por lord_alvar el Vie Dic 16, 2005 2:34 am
uhmmmm, asiq ue vampiro.....
tranquilo, creo que se lo que necesita, sigame por aqui, por favor....
si, aqui es, abra la puerta... AAAAAGGGGHHHHHH
ops, lo siento, me equivoque, esa habitacion era la iglesia portable....
(jeje, me encantan esos gritos que hacen al evr la cruz...:P).
aqui es, venga señor.
auqi tiene los mejores modelos malvados.
usted puede elegir entre este precioso ejemplar verde, malevolos por naturaleza, son extremadamente buenos en la magia de la naturaleza, y son conocidos por sus ataques rastreros y desde cubierto, siendo muy apreciados por aquellos que acostumbran a usar titeres, en vez de involucrarse directamente en el peligro....
un poco mas a la izquierda, tenemos un horrendo y monstruoso ejemplar negro, que a pesar de ser una cria aun, como todas las mascotas de esta tienda, el veneno que segregan sus glandulas salivares es extraordinariamente corrosivo y venenoso, incluso para uno de los de su raza. en este caso nos encontramos frente a una raza que entra en combate directo, pero con artimañas muy rastreras, pùes acostumbran a usar la magia como elemento de auxilio para maldecir al enemigo, como el mitico hechizo "oscuridad" que ha significado la muerte de los mas valientes caballeros....
y aqui, por ultimo, no por ello menos importante, no encontramos al dragon rojo, un completo experto en el fuego, grande entre los grandes, es el mas bestial y destructivo de todos. lamentablemente, su temperameto es practicamente indomable, y son los que representan el mito de bestias asesinas que curren sobre los dragones. para ellos, la unica ciudad que tiene valor, es aquella que esta en cenizas....
y bien, cual es el que usted quiere, señor vampir..... digo......señor caballerod el mal?