ALVAR LEE ESTO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por zoek-ed el Lun Nov 14, 2005 5:04 pm

Si kereis posts mejores, creadlos.
Yo entro en diferentes xo x ejemplo los que ha dicho alvar de vida de una friki y todo el rollo paso, yo kiero hablar y conocer gente, si en elmekia, aeris o alguno por el estilo se puede pues entro y ya está.
Y a parte, los de aki no son tan babosos cmo dices, tansolo hacen bromas, no tienes amigos así?? Los mios lo hacen.. así que x mi parte es la mar de normal.
zoek-ed

por Fistandantilus el Lun Nov 14, 2005 8:40 pm

Mira el alvar como siempre me mete, aunque la conversacion original sea con Mage...=p
PARA TODOS LOS QUE LO LEAIS, NO OS QUEDAIS SOLO CON ESA FRASE MIA, HUBO MAS....(ups, mayusculas...)
y la explico: todos alguna vez queremos poder controlar las acciones de los demas y lo qu ocure a nuestro alrededor, sobre todo cuando las cosas van mal...ese era el pensamiento a transmitir....
estas fueron mis palabras en la conversacion. sobre como esta la Taverna:
-si antes llegamos a la edad dorada fue por una serie de cirrcunstancias favorables
-que no creo que se repitan nunca mas
-es como la historia...nunca se repite...
-se puede intentar(volver a los comienzos)
-pero igual igual, nunca sera
-**si pudieramos coonvencerles para que se comporten como queremos.....**
-##pero no se puede## automaticamente ddespues!!!(eso no lo pones eh alvar? que capullo.....
-lo de mage se puede hacer con foros inutiles o aburridos pero no con los demas
-ahora es cuando alvar dice :como he dicho antes, no intentes convertirles en ti
-y mage le responde y no lo intentaria

REALMENTE ME JODE QUE SE SAQUEN LAS COSAS DE CONTEXTO O SE SELECCIONEN LAS FRASES QUE INTERESAN EN ESE MOMENTO...NO ME GUSTA NADA OSTIA ESO ES MANIPULACION ALVAR
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Lun Nov 14, 2005 8:44 pm

XDDDD por cierto...a ver quien se da cuenta de lo que alvar ha ´´sacado`` de la conversacion del messenger.....SU RESPUESTA A MI FRASEVA 2 MINUTOS ANTES QUE MI FRASE!!!¿como lo hace? es adivino? me lee a mente? se lo chivan por el pinganillo? retrocedio en el tiempo?? FRAUDEEEEEEEEEEEEEE
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Nov 14, 2005 8:53 pm

fist, esa respuesta fue la que le di a mage, porque dije que el hizo la misma pregunta.
y la respuesta que te di a ti fue: "te digo lo mismoq ue a mage antes".

y como comprenderas, eso no tendria sentido sin haber leido eso otro :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Lun Nov 14, 2005 9:03 pm

yo no hice ninguna pregunta..¬¬ formule un deseo o pensamiento......bueno no me voy a poner a mirar que dijo el viejo Mage, pero no tiene sentido que me metas de por medio..y cuidado con lo que pones, manipulador....

Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Nov 14, 2005 9:18 pm

chiton, que a ti nadie te habia llamado a esta conversacion, y sin embargo opinaste, asiq ue el que te metiste fuiste tu :P
lord_alvar

por Fistandantilus el Lun Nov 14, 2005 9:23 pm

eyy que a mi si me llamaron,alguien me invito a la conversacion.......
y si dices en este post, pues te dire que tampoco opine de nada mas que de lo que ha escrito mage al principio del post y como foro publico tengo el derech a decir lo que me salga de mis reales nalgas mientras no ofenda a nadie, que no lo hago .......manipuladoooor

Fistandantilus

por Artros el Lun Nov 14, 2005 9:36 pm

Jajajaja!!! Alvar, eso es manipulacion y demagogia... que le corten la cabexa xDDD
Artros

por Fistandantilus el Lun Nov 14, 2005 9:38 pm

lo malo es que el que tenia fama de manipulacion era yo........

Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

fist, entonces si tu tienes derecho, como usuario del foro, a decir lo que quieras, YO TENGO DERECHO A METRTE EN EL, ASIQ EU CHITON!!!
lord_alvar

por Fistandantilus el Lun Nov 14, 2005 10:30 pm

que cansino estas con que me calle.¬¬...pues no me haras callar asi manipulador.....tienes todo el derecho a meterme, pero ¿cual es el objetivo, sino el de dejarme mal, degradarme y hacerme parecer manipulador?? aqui el manipulador eres tu como ha quedado debidamente demostrado, y no venia a cuento que me metieras a mi, siendo una discusion entre tu y mage....esos son detalles que no gustan, no señor, por lo menos no a mi....y ya veran los demas si tengo o no razon, pero ese detalle no esta nada bien

Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Nov 14, 2005 10:53 pm

no, yo solo he expuesto un hecho.
si tu no quieres aceptarle es cosa tuya :P
lord_alvar

por Lord Hamous el Lun Nov 14, 2005 10:56 pm

malditos seais todos
Lord Hamous

por Lord Hamous el Lun Nov 14, 2005 10:57 pm

a mi tb me metieron en la conversacion y muy educadamente los mande a tomar x culo xD
tenia k estudiar y me andan con esas tonterias
Lord Hamous

por mage el Mar Nov 15, 2005 2:31 am

yo intentaba decirte lo k dijo carpi y yo no te convoke ahi bueno la cosa es k paso pero insisto no es volver a los tiempos antiguos sino hacer lo posible por estos para k sea mejor

komo hacer eso con la cooperacion de todos creando post interesantes y no esas tipicas mierdillas k aparecen diciendo "lo hice pa saber si se metian"
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por carpi el Mar Nov 15, 2005 3:06 am

veis??

aced caso a mage,el unico inteligente q a leido lo miop trnkilamente...
carpi

por Elmekia el Mar Nov 15, 2005 3:59 pm

Estoy de acuerdo con eso..... dejad ya la discursión, k ya sabemos todos k ninguno de los dos tenia malas intenciones.... ni Fist de controlarnos a todos (ni k tuviese el anillo único.... ¬¬) ni Alvar de fastidiar a Fist.... weno.... lo de Alvar kizá si es cierto... jeje

El caso.... es k la verda si k cansan un poco esos posts.... xo.... lo k hago yo es pasar de ellos directamente (x muy cruel k pueda sonar), ni sikiera entro en ellos.... solo en los k me interesa... y si todos hiciesemos lo mismo, los posts que no nos gustan a nadie, acabarian bajando x su propio peso....
Elmekia

por Artros el Mar Nov 15, 2005 10:08 pm

Ya se quiien esta detras de todos... es Elmekia, mirar como se esconde xDDDD
Artros

por mage el Mié Nov 16, 2005 12:39 am

--FIN DISKUSION..
--COMIENZO PARRANDEO--
AL LA HOGERA ELMEKIA A LA HOGERAAAAAAAAAAA
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Elmekia el Mié Nov 16, 2005 3:59 am

xo... xo.... xo si yo no he hexo na!!!! socorroooooo! dejadme, dejadme!! Artrooooooos! diles k era mentiraaaaaa! diselooooooo!! Aaaaaaaaah! Mage, sueltameeeeeeee!!!
Elmekia

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón