Alianza mexicana

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por MARCIUS MX el Jue Jun 21, 2007 9:29 pm

CLARO QUE HAY LUGAR PARA TI NEKO X, MANDA TU PETICION AL CLAN (SMX) Y SERAS ACEPTADO, NADA MAS CHECA QUE TENGAS SUFICIENTE ORO
SALUDOS...
***VIVA MEXICO CABRONES***
IMPERIO: SPIDER BLUE
CLAN: AGE
ALIANZA: GRIEGO-ESPARTANA
MARCIUS MX

por mytrance el Vie Jun 22, 2007 7:31 am

ke onda SMX kiero ser parte de su clan actualmente estoy en otro pero ia se dio por muerto espero i uds NO!!
::cool::
wueno soi mas mexicano k los nopales jeje y espero y me accepten en su clan...
mmm... ha otra cosa VIVA MEXICO CABRONES!!!
tengo 556 de valor y espero y me acepten sobres..
atte. mytrance (pinchekike)
pd. si mando la solisitud no se transen el oro ::laughing::
pd. pepe el toro es inocente!!!
pd. y la trevi tambien!!
pd. sobres...
mytrance

por ungson el Vie Jun 22, 2007 6:56 pm

Hola, Soy Ungson (Lider de AMX (segun yo la verdadera) me da mucho gusto saber que cada vez hay mas jugadores mexicanos, y que tratemos de hacer buenas partidas juntos. Solo que si les pido nos organicemos porque podemos CONFUNDIR ya que la Alianza Mexicana(AMX) ya existe, tenemos ya muchas partidas y hemos logrado muy buenos lugares( Ver Rating de Clanes) de hecho si vamos a salir este Gardis, pero ya estamos completos. Con gusto podriamos hecharles una mano siempre y cuando usen otro nombre para identificarse, he visto clan MEX, LGM,GMX entre otros. Si la idea es organizarse, podemos hacer algo, pero por favor no usen al AMX sin conocernos que si nos ha costado bastante lograr nuestro lugar. Saludos y Suerte. PD. Senderial se molesto porque nos ha costado mucho lograr el top 8 de clanes para que lo usen sin saber, el es un gran guerrero de AMX.
ungson

por unhead1 el Sab Jun 23, 2007 7:07 pm

que tal ungson un gran jugador y escorpions tambien, pero eso de que les ha costa es verdad solo que nadie puede impedir la libre expresion yo tambien jugue en el AMX por motivos de poco apoyo en este clan me sali de el ahora estoy jugando en otros clanes que por cierto tambien he llegado a grandes lugares con el rank de clanes nunca a primero por las magias globales pero bueno, ademas de que el clan no se llama AMX si no SMX, el nombre bien lo podiran cambiar un poco para que no se llamara alianza mexicana, bueno es lo que creo suerte
unhead1

por MARCIUS MX el Lun Jun 25, 2007 5:26 pm

GRACIAS POR SU APOYO A TODOS LOS MEXICANOS QUE PARTICIPARON EN KENARO, FUE UN BUEN COMIENZO DE NUESTRA ALIANZA, YA SABEMOS QUE HAY MUCHOS MEXICANOS INTERESADOS EN PERTENECER A ELLA, POR LO QUE CONCIERNE A EL CLAN (AMX) LOS RESPETAMOS Y NO NOS ESTAMOS UTILIZANDO SUS INICIALES, LA ALIANZA NO ES UN CLAN ES UN GRUPO DE IMPERIOS Y CLANES MEXICANOS, Y NOS DARIA MUCHO GUSTO QUE SE UNIERAN A NOSOSTROS...POR CIERTO EMPECEMOS A UTILIZAR LOS MENSAJES PRIVADOS PARA COORDINARNOS MEJOR ASI COMO IGUALMENTE LOS FOROS
POR CIERTO...
***VIVA MEXICO CABRONES***
IMPERIO: SPIDER BLUE
CLAN: AGE
ALIANZA: GRIEGO-ESPARTANA
MARCIUS MX

por nessnumero1 el Lun Jun 25, 2007 11:24 pm

quisiera ser de este grupo
nessnumero1

por SIR LORD BETUS el Lun Jun 25, 2007 11:32 pm

OK MI NOMBRE ES ALGO LOCO PERO ES IGUAL QUE YO SOY GUERRERO DE NACIMIENTO Y POR LO TANTO SOY MEXICANO MANDARE MI PETICION EN CUANTO PUEDA AL INICIAR LA SIGUIENTE RONDA, MIWENTRAS TANTO ESPEREN QUE TOMEN E CUANTO SI ME ACEPTARAN O NO. CREANME LES CONVIENE ACEPTARME, BUENO ME DESPIDO PERO CONSIDEREN MI INGRESO. POR CIERTO MI IMPERIO SE LLAMARA SIR LORD BETUZIANO SI DESEAN AGREGARLO AL MANDAR MI PETICION.
SIR LORD BETUS

por SeNderial el Mar Jun 26, 2007 3:01 am

stoy d akuerdo en la libre exprecion pero muxa gente se puede confudir el Alianza Mexicana (AMX)fue creado hace mucho tiempo, nos costo hacerlo i solo pedimos eso k no utilicen el nombre de Alianza Mexicana x ke la gente se confunde, solo eso i lo hacemos i lo pedimos d buena forma... como ya dijo ungson si nos ponemos d akuerdo hablando todo se soluciona
SeNderial

por unhead1 el Jue Jun 28, 2007 10:27 pm

ves como asi cambia la cosa escorpions
unhead1

por ramiroboy3 el Vie Jun 29, 2007 6:59 am

hola

pus io soy mexicano desde que me aceurdo :P

i desde entonces nunca he estado en ningun clan mexicano xD

es mas ia estuve en un clan chileno i todo

pero nunca me han invitado a ningun clan mexicano

algun dia hare uno para mi

lo llamare HEM

i tendra sello TIF :P

ia tngo sueño

pero weno ai se ven

saludos a scorpion

gran aliado

i a ana nalleli (slipknot)

que me dijeron que ia no ande diciendo qu eres chica

i io de que `por que no si segu io lo es xD

pero weno ai se ven
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por ungson el Vie Jun 29, 2007 7:09 pm

hola de nuevo, aki solo saludando y decirle a JARH (unhead1), Bueno mejor ni le digo nada. Solo que no es verdad eso de que en amx no hay apoyo ni camaderia, de hecho puedes preguntar y somos un Clan que hemos logrado grandes lazos de amistad no solo entre nosotros los mexicanos, sino tambien a la gran cantidad de grandes jugadores de otros paises que juegan con nosotros. Un Saludo y mucha suerte, Ungson.
ungson

por unhead1 el Mar Jul 03, 2007 9:18 pm

A UNGSON ES UN PLACER QUE ME CONOSCAS, SI OFENDI AL AMX NO FUE MI INTENCION,Y SI PUEDES LEER TU FORO PRIVADO MEJOR, TENGO ALGUNOS AMIGOS DE AMX Y POR LO TANTO NO FUE MI INTENCION QUE SE SIENTAN ATACADOS. SUERTE YO TAMBIEN SOY MEXICANO Y PUES SIEMPRE UNO ESPERA QUE LES VAY BIEN A SUS PAISANOS, MI CLAN ES EL AHORA DIVIDO EDS, JAJAJA
unhead1

por shimbo el Mié Jul 04, 2007 3:51 am

yo siempre he querido en estar en amx desde que llevo jugando siempre lo e visto muy de cercas de los 10 `primeros clanes asi que para mi es un buen clan aunque no totalmente mexicano como dice el nombre pero bueno de que es clan de ley asi es salu2
shimbo

por Borratxos el Mié Jul 04, 2007 7:18 pm

AMX mola mucho
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

Previo

Volver a Kenaron