alivia el corazon

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

alivia el corazon

por Sparon el Lun Jun 19, 2006 2:11 am

Pues e creado este post para escribir eso que queremos decirle a esa persona especial pero que algunas veces no nos atrevemos o por cosas del destino no logramos decirlo.pues vamos a ver quienes se animan,aunque la persona no este en la taberna y si esta pues tambien escribanle aunque sea un te quiero.jajajajj no es bueno guadar lo que sentimo porque les aseguro termina amargandote la vida.jajajaj experiencia propia.pues yo empiezo.
Esto es para mi pequeña princesa que aunque no podamos estar junto quiero decirle que la amo con todo el corazon y que siempre voy a estar ahi esperando por ella aunque la espera sea larga.bebe se que un dia estaremos juntos y podremos vencer los miedos.te amo presiosa.
Sparon

por moonsun el Lun Jun 19, 2006 4:27 am

que bonito!!!
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 4:31 am

sparon sos un master con estos temas tendrias que armarte un consultorio con clave de a uno a la ves jejejeje

pero no che suerte y que te vaya bien con tu chica querida vamos amigo que se puede
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por lucascharliese el Lun Jun 19, 2006 4:37 am

sparon muy bueno, kiosei debe saber a quien se lo digo

Aunque te quiera y te ame anto, te gusta otro, pero amigos somos, espero que lleguemos a ser mas que eso, te amo mucho, y que tus sueños se logren, te amo nenaa...
lucascharliese

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 5:30 am

bueno me toca ami:

se que la distancia que no separa es muy corta pero de todos modos no separa espero algun dia mostrarte lo que siento y que me uieras igual por ue espero que sientas lo mismo por mi como lo siento por ti
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por estebanes16 el Lun Jun 19, 2006 5:34 am

snif snif

porque?? porque me diste esperanzas y luego me rompiste el corazon snif snif, cuando creia que te tenia, cuando estaba seguro de que me correspondias............. te fuiste con otro snif snif

PD; eso fue un caso de la vida real XDD pero no tanto pa llorar XD yo soy fresco pa esas vainas
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por xovietica el Mié Jul 12, 2006 5:55 am

pues yo a esa persona especial le quiero decir: porque narices si yo soy sincera con lo que siento y pienso aceptando las consecuencias de mis palabras y actos, no me correspondes igualmente, aunque no vaya a ser de mi agrado, y te dedicas a mentirme? que manera de minar algo que podia ser bonito...en fin...
xovietica

por Takahara el Mié Jul 12, 2006 5:59 am

Sentí un flujo de libertad recorriendo tu cuerpo... el limite era el abismo infinito, teniendote podia ya alcanzarlo todo... Tu tenias el don, yo la pasion, que nos separo?? si yo siempre te ame??

--------------------------------------------------

Ahora
ya tengo la respuesta para esa preunta, pero fue despues de mucho tiempo: NOS SEPARO EL HECHO DE QUE VOS FUERAS UNA PUTA CUALQIERA Y BARATA!!! AJAJAJAJAJA!!! Que ganas de decirselo... pero pobre...

¿No debe ser lindo ser asi no?
Takahara

por Kiosei el Vie Jul 14, 2006 12:02 am

no soyun artista de la palabra pero ya qe
Con una “a” podemos activar palabras destructivas como malicia.
Con una “a” podemos alcanzar la vulnerabilidad.
Con una “a” podemos abrir muchos candados.

Con una “m” podemos manumitir lo que no se debe de liberar.
Con una “m” podemos moldear lo in moldeable.
Con una “m” podemos manejar lo incontrolable.

Con una “o” podemos oscurecer el sol.
Con una “o” podemos ocultar lo mas grande del mundo.
Con una “o” podemos oprimir lo mas hermoso.

Con una “r” podemos reemplazar lo único que nos importa.
Con una “r” podemos rehacer lo desecho.
Con una “r” podemos relangar lo inolvidable.

Pero con todas estas letras juntas, las mas hermosas letras que hacen al corazón feliz podemos activar el amor, alcanzar la ilusión de la perfección, abrimos los candados para que el corazón deje entrar al amor, manumitimos nuestra emoción, moldeamos nuestras vidas, manejamos el tiempo para ser mas feliz con ella, oscurecemos lo que nos podría iluminarnos para no ser lastimado, ocultamos la tristeza, oprimimos el dolor, remplazamos la aflicción, rehacemos nuestro corazón, relangamos las penas, impresionante que por solo cuatro letras “amor” hagamos todo esto.
Pero mas impresionare qué también por este “amor” se puede hacer al corazón un podazón de destrucción que deshacemos con malicia, nos hacemos vulnerables a dolores incalmables, abramos candados que solo liberaran destrucción hacia nuestro corazón, que manumiremos el sentimiento pues el dolor es muy grande y no lo podemos guardarlo mas pues nos destruirá, moldeemos lo que sentimos para que no nos mate, manejamos lo mas hermoso para que no nos dañe, oscurecemos la luz de la vida por que su destello nos lastima, ocultemos lo que amamos por no salir lastimados, oprimimos las emociones para que no crezcan y nos consuman la vida, remplazamos la única razón por la cual vivir por que sabemos que si no lo hacemos nos destruiremos, rehacemos para que las ruinas de aquel amor no nos estorben y relangamos para que el recuerdo no nos mate. Si decides hacer a mi corazón feliz te puedo decir que tú también lo serás, pero si por el contrario te quedas con el solo seré un pedazo de destrucción, discúlpame por ponerte en esta difícil situación se que solo soy un mocoso atrevido y que no merezco ser tu amigo mucho menos que te quedes conmigo pero te juro que si me dejas dedicare cada momento de mi vida a tu felicidad te tratare con fragilidad, te amare con intensidad y te adorare como a única deidad.
Kiosei

Volver a Taberna del Dragón