ALIANZA LATINOAMERICANA recluta imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ALIANZA LATINOAMERICANA recluta imperios

por bufon18 el Mar Jul 21, 2009 11:24 pm

que tal compañeros despues de la buena partida y paricipacion que estamos dando
en zula hemos decidido crear nuevamente el clan aki en fantasy.
asi que espero nuevamente contar con su apoyo y con nuevos imperios que kieran incluirse
todos seran bienvenidos ojala y hagamos un excelente trabajo kmo lo vamos haciendo actualmente
les pido que se anoten en la lista para saber mas o menso kon kienes contamos vale.
y ya al tener una cantidad aceptable de compañeros entre todos tomamos la desicion de por
kual region ir ok. pido que dejen su nick con el kual van a jugar la partida para q los q estan anotados realmente tengan prioridad al entrar y no keden fuera.
un saludo a todos y bienvenidos kualkier duda la komentan o me mandan un privado con gusto les respondere. ::bye:: ::bye:: ::bye:: por el momento kolokare los imperios seguros que ya me dijeron k estaran con nosotros.

1.-arlekin
2.-bufon
3.-hella
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
xx.-
30.-
bufon18

Re: ALIANZA LATINOAMERICANA recluta imperios

por Zer Gio el Mar Jul 21, 2009 11:40 pm

Hola! yo quiero estar en el clan, en Zula soy el imperio Zergiolandia, del clan PLM, pero en FANTASY voy a ser el imperio Chaco. Gracias
Zer Gio

por Drente el Mar Jul 21, 2009 11:49 pm

:ugeek: Aqui estoy, En Zula Imperio Lara y en Fantasy el mismo, que casualidad verdad.
Drente

por Putovik el Mié Jul 22, 2009 12:01 am

Yo me anoto. Mi usuario es Putovik. Mi impeio actual es Dyyegia y voy a ser el mismo en Fantasy.
Putovik

por Drente el Mié Jul 22, 2009 12:13 am

bufon18 escribió:que tal compañeros despues de la buena partida y paricipacion que estamos dando
en zula hemos decidido crear nuevamente el clan aki en fantasy.
asi que espero nuevamente contar con su apoyo y con nuevos imperios que kieran incluirse
todos seran bienvenidos ojala y hagamos un excelente trabajo kmo lo vamos haciendo actualmente
les pido que se anoten en la lista para saber mas o menso kon kienes contamos vale.
y ya al tener una cantidad aceptable de compañeros entre todos tomamos la desicion de por
kual region ir ok. pido que dejen su nick con el kual van a jugar la partida para q los q estan anotados realmente tengan prioridad al entrar y no keden fuera.
un saludo a todos y bienvenidos kualkier duda la komentan o me mandan un privado con gusto les respondere. ::bye:: ::bye:: ::bye:: por el momento kolokare los imperios seguros que ya me dijeron k estaran con nosotros.

1.-arlekin
2.-bufon
3.-hella
4.-Chaco
5.-Imperio Lara
6.-Dyyegia
7.-
8.-
9.-
10.-
xx.-
30.-
Drente

por horahor el Mié Jul 22, 2009 3:04 am

1.-arlekin
2.-bufon
3.-hella
4.-Horahor
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
xx.-
30.-
horahor

por YO ALE el Mié Jul 22, 2009 4:11 am

BUENO MUCHACHOS ESTOY ACOMPAÑANDO A ARLEKIN EN KENARON, ESTOY UN SU CLAN EN ZULA CUENTEN DE SEGURO CON EL IMPERIO MARLAC PARA FANTASY SIEMPRE Y CUANDO ALLA UN LUGAR PARA MI SALUDOS ::bye::
YO ALE

por EL GOVA el Mié Jul 22, 2009 12:53 pm

AQUI A P O C A L I P S Y REPORTANDOME PARA FANTASY MI NAME ES Iluminati en fantasy cuenten conmigo :arrow:
EL GOVA

por bufon18 el Mié Jul 22, 2009 10:46 pm

que bien ya somsomas integrantes seguros sigan anotandoce mas
bufon18

por kleox the lord tal el Mié Jul 22, 2009 11:46 pm

hola soy el imperio "lord warrior the a l" y me gustaria estar en tu clan he estados en diferentes clanes y no estoy muy conforme.
he estado siguiendo tu clan y han estado dando muy buenas actuaciones .
y me gustaria demasiado estar en tu clan por favor si te quedara algun espacio por hay

como dije mi imperio es lord the warrior the a l
kleox the lord tal

por bufon18 el Jue Jul 23, 2009 12:14 am

porsupesto tu puedes entrar con nosotros y klaro lo mas seguro es que todos los que se anoten entren
en zula tuvimos tanta ceptacion q uno de nuestros principales integrantes y en los q mas konfio
creo poder latinoamericano clan hermano de alianza y aun a i nos siguen llegando y llegando
solicitudes en lso 2 clanes lo q nos encanta y por lo visto va muy bien para el clan asi qno se preokupen por los espacios seguro y kedan o hacemos otro clan hermano sirev q seguimos creciendo jajajajajaja :lol: :lol: ::bye::
bufon18

por pancasero el Jue Jul 23, 2009 1:44 am

YO ME UNO, IMPERIO PAN CASERO, SOY DE URUGUAY Y ESTOY VOLVIENDO AL ES EN ESTA PARTIDA LUEGO DE LARGO TIEMPO. POR AHORA VOY A SER PAN CASERO, SI ME ACUERDO DE LA PASS DE LA OTRA CUENTA QUIZA CAMBI JAJA PERO LES AVISO... AVISEN POR Q REGION VAMOS Y ESAS COSAS.

SALUDOS !! :D
pancasero

por bufon18 el Jue Jul 23, 2009 9:40 am

perfecto vamso avanzando todos lso que ya estan anotados mandenme un privado y les informo por kual region vamos a ir y mas detalles ok ::bye:: ::cool::
bufon18

por Farco el Jue Jul 23, 2009 7:49 pm

yo tambien qusiera paertenecer al clan, en zula estoy en el clan PLM y soy el imperio Anferco, en fantasy sere el mismo y.. a luchar por la region que sea....
Farco

por bufon18 el Vie Jul 24, 2009 7:48 am

ya esta decidido poder latinoamericano ira por la region 18 y alianza latinoamericana(ALA) x esta vez seran kambiadas las siglas xq ia un clan habia posteado antes qi o y las utiliza para no se konfundan ira por la region 15 esten al tanto ok si hay algun kambio se los informo jajaj talvez lo unikoq pueda suceder esk se kambie el klan q va ir por la region q PLM VAIA POR LA 15 Y ALA X LA 18 de ahi no creoq aia kambios ok es para avisarles me avisan por kual region van a ir para saber mas o menos y tenr una estimacion o kalkulo de los imperios q nos akompañaran por region vale saludos atodos y demosle duro.
bufon18

por xSOLDIERx el Vie Jul 24, 2009 6:41 pm

Bue me uno al clan, voy a fundar en la 15, la 18 no va conmigo , Imperio Khaz Modan ::bye::
P.D: Entonces me uno al clan PLM :S, espero respuestas
xSOLDIERx

por bufon18 el Vie Jul 24, 2009 7:31 pm

ok xSOLDIERx no te preokupes por kual de los 2 clanes van a estar lo seguro seguro esk alianza(ala) vaya por la 18, y poder por la 15 eso no importa ya despues me pongo bien deacuerdo con el otro lider jajajaja loq nos interesa es q todos komiencen a konstruir en las 2 regiones cada kien por la q nos vaya akompañar :lol:
bufon18

por Putovik el Vie Jul 24, 2009 7:42 pm

Yo (Imperio Dyyegia) voy por la 15.
Putovik

por bufon18 el Sab Jul 25, 2009 12:57 am

yo ya construi tambien perfecto vamos bien
bufon18

por israel116 el Sab Jul 25, 2009 6:23 am

bufon en fantasy estoy como el alquimista ok cuenten con migo me gusto el clan porque se ve que todos le ponen ganas ahh en zula soy israelitas ok (alfin por la 18)??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esq ya funde en la 18 donde van a estar arlekin y tu bufon???
Última edición por israel116 el Sab Jul 25, 2009 6:29 am, editado 1 vez en total
Si te postran 10 veces, te levantas otras 10, otras 100, otras 500, porque no han de ser tus caidas tan violentas ni tampoco por ley an de ser tantas...
Esto es el lema de "alma fuerte"
israel116

Siguiente

Volver a Fantasy