)Al igual que en la idea numero 1, se me ocurrio que podrian ganar mas oro por sus DEFENZAS ganadas(tambien me parece que un %50 mas de oro seria lo correcto)

4)Que produzcan un %5 mas de tropas(opcional xD, me parece que quizas seria demaciada ventaja)

5)Que sus heroes al pasar de nvel ganen algo mas de puntos de desarrollo.....no mucho mas

6)Todos sabemos que cada victoria de heroe suma 8 puntos al rank, que lo mismo sea para los pacificos, pero que como las victorias suman 8 puntos, que las conquistas tambien sumen puntos al rank, y mas si son de imperios pacificos, yo diria que sume 10 puntos por conquista(esto tambien podria implementarse con los belicos....)

Bueno estas son algunas de mis ideas para que el juego no se tire totalmente para el belicismo, y alla algunas ventajas mas para los pacificos, estas son ideas mas bien sueltas, no es que quiera que se implementen TODAS, si eso pasara ya serian los pacificos los que predominarian, y hay que emparejar el juego en ese sentido, agradezco criticas(mejor si son constructivas), y aportes al tema....saludos a todos
-Galactico
NiKkOnob

Re: Algunos beneficios extra para pacificos.....

por Searched el Mié Oct 06, 2010 2:26 am

Al pacifismo le hace falta un cambio nada mas.

Antes era 50% mas de oro y 50% menos al fundar, ahora esta en 20 y 20... deberia cambiarse a 35 35 o 30 y 30... y con eso ayudaria bastante.

Por otro lado cambiar las espes, o ponerles a los pacificos 40 y 40... alcansaria bastante.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Mié Oct 06, 2010 8:10 pm

NiKkOnob escribió:2)Bueno, que sus heroes ganen el doble de experiencia en los ATAQUES(sino subir un heroe para un pacifico seria un calbario, con 3 ataques diarios.....y hablando sinceramente no hay muchos que sigan haciendo quest despues del dia 20...)

Me quedo con ésta.

Searched escribió:Por otro lado cambiar las espes, o ponerles a los pacificos 40 y 40... alcansaria bastante.

Siendo pacífico sugiero que las espes siempre salgan como base N16, o sea el rango del random quede acotado N16-N26

PD: Apenas estoy probando el pacifismo, y en cuanto a oro no tengo problemas, afinando las rutas comerciales (siempre que todos posteen en Loyendel como corresponde) y combinando 2 ataques a altas + 1 ataque a bajas (con espes) + 2 quest normales por día (simula 1 ataque más)... oro no debería faltar. También obvio, tener mercado, mercado negro y mina de oro medianamente desarrollado.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Jue Oct 07, 2010 12:15 am

No es un tema de oro, sino un tema de competitividad de empatar a la cantidad de citys q puede lograr un belico. Las ciudades dsp de la 25 igualmente serias caras para fundarlas.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Jue Oct 07, 2010 12:50 am

Si, pero el bélico tiene que mantener lo que conquista... y tiene que apostar a la suerte (para conquistar). El pacífico tiene más posibilidad de mantener lo que funda. Pero claro, depende de qué partida estemos hablando.

Es un tema que me interesa mucho, por eso armé un post al respecto. Pero de hacer un cambio al pacifismo sería bueno poder aprovechar mejor esos tres ataques (de ahi que me guste la idea de más experiencia con cada ataque) y si... tal vez que las fundaciones sean algo menos expensivas, porque a partir de la 10ma se pone cuesta arriba.
Imagen
Argusito

por Searched el Jue Oct 07, 2010 12:38 pm

Siempre es cuesta arriba, al dia 4 o 5 te cuesta mucho fundar y al dia 20 te cuesta conseguir grandes cantidades de oro.

Ademas q los 3 ataques al dia se hacen para sacar oro, no para subir heroes...
La suerte del belico te la debo, dia 1 meto 6 sms a turnos... mas los de inicio y espero a las ciudades a 0 de las mcs, con poca suerte, metiendo 800 turnos en ataques, minimo tengo q conqusitar 8 citys... quien te frena dsp? siendo pacifico cosas asi no las podes hacer.

Ademas, lo mas dificil del pacifico no es al inicio, q si bien te cuestan un poco requieren pocos edif... sino cuando ya empiezan a tener 50k de pobla las fundaciones q les tenes q meter 100 edif ademas de la fundada... y todo eso cuesta... el belico no les invierte en nada.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Jue Oct 07, 2010 1:02 pm

Si, bueno tenés razón en que los 3 ataques no son exactamente para subir héroes, sino para manotear oro. Por eso es ideal salir con un ladroncito bien dotado. Yo en esta prueba de pacíficos comentí el error de salir con el sacer, por eso lo veo con esa perspectiva.

Aún asi, a golpes y constancia de hacer 2 Quest normales diarias, lo tengo en N11 a punto de N12, con unas pocas evos estará listo. Tuve la mala suerte de salir a altas y encontrarme 2 veces con almacén de espes y que me quede herido, eso me retraso, pero funciona.

Pero he repensado eso y me convencí que lo ideal es salir con el ladrón o en su defecto guerrero y aplicar golpes hasta generar el oro para fundar y seguramente para comprar el sacer.

Igualmente no estaría mal que el pacífico, tenga un bono para subir de experiencia. Por ejemplo, se podría armar que si es pacífico y ataca con sacer y/o mago motivado y además usa karma o maná, entonces entra en modalidad "ataque especializado" que da posibilidad de recibir experiencia extra.

O sea una especie de bono adicional si se cumplen las condiciones:

Pacífico AND (Mago OR Sacerdote) AND Motivado AND (Mana OR Karma) = Ataque especializado +20% experiencia

Ya se me fui al pasto ::tongue::
Imagen
Argusito

por Searched el Vie Oct 08, 2010 2:30 am

El pacifico no neceista subir el cura, por q llega un punto en q comprar un cura n12 y fundar, sale igual o inclusive mas caro fundar y ahi el error esta en fundar xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por NiKkOnob el Vie Oct 08, 2010 8:27 am

en mi opiñon despues de la 10ma, o 15ta citi(dependiendo de la organizacion del pacifico) ya no rinde, un pacifico tendria que irse para el belicismo a dia 40 en mi opiñon, un buen pacifico que se preparo durante toda la partida, para esos dias ya tendria que poder follarse a todo el ES......en fin, esas fueron mis ideas, a un pacifico no le comviene para nada subir un sacer desde el principio, le combendria mucho mas un ladron que le saque mucho mas oro, y si le puede meter un par de SMS....pff, seria perfecto, pero con 3 ataques diarios le costaria mucho sacar un buen ladron, por eso mi ocurrencia de experiencia x2, despues el sacer no le va a quedar otra que comprarselo......
-Galactico
NiKkOnob

por Searched el Sab Oct 09, 2010 4:21 am

Si un pacifico llega al dia 40 con 15 citys y sin guerras, es por q es muy mal pacifico.

Hare un clan pacifico en fanta, vere a cuanto llego... mi objetivo son minimo 25 citys al dia 37... aver q sucede...

pd: no me excusare de guerras y demas.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por edison castillo el Sab Oct 16, 2010 9:18 pm

me parecen las ideas, creo que pasificar, no es demasiado rentable!
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

Volver a Ideas