América VS Europa

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: América VS Europa

por LoganH el Jue Ago 28, 2008 11:48 pm

B3lg4r10n escribió:
LoganH escribió:
il wolf escribió:pes si, e aki el tipico noob k piensa k si alguien esta muy por encima de el tiene k aber exo trampas, no puede ser otra cosa vamos

AHOra el tipico aprendiz de noob que se creen los mejores del juego y llamn 3 sms cada semana y aun asi no ganan dictador cuanto te pagan il wolf por enseñarle a ser el noob que pierde dinero i no gana

Tipico noob k piensa k x mandar 3 sms se va arriba xD. Pa k sepas machote, numian empezando 9 dias tarde y voy top 50 xD, aparte de kdar claro k el nivel del ES esta x los suelos kdas mal ;)

esqe ya se lo que tu hacxes tu pagas a los demas para que se dejen ganar o eso o es que eres un tolid esos que comparte cuentas y luego se cree el mejor pa mi que es la s od s quedas pero toli...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LoganH

por - Reaper - el Vie Ago 29, 2008 1:02 am

LoganH escribió:
B3lg4r10n escribió:
LoganH escribió:
[il wolf pes si, e aki el tipico noob k piensa k si alguien esta muy por encima de el tiene k aber exo trampas, no puede ser otra cosa vamos]

AHOra el tipico aprendiz de noob que se creen los mejores del juego y llamn 3 sms cada semana y aun asi no ganan dictador cuanto te pagan il wolf por enseñarle a ser el noob que pierde dinero i no gana

Tipico noob k piensa k x mandar 3 sms se va arriba xD. Pa k sepas machote, numian empezando 9 dias tarde y voy top 50 xD, aparte de kdar claro k el nivel del ES esta x los suelos kdas mal ;)

esqe ya se lo que tu hacxes tu pagas a los demas para que se dejen ganar o eso o es que eres un tolid esos que comparte cuentas y luego se cree el mejor pa mi que es la s od s quedas pero toli...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cual es la palabra que busco.... a si NOOB, xDDDDDDD.

Y encima llamar aprendiz de noob a il wolf xDDDDDDD (que es de los mejorcito [y de lo mas marica xD] que hay en el juego actualmente), con eso ya demuestras lo noob que eres por que no conoces a los de arriba de ES.

Y como ultimo punto... il wolf, belgarion, dictador y yo seremos unos noobs pero te aseguro que en cualquier partida con o sin sms te petamos xDDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por il wolf el Vie Ago 29, 2008 1:45 am

venga maxote k yo estas cosas las soluciono a ostias. dime tu imperio de zula i vemos kien es el noob aki.

pd: con tus comentarios solo estas demostrando eso, k te piensas k sin mandar sms o sin acer mcs no se puede kedar arriva. pasa k eres un pakete i yasta. pero venga pa dejarlo claro te reviento i ves la diferencia entre un jugador normalillo top 50 como yo i un PAKETON como tu
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por elite wizard el Vie Ago 29, 2008 2:08 am

oye il wolf fuera de tema pero que significa paketon es que no conozco mucho las expresiones españolas si me puedes decir que es paketon?

p.d.esto me recuerda a elinder y su firma :lol:
elite wizard

por B3lg4r10n el Vie Ago 29, 2008 2:53 am

elite wizard escribió:oye il wolf fuera de tema pero que significa paketon es que no conozco mucho las expresiones españolas si me puedes decir que es paketon?

Paketon = Noob, aproximadamente xD

Y señor noob loganH yo el 90% de los atakes k hago los gano (y si cada vez k atakase tuviese k pagar a alguien ahora mismo estaria en la ruina xD) en tu caso de ese 90% seria k los pierdes x tu forma de hablar, ademas yo llevo jugando a esto 4 años xD. Asi k intenta dejar de decir tantas tonterias k para lo unico k sirve es para k nos riamos de tus comentarios xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por LoganH el Vie Ago 29, 2008 10:56 am

B3lg4r10n escribió:
LoganH escribió:

Cual es la palabra que busco.... a si NOOB, xDDDDDDD.

Y encima llamar aprendiz de noob a il wolf xDDDDDDD (que es de los mejorcito [y de lo mas marica xD] que hay en el juego actualmente), con eso ya demuestras lo noob que eres por que no conoces a los de arriba de ES.

Y como ultimo punto... il wolf, belgarion, dictador y yo seremos unos noobs pero te aseguro que en cualquier partida con o sin sms te petamos xDDDDD.

venga en zula y veras quien es (ahora llamra todas las semanas pero se equivocara de codigo y perdera pasta por que por que es un nooooooob)el mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LoganH

por LoganH el Vie Ago 29, 2008 10:58 am

B3lg4r10n escribió:
elite wizard escribió:oye il wolf fuera de tema pero que significa paketon es que no conozco mucho las expresiones españolas si me puedes decir que es paketon?

Paketon = Noob, aproximadamente xD

Y señor noob loganH yo el 90% de los atakes k hago los gano (y si cada vez k atakase tuviese k pagar a alguien ahora mismo estaria en la ruina xD) en tu caso de ese 90% seria k los pierdes x tu forma de hablar, ademas yo llevo jugando a esto 4 años xD. Asi k intenta dejar de decir tantas tonterias k para lo unico k sirve es para k nos riamos de tus comentarios xD

es que estas en la ruiena por que en cimad e noob toliiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LoganH

por LoganH el Vie Ago 29, 2008 11:04 am

il wolf escribió:venga maxote k yo estas cosas las soluciono a ostias. dime tu imperio de zula i vemos kien es el noob aki.

pd: con tus comentarios solo estas demostrando eso, k te piensas k sin mandar sms o sin acer mcs no se puede kedar arriva. pasa k eres un pakete i yasta. pero venga pa dejarlo claro te reviento i ves la diferencia entre un jugador normalillo top 50 como yo i un PAKETON como tu

como yo e dixo no esque no quiero luchar con tolis como tu quwe hace sms y encima llama a los de su clan para que den guerra noi anda chaval que nos osy tu(idiota) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pd:como odio los que se los dueños del ES y encima buscan pelea en los foros para dar guerra esos tolis seran frikis tios que se gastan dienro pegados al ordenador.Todo esto pasa por que buscan pelea yo solo decia que se dejaran de pelear .y BBpaa me llamaron NOOOOOOBB. y por que por que son (Hp)
.
LoganH

por il wolf el Vie Ago 29, 2008 1:04 pm

ya no tienes mas argunmentos, sms i ayudas de clan. por k no reconoces k eres un resentido k le jode ser un pakete pero no te llega para mas. ves a aprender a jugar anda i deja de decir gilipoyeces
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por B3lg4r10n el Vie Ago 29, 2008 2:11 pm

Imposible para poder jugar hace falta inteligencia y este personaje carece de ella xD
B3lg4r10n

por Hadelixe el Vie Ago 29, 2008 2:28 pm

Darin, tienes que darle un solo credito al chico este, ha echo que tu e Il wolf, coincidan en algo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Hadelixe

por B3lg4r10n el Vie Ago 29, 2008 5:11 pm

j0as si con el lobo me llevo bien xD A k si lobito? xD
B3lg4r10n

por il wolf el Vie Ago 29, 2008 5:31 pm

hum si llebarnos bien si pero no te pases de ahi e k si kieres marikonear te envio a reaper o cianur@.

a darin paketon no significa noob. noob son los nuevos. pkts los malos. k pareces noob xDDDD

paketon es alguien muy muy muy malo, pero k no es nuevo, osea como lo k kiera k sea eso k se ace llamar LoganH
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por B3lg4r10n el Vie Ago 29, 2008 7:34 pm

Pal caso viene a ser lo mismo xD
B3lg4r10n

por Etherian Goldsword el Vie Ago 29, 2008 8:51 pm

q gentuza q sois xDDDD pos eso q si no es pa esta fanta me apunto al ekipo europeo si el gay de boina me acepta (q lo dudo XD)

Aniki
Etherian Goldsword

por 3l D1cT4d0r el Vie Ago 29, 2008 9:43 pm

y nose como il wolf fue mi lider :? :? :? :?

quien dejo salir a aniki? :lol:
3l D1cT4d0r

por Hadelixe el Vie Ago 29, 2008 10:51 pm

Gracias lobito, yo tambien pensaba que PKT era sinonimo de nob.XDDD
Imagen
Hadelixe

por il wolf el Vie Ago 29, 2008 10:55 pm

nose como dictador fue mi secretaria ::dry:: ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por sickboy x el Sab Ago 30, 2008 3:10 am

madre mia la que estas liando jorge, puffff ya veo porq se han metido contigo cuando pedias firmas, bueno pues castigado ala, pido disculpas por loganh que es mi sobrino, que es un crio, que veo que no llevas una cuenta nueva, y que veo que has posteado mas de un spam, y que veooo que esa cuenta te la di para que aprendieras en numian nada mas y no la uses en zula que es de uno que se fue del ES en numian y se retiraba del clan y del juego.

Desde aqui a todos los perjudicados, ¿a la gente q ha llamod el crio toli -q es algo asi como tonto en idioma de crios-, a los admin por los smpam que ha hecho este niño, y a missiy diabulus donde quiera q este pues este enano ha cogido tu cuenta para zula tambien. No me habia enterado il wolf lo siento, te llame infeliz porque pense que te habias metido con mi sobrino si que este halla provocado nada. Es primera vez que juega y no me habia percatado que seguia con una cuenta q yo le regale de un ex integrante de mi clan en numian para que jugara y aprendiera en -y esto va para ti jorge- Numian.
Disculpas a todos los que llame infelices por meterse con mi sobrino pero recien he caido en este post y veo que pues....las ñoñadas que dice este chico han provocado mala imagen....pero el asunto ya esta solucionado internamente.
sickboy x

por sickboy x el Sab Ago 30, 2008 3:14 am

disculpas tambien para reaper -jorge no las va a dar porque ya tiene prohibido entrar al foro- aunque no comparto tu forma de pensar reaper y estoy en desacuerdo en muchas cosas anteriores, esta vez me he dado cuenta que ha sido loganh quien ha empezado a provocar y no se a cunto de que va que se le ocurra discutir con el personal. Ademas yo estoy a favor de los q usan sms, total alguien tiene que colaborar con el Es y mas aun si trabajas y te lo pagas. Bueno loganh se despide de uds en este foro hasta q sepa comportarse XD ademas que la cuenta que lleva no deberia estar usandola asi que lleva doble castigo ala.
sickboy x

PrevioSiguiente

Volver a Ideas