no le hagas caso dicta!! es todo un conejito tabernero!! es lindo!! ^^ --------------------------------------------- ahmmmmmmm y bienvenido....!! bueno yo no conozko a elmekia y solo he hablado con fer un par de vecez pero aca todoz son muy rulzZ.. sobre todo dicta...^^ es el conejo!! ^^
emlekia!! estas hablando de que minimo tienes 3 o 2 años sin pasarte por aca... aunque elmekia reinaba mas en el chat que en la taberna (al menos cuando yo llegué).
Hace no mucho quice subir el topic, no estoy seguro pero croe que tenia unas 10k respuestas el jodido topic.
xD!....Bueno, esta taberna te da la bienvenida....solo quedate y convive, eso te hara tabernero...no te dejes influcenciar ni por el pelon, ni por el jabon, ni por el chupamedias de Ostin, tampoco con el vejete de Mage o el fantasma que es Nas...solo vive en esta Taberna que la misma Taberna seran la que te reciba o te de una patada en el trasero xD!!
tu calla xD ... k no ando de vago ..hago cosas xDDD nunca me metia seguido aca por q dcian q era d frikis xDDD me habre pasado unas cuantas veces cuando aun taba lucaschaliese hace 1 siglo mas omenos xD
Una MC, me doy cuenta por las letras en el avatar....xD! Bueno, bueno....quedate entonces... y has vida social en el foro ....
Y si, la Taberna es de Frikis, hay muchos y de muchas clases...unos frikis y otros aun mas frikis, y tambien hay quienes son tan Frikis que no aceptan ser frikis...xD!
Lo ves hay quienes no lo reconocen , todos somos Frikis, para estar en el foro y tener mas de 10 K de post, habria que ser Friki en alguna u otra medida