From: Equipo de Windows Live (windows-live-msn-support@hotmail.com)
You may not know this sender.Mark as safe|Mark as unsafe
Sent: Saturday, October 04, 2008 2:13:21 AM
To:

Octubre de 2008
El Equipo de Windows Live te informa que:
Han intentado entrar a su cuenta reiteradamente sin exito. Le informamos que para comprobar la autenticidad de su cuenta necesitamos que confirme su contraseña en el siguiente link
Windows live
Si no funciona, copie y pegue el
siguiente en su barra de direcciones:
https://password-confirm-live11254.atwebpages.com/
De no hacerlo en el transcurso de una semana, su cuenta sera bloqueada para resguardar los derechos de privacidad del usuario.
Gracias por confiar en Windows Live™, recuerda que podras obtener programas y servicios que te permiten utilizar tu PC e Internet de un modo mucho más sorprendente. Imagina toda la eficacia de Windows combinada con las infinitas posibilidades de Internet. Descubrirás nuevas formas de conectarte y compartir, y de mantenerte protegido mientras lo haces. ¡Adelante!
Puedes ver:
Novedades de Windows Live
Comparte tu vida
Permanece en contacto
Expande tu universo digital
Comparte tu vida sobre la marcha
Organiza, envía, publica... comparte tu vida sobre la marcha. Con Galería fotográfica de Windows Live y Windows Live Spaces, es muy sencillo trabajar con fotos y compartirlas. Muestra tu creatividad y combina varias fotos para crear una fantástica vista panorámica. Además, puedes publicar las fotos en tu espacio: desde tu PC o tu teléfono móvil. Y con Windows Live Eventos puedes planear, alojar y compartir fotos de reuniones grandes y pequeñas en un único y cómodo lugar. Windows Live te permite compartir fácilmente tu vida con las personas que más quieres.
¡Empieza a compartir!
Como miembro de Windows Live, has recibido este mensaje de correo electrónico que te informa sobre actualizaciones, cambios en el servicio, o noticias especiales e información vital para el servicio. Nuestra política consiste en enviar mensajes únicamente para anunciar este tipo de información, y seguiremos cumpliéndola. Estas comunicaciones son necesarias como parte de este servicio. Si no deseas recibir estas cartas, puedes poner fin a tu participación en el servicio y cerrar tu cuenta.
Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad.
Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052
....................................................................................................................
me llego esto al correo...
pero no le ice caso por ke se ve muy sospechoso....
pero se me acaban de meter al messengger... y mandaron un correo a un amigo...
y yo ni cuenta....
pero cuando me contesto me salia lo ke le mande...
ke onda... alguien sabe ke aser (aparte de cambiar la contraseña)
oles a pasado...