Algunos cambios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Algunos cambios

por aafc el Jue Nov 22, 2007 8:06 pm

haber se que es muy dificil conkistar pero ahi van un par de cosas que no entiendo y que le darian al juego un toke mas real...

yo no entiendo como una ciudad cuando es atakada a 0 tropas o durante la batalla se eliminaron todos los niveles que la defendian.. no se conkista automaticamente eso seria lo que pasaria en la realidad... y estaria bien por que yo he echo 10 atakes a una misma citi a 0 tropas y es que es deprimente ver como no la puedes conkistar...asi que propondria ese cambio

otra cosa que nunca entendi del juego es para que sirve la adversidad peste negra provocada por No-Muertos...pues solo sirve para que la ciudad no produzca nada pero la hace menos atractiva para el que la esta asediando por que se pierde poblacion.. asi que es normal que nos e compare con los Eos pero deberian de ponerle por ejemplo un +2% de conkista o quitar lo de que pierde poblacion pero hay que hacer algo por que ese adversidad de nada le sirve al atakante...

espero que les parezcan buenas sugerencias para el fururo...y que se me tome en consideracion por que ma mayoria de mis partidas an sido con NM
aafc

por Extik el Jue Nov 22, 2007 10:13 pm

un toke mas real?¿?¿a este juego le aría falta ponerlo muchisimo mas real,ya k el juego depende mucho de la suerte,y este juego no es una ruleta...gente k konkista ciudades al 1%(conkistan varias ciudades) y otros k asedian a ciudades a 0 tropas y k no caen.ME parece k es = de dificil konkistar una citi al 1% k una a 0 tropass...::dry::Tengo la sensacion de k en ZULA m cuesta conkistar citis...::wassat::
Extik

por Great God el Jue Nov 22, 2007 10:40 pm

Hace falta que las batallas se mejoren. Hace poco con los orcos ataque con niveles 18,20,22 y 26 a una cudad elfa defendida por tropas nivel 1,2,3 y 4 y perdi!! Ya sabemos todos que los orcos son malos en el combate, pero esto ya no es que sean malas, sino estupidas! desde cuando un soldadito raso mata a un bicharraco de esos!
Great God

por aafc el Jue Nov 22, 2007 11:07 pm

no ponerse metafisicos ni digais otras ideas para eso abrid otra conversacion..xDDDDD solo decid que os parece lo que digo...xDDD
aafc

por D1ABL0 el Jue Nov 22, 2007 11:30 pm

bueno.... ps yo soy NM de siempre... pero la peste negra no puedes decir q no sirve!!!!... ps si estas en guerra y le metes esa peste a las ciudades del enemigo... se cagan encima pq.... no producen nada.... claro con la de EOS tmpoco producen... pero de q sirve sirve....es mas q nada para joder a los clanes.... ::biggrin::

pero ps si... si le ponen un %de mas a la conquista en un ataque posterior ps staria muy bien....

y lo de las ciudades a 0 tropas ò acabando toda su defensa... ps segun yo sta bien..... si he durado mucho con citys q no quiero.... pero ps es la suerte... ni pex....

jajajajaj perder contra nv 1,2,3,4---- teniendo 18,20,22,26..... ps ta caon..... pro ps iwal y atacaste mal en tu formacion..... pro eso nunca me ha pasado.....
D1ABL0

por Patricio17 el Vie Nov 23, 2007 4:53 am

Porq no hay imagenes a l menos una q muestre la batalla q se hizo, daria mas emocion al juego . Nos vemos.::cool::
Patricio17

por cid helldorn el Vie Nov 23, 2007 2:08 pm

pues sencillamente no creo que 1234 contra 18 para arriba en cualquier raza sea posible a no ser que varias de tus tropas estubieran por debajo del 5%,,,, Helldorn!!! SAngre y Cerveza!!!!
cid helldorn

por cid helldorn el Vie Nov 23, 2007 2:27 pm

ahhhh patricio has dado en el clavo

pero ..... cuanto debemos esperar para tocar el cielo?????
acaso se podria descargar un motor viejo como el juego MYTH ( año 2002) con una camara rotativa que en forma aleatoria paneara el campo mientras las tropas de enfrentan ???? donde en cada round se adentaran las tropas enferentadas mientras la camara hace espirales sobre ellas y se desprende los porcentajes de bajas realizadas,, donde los heroes lanzan vistosamente sus terribles magias u desarrollan sus increibles habilidades todo comprimido en no mas de 45 segundos!! y con la opcion de saltear tan magistral visualizcion si esa batalla no nos interesa pero otra si???? ///

tal vez las tropas n1 al 7 tamaño minimo// de 8 a la 14 medio //y de la 16 a la 24 grande // Ents, Elementales de piedra, Balrogs Demonios Yochlol, Titanes, DRAGONES Y Devoradores de Almas MAXIMOOOO / y un valor intermedio para todos los HEROS MAS n26 mas Aves fenix, Contempladores, Arcangeles y Angeles Caídos

tal vez

tal vez
tal vez

muera sin llegar nunca a verlo

heLLDRON!!! sANGRE Y CERVEZA!!!
cid helldorn

por aafc el Vie Nov 23, 2007 2:44 pm

amos a ver... que no em conteis vuestra vida..para eso esta la teberna en esata conversacion se habla de la utilidad de la idea que he aportado....
aafc

por fer3036 el Vie Nov 23, 2007 3:59 pm

De realismo ni hablen porque no pueden buscar realismo mientras atacan a un elfo con un orco trepado a un grifo... ::tongue::

Sobre tus propuestas, yo creo que una ciudad a 0 tropas se tendría que conquistar al menos al 2do ataque si es que no quieren dejar tan fáciles las conquistas...
Y lo de la peste, a mi me parece buenísima en una guerra, pero fuera de guerra no sirve para nada, la verdad no estaría mal que diera aunque sea un 1% de conquista... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cid helldorn el Vie Nov 23, 2007 4:04 pm

y tienes razon!!!!

yo tambien soy NM

Imperio Lupulo y Hematies #2821
Raza No-muertos
Clan Tribu imbatible del norte (TIN)
Ciudades 22
Heroes 8
Indice Bélico
Recuerda: Menos de 15% en belico y mas de 500 de valor para ser pacifico 98%
Ultimo Ranking: 92º

556 Thormenta de dagas Ladron 29 Grifo Kel-Dharim #8 197 47 146 327 23 21 0 2 0 335 33

Los mejores Ladrones (Por nivel)

9. Thormenta de dagas: N29 de Lupulo y Hematies #2821 (TIN)

y en los datos no acccedo a las conquistas que fueron 19!!!

lamento patearte el tacho pero creo que un porcentaje mayor de conquistas sobre MN desequilibraria aun mas a favor de estos.

cid helldorn

por fer3036 el Vie Nov 23, 2007 5:21 pm

No te dio para llenar mas heroes de tropas?? hubieras quedado mucho mejor... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Souls hunter el Sab Nov 24, 2007 1:09 am

por que sencillamente es la misma cosa que no deja a los EO conqistar en llanura desierto o costa, por que hay qe equilibrar las cosas, asi que si das % de conquista a la peste, quitarias una de las caracteristica de los EO, que a pesar de ser muy buena raza, ese detalle de no poder conquistar en los 2 terrenos que mas poblacion genera + su -% de crecimieto es algo jodido.
Souls hunter

por Iron Forge el Sab Nov 24, 2007 1:22 am

1.- Los EOs tienen el aumento de pocentaje por que no pueden conquistar en ciertas zonas y por tanto usan Hostigamiento, aparte de que en las guerras los NM y EO arrasan por sus efectos al ganar

2.- Desde la manera logica y osea no de realidad: Los que usen MC al inicio de la partida y ataquen a sus ciudades, digamos que con unas 5 cuentas en la principal ya te pudiste agarrar de 7 a 10 ciudades.

Y desde el real: Cuando una ciudad pierde una batalla no solo se desmotiva a las tropas si no tambien la poblacion, en cambio si tienes una ciudad con buenos servicios (agua, luz, comida, etc...) la gente no dejaria que su ciuda se les fuera arrebatada por cualquiera

3.- Patricio17 dona los servidores necesarios como para jugar WOW y talvez se haga tu idea
Iron Forge

Volver a Ideas