Amigitos del es o rosca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Amigitos del es o rosca

por darking002 el Mar May 22, 2007 8:04 am

CITANDO=Esto será siempre un juego de amiguitos que se lo manejan todo entre ellos y de gente con miles de cuentas y nadie hace nada al respecto, en cambio te montas una buena estrategia y viene el administrador a jodertela
ESO ESTA CLARICIMO AMIGOS ACA HAY ADMOS KE TE BANEAN AL LDIER POR TENeR UN ID SIMILAR PERO TU PILLaS UNas MC CON MENSJAES DE KE SON TAL persona DEL CALN ENEMIGO(con espia pillamos esto)Y KE CON ESA CUENTA AYDUARAN Y LO DENUNCIAS Y COMO RESPUESTA OBTIENS KE TE DICEN LOS ENEMIGOS KE ERA UN IMITADOR JDOER DOS VECES EN KENARON KE HUEVADA KE ROSKITAAA TAN IMUNDA DA ASCO VER COMO FABORECEN TAN CLARAMENTE A LOS IBERICOS SOBRE LOS LATINSO por cierto no regionalizo la cosa es pa ke se entienda la quejaaa NO TENGO ANDA CONTRA NADIE SOLO KE SEA JUSTO UNAS POR OTRAS PERO ANDA ESTE ES EL JUEGO ONLINE AMS BACANO PERO CON EL PEOR CONTACTO O CORREO DE LOS TRABAJADORES KE EXITE
darking002

por darking002 el Mar May 22, 2007 8:08 am

Y ASI COMO NO TRATO AML A NADIE ESPERO SE RESPETE MI POST CLARO KE COMO ACA NO HAY NI ADMO PEUS KE TOKA KE OCURRA UN MILAGRO Y AGREGO UN MENSJA EN EL EK UN DAMO LE DICE A UN JUGADOT LO SIGUIENTE ni inetente contactar a infinit ke ami em llega todo el contacto y entocnes ke mi lord le decimos dios oke eso si merece un BAN PORKE UN SMS NO TE LO RAGALA NADIE Y TENEMSO DERECHOA KEJARNOS Y AKE NSO ATIENDAN AKA TOKA ETAR DE SUERTE PAKE TE LEAN UN MENSAJE UN CONSEJO HACE MUCHA FALTA UN CORREO CON LOS TRABAJADORES unoke nolea el mismo admo y ke menso sea agresivo contra un simple reclamo de un imeperio baneado ke nucna fue hostil(EL CURSOD E SERVICIO AL CLIENTE LO REPROBARON)
darking002

por el arte de la guerra el Mar May 22, 2007 2:59 pm

DA ASCO VER COMO FABORECEN TAN CLARAMENTE A LOS IBERICOS SOBRE LOS LATINSO

pues yo no recibo ningun faborecimieno, me parece que estas llorando por algo que ni tu entiendes, o almenos no das a entender en esos dos mensajes
el arte de la guerra

por tonaker el Mar May 22, 2007 3:14 pm

joe..me ha costado leerte, te has explicado como un libro cerrado, macho.

Pero bueno, a mi tampoco me favorecen.
En fin, menos llorar, y más jugar, que la verdadera lacra del ES, son todos los llorones.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Artros el Mar May 22, 2007 6:48 pm

Si... tienes toda la razon... a mi infinit me regala ciudades constantemente y los sms me salen gratis(solo a los españoles, tu mejor ni lo intentes), ademas produzco el doble de tropas y fundar me cuesta la mitad, tambien puedo editar el cuadradito de recursos para ponerme los que yo quiera, tambien me ha hecho el mismo 20 multicuentas para que pegue a quien me moleste... Todo eso es porque el empire detecta que mi router es de españa... te voy a enseñar un truco para que a ti tambien te lo detecte... ponte en canzoncillos, pintate la cara como si fueses a la guerra y despues baila y salta dando vueltas alrededor de tu router mientras cantas "ave maria" de david bisbal(todo esto debes hacerlo con el router mirando hacia españa, para que sepa que pais coger), una vez acabes la cancion gira el router 45º a la derecha, despues lo giras otros 60º a la derecha y finalmente 105º a la izquierda(esto es para que quede en la direccion adecuada), para finalizar date un cabezazo contra la pared... ya tienes configurado tu propio router español, facil sencillo y para toda la familia ::wink::

Lo cierto es que infinit no contesta a nadie... la ultima vez que me diriji a el fue pa comentarle un bug que habia descubierto y no hizo ni caso xDD
Artros

por darking002 el Mar May 22, 2007 6:49 pm

como lo dije no lo generalizo pero hay varios jugadores ke si lo son men y eso si esta claro ademas aca lso asuntos nunca son respondidos cosa ke deberia existrir en un juego tan grande no hay como hablar con un admo y ke el responda pero kese lo sigan sus amigos de andaluz o como se llama no lose bien no es por ofender no tengo anda contra esa region es para especificar y no lloro me vale huevo ya ek no hay nada ke hacer la idea mejorar el ES
darking002

por lfer el Mar May 22, 2007 7:06 pm

Oye Artros! ya he hecho todo lo ke dices para conseguir esas ventajas... y nada! y eso ke soy español!::angry:: ::angry:: ::angry::
lfer

por zampahijar10 el Mar May 22, 2007 7:19 pm

esk si eres español no tienes k acer la parte de girar el tuter por k ya esta en españa. pero lo del ave maria si i no se te olvide el cabezazo xddd
zampahijar10

por lfer el Mar May 22, 2007 7:33 pm

Aaaaaahhh! Claro! Es ke yo habia girado el ruter! repetiré entonces! gracias zampahijar10!
lfer

por Dark TRaidor el Mar May 22, 2007 7:41 pm

jajajaja... a mi me toco hacer otro baile, el de la macarena xD
Dark TRaidor

por Elmekia el Mié May 23, 2007 12:10 am

XDDDDD Dios.... como se os va la olla.... a TODOS! XDDDD
Elmekia

por AiresDeCadiz el Mié May 23, 2007 12:16 am

yo soi andalu y ami me sale a 1 xaki el sms.nose q tengo d favoritismo ::laughing:: ::laughing::
AiresDeCadiz

por -Overlord- el Mié May 23, 2007 2:36 am

jajajaja Artros ¬¬ aki si no hablamos en serio xDDDDDD

ta bueno ... entonces yo como suramericano no gozo de esas ventajas«'??? mira ke bailo el cha cha cha xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
-Overlord-

por Darking001 el Mié May 23, 2007 3:00 am

pues SE FUERON POR OTRO LADO yo les especifique que no generalizaba pero como leen 1. el caso del administrador tratando agresivamente y retando a un jugador a cotactar a ifinit es puntual.
2.lod e la ayuda tambien es especifica asikomo mc detectadas donde los admo dijeron ke no eran el mismo eran imitadores por dios si hay mensajes de los imperios implicados siciendo ser tal jugador dle clan con una cuenta por fuera ke utilizara para ayudar en al guerra.
3 TENGO MUHCOS CONTACTOS IBERICOS he jugado con muchos hasta en clanes catalanes.
4HAY UN MENSAJE DONDE UN ANDALUZ DICE CLARAMENTE MOVI UNO HILILLOS Y CONSEGI EL BAN pero como se trata de echos sumale ke elban fue inmediato cuadno no eran mc simplemen tenian id similares y lo DEL CORREO DE LOS TRABAJADORES HACE MUCHA FALTA
5.no se vayan por donde no es yo propongo ayudar a mejorar el juego.
Darking001

Volver a General