Aliados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Aliados

por popeosorio el Dom Nov 04, 2007 2:13 am

seria bueno que una aianza genere algun beneficio. sugiero algunos.
1. que el clan aliado al gobernante de la region se le aplique un 15% del bous de region.
2. poder pasar recursos a imperios de clanes aliados o solo entre lideres y luego que el lider los reparta al grupo si desea.
3.al atacar a un clan en guerra de tu aliado, da el bonus de guerra.
4. si tu aliado entra en guerra con algun clan declararle la guerra a este clan cuesta menos.

Si desean apoyenla, si no no posteen...
Esto seria para hacer mas dinamico el juego!!!
popeosorio

por Jortecus el Dom Nov 04, 2007 4:56 am

en realidad la funcion de los aliados es acudir al llamado del otro, si no acude es xq hiciste mal las alianzas, igual q el 97% de las alianzas en el juego (fuente: archias, bann note)
Jortecus

por Iron Forge el Dom Nov 04, 2007 8:30 am

cada quien postea si quiere, esto es abierto y la verdad es que cada uno elje sus alianzas y por tanto si n la elijes bien en guera esa alianza te ayuda un pepino XD es de cada quien, no le veo sentido a lo que pides, es mucha ganancia para alguien que esta indirectamente unido contigo y se safa cuando quiera
Iron Forge

por neogeodas el Dom Nov 04, 2007 8:37 pm

Hay por que a todo decir que no iron forge echa a volar tu imaginación¡¡¡
::angry::
Digo que es una buena idea::biggrin::
neogeodas

por Jortecus el Dom Nov 04, 2007 9:14 pm

hay juegos de estrategia para PC (AOE, WC:ROC, WC: FT, EE...) donde puedes mandar una señal en el minimapa... algo asi podria ser para llamar a los aliados, elegir el clan aliado y el de guerra, y mandarle un mensaje pidiendo ayuda, si no acuden ps se anularia la alianza...
Jortecus

por neogeodas el Dom Nov 04, 2007 10:37 pm

andale eso estaria bien JORTECUS pero no se si asi lo quiera popeosorio
neogeodas

por Karavana el Dom Nov 04, 2007 11:24 pm

Si es una buena iiidddeeeaaa::wink::
Karavana

por Hao Volauroder el Lun Nov 05, 2007 3:38 am

no es por llevarte la contra Jortecus pero que no es lo mismo enviar un msj al clan aliado con el nombre del que te la esta partiendo? Ay que recordar que este juego tiene horas de proteccion y no es tan tiempo real por los mismos jugadores que se conctan cada que quieren
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por Jortecus el Lun Nov 05, 2007 5:31 am

(cambiar de cuenta para postear x ultimo baneo)

me refiero q si el clan aliado no responde en una semana se anule la alianza y q automaticamente digamos q todos los del clan pierden 20 turnos y 100k de oro y se los del al clan q pidio ayuda, bueno quizas algo menor pero q el honor prevalezca...

y la idea es otra q la de popeosorio
Jortecus

por hades100 el Lun Nov 05, 2007 5:52 am

pero jortecus en AOE, tambien se puede ayudar a los aliados con recursos de manera, comida etc.. creo q es lo mismo q quiere pepeosorio, en esto si estoy deacuerdo, pero en lo del bonus no se, porque los clanes fuertes que dominan una region se aliarian con otros que dominen otras regiones asi que ellos se harian mas fuertes y mas dificil de derrocar creo no se.
hades100

por popeosorio el Lun Nov 05, 2007 8:07 am

por eso mismo seria buenas las estrategias de alianzas, si te alias con otra clan que tenga un buen bonus vos ganas, ademas lo que digo es solo un 15%...
la idea va a si...
1. que el clan aliado al gobernante de la region se le aplique un 15% del bous de region.
2. poder pasar recursos a imperios de clanes aliados o solo entre lideres y luego que el lider los reparta al grupo si desea.
3.al atacar a un clan en guerra de tu aliado, da el bonus de guerra.
4. si tu aliado entra en guerra con algun clan declararle la guerra a este clan cuesta menos.
5.en caso de que el aliado no responda a la guerra la alianza se desase automaticamente.

Tengan en cuenta que en este juego no es posible compararlo con warcraft o AofE y EE, porque aqui se juga con personas y no con un pc, por ello no podes comparar un 3D con un RPG
popeosorio

por Cuchilla Afilada el Lun Nov 05, 2007 4:14 pm

Tonces te podrian hacer multiclanes solo para dar recursos al clan principal y cosas por el estilo...no gusta

Salu2
Cuchilla Afilada

por Nano GK el Sab Nov 10, 2007 5:17 pm

me gustaría que las alianzas tengas otro plus de beneficios, pero no me gustan los anteriormente mencionados, ni tampoco se me ocurren; pero dentro de todo está buena la idea...
Nano GK

por underkane el Sab Nov 10, 2007 7:36 pm

NOOOO no me sono ni un poco esa idea q cierren el topic q esto no va pa ningun lado
underkane

por BlackReaper el Sab Nov 10, 2007 9:05 pm

Mi opinión de las propuestas:
1. todo el mundo se queja de que los clanes del concilio están aliados y ya no hay grandes guerras. Esto es un aliciente más. En contra.
2.A favor, esta idea está buena, pasar recursos sólo entre líderes y prohibido para clanes con MCs.
3.No me gusta. Algún MC podría crear un clan de un solo imperio, aliarlo a su clan temporalmente y declarar la guerra, y su cuenta principal no perdería nada.
4.Esta idea es la mejor de todas, si fuese: el clan X declara la guerra a tu aliado, es más barato declararle la guerra al clan X. Si es tu aliado el que declara la guerra, precio normal.
5. Las alianzas se deshacen con un click, no hace falta.
BlackReaper

por fer3036 el Sab Nov 10, 2007 10:28 pm

Que ya no hay grandes guerras??? Piensa en lo que fue kena, o el gardis pasado, o casi todas las partidas... siempre los de arriba terminan dándose entre ellos por alguna cosa u otra...
Y ten en cuenta algo... cuando un clan pesado le mete guerra a uno mucho mas bajo, solo los últimos imerios del clan fuerte le pueden pegar al chico, pero si te fijas, cuando 2 de arriba se pegan, se hacen muchísimos ataques, como en kena que se hacen 1500 ataques a pesar de las 10hs, no sabes el estress que es eso, y con magias y todo eso, a veces se te hace insoportable, te quiero ver en esa situación a ver que tal te va... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rock hawar el Sab Nov 10, 2007 10:52 pm

pero no creo que el se refiera a eso fer lo que el se refiere que muchos de los clanes del concilio partida tras partida quedan aliados y siempre van y le pegan a los clanes medianos para subir su valor y ya despues en la recta final ya que estan bien preparados se declaran las guerras entre los grandes clanes para ver quien va aganar la partida o a lo mejor se refiere a una macro no lo se XD::wassat::
rock hawar

por fer3036 el Dom Nov 11, 2007 10:14 pm

Es que hay alianzas que existen desde las primeras partidas del ES, ya es una cuestión de amistad, y no van a dejar de aliarse entre ellos porque a unos novatos les moleste... yo fui novato también, y me costó ser aceptado en un clan de esos, pero que se puede se puede, asi que en vez de quejarse, mejor es tratar de hacer las cosas bien y listo...::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Karavana el Dom Nov 11, 2007 11:40 pm

Hay como siempre las estupideses de underkarne::dry::
Karavana

por underkane el Lun Nov 12, 2007 2:15 am

karavana alguien tiene q hacer el trabajo sucio ::tongue:: y adivina eso fue lo q se me ocurri jajaja

ademas pa q me creo 10 clanes de mcs como soy el lider le paso todos los recursos y cuando quiera ver tengo todos los recursos q quiero
underkane

Siguiente

Volver a Ideas