por Wepwings el Jue Mar 30, 2006 6:56 pm
A ver, es increible que vuelva de nuevo a postear solo para defender a alguien, ya se que muy poka gente me conocerá, pero me conoce la gente que me interesa asi ke........¡¡¡A VER, ALVAR, NO ERES UN POKO GRANDITO PARA HACER ESTAS COSAS DE NIÑO DE CHUPETE!!! eske ya esto si ke no me lo esperaba, te habia visto enfadarte por cosas muy tontas, pero esto es lo mas estupido, absurdo, idiota y ponzoñoso que has echo jamás.¿nunca has pensado que quizas estes hartando a vicky, que quizas prefiera darle prioridad a los amigos que de verdad ve todos los dias y no a alguien que solo conoce de un foro?Solo veria factible este tipo de pelea entre parejas....¡¡¡QUE SE VIERAN A DIARIO!!!....pero no entre unos simples amigos de msn y mira, asi ha terminado la cosa, que Vicky se enfadara kada vez mas kontigo y le de a ese precioso boton con un amiguito verde tachado.Otro punto mas a repasar seria que, que tu no tengas vida social, no significa que nadie la tenga, kizas para ti sea lo mejor estar delante de una pantalla de PC todo el dia, pero hay gente que de verdad necesita relacionarse con gente de tu a tu.
Me despido sin ganas de responder a alguna tonteria mas de estas, por dios, que todos somos algo maduros ya....o al menos eso creo.........