por El Insurrecto el Sab May 13, 2006 12:23 am
sea como sea es un juego recordaros siempre,, si te han atacado DAN es por que asi debe ser en un juego y una lucha por region no se puede dominar una nada mas fundando xdxd ademas analiza los cambios del creador tanto en zula como los nuevos,, a todos los clanes de la region que participen en la alianza se les informa que aunque si e han atacado es normal diganme si antes de que los atacara RWD ustedes nohabian tacado antes o a algun clan no por dos ataques declaras guerra jajaja, xdxd, jaja como me gusta ese xd xd,, bueno eso es todo y las alianzas estan 100% permitidas pero recuerden no hay honor en una lucha desigual,, y si dices que la region se la regalas al primero que pase entons no queires la region si no chingar a otro clan lo podrias aser no con el lider ademas en zula jugaste en la 19 segun recuerdo,, ahh por cierto jugue con ustedes pero sin ofensas que no los he atacado en la 19 bueno dos veces pero solo despues puras ciudades sin clan o con clanes que no sea DAN, atentamente, SADICOSS, MOUSES, USURPADOR,, ahh y no me digan multicuentas que mis cuentas no se meten en pleito de otra jajaja,,, suerte dan y todos en general del empire que no le deseo mal a nadie