amor y amistad.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Sab Abr 22, 2006 5:52 pm

¿cuales sonlas diferencias que hay entre una amiga y una chica que te gusta o amas?
pues, sinceramente, ¿que es amar a una eprsona?¿confiar en ella?¿alguien que te apolla?¿alguien por quien serias caaz de muchas cosas?
entonces, ¿que es la persona amada, si no el mejor de los amigos?

¿es posible la amistad entre personas de distinto sexo?
asco de pregunta, me niego a responder.

¿como se distingue el amor verdadero de una simple pasion?
lo mismo que la primera, pasion es cuando quieres salir con alguien a primera vista y esas cosas.
amor cuando la conoces de hace tiempo,s abes muchas cosas sobre ella y demas. como le dije a devil cuando me copio la pregunta: "no se ama a una chica proque sea hermosa, es hermosa porque se la ama"

¿es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado?
solo hay una forma de responder.... "quere sin ser querido es el mas lindod e los querer. querer alñq ue te quiere es solo corresponder.
yo te quiero, y anda pido a cambio, imaginate si te querre"
puede que sea doloroso que not e correspondan, pero sentir esas cosas nos hace humanos, y amando podemos llegar a comprendernos a nosotros mismos.
si, es doloroso, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no hay nada mas fuerte que la volunatd humana....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Sab Abr 22, 2006 5:54 pm

4° ve mtv y ve un comercial ke dice: "kien no ha amado nunca, no ha vivido jamas"

buena frase
lord_alvar

por lord_alvar el Sab Abr 22, 2006 5:56 pm

Dicen que del amor al odio hay solo un paso, cuesta de creer...no?

recordando aquel texto que tantas veces me han ehcho leer en lengua al hacer un comentaio de texto..... "no hay mayor odio que el de las parejas que han aprendido a odiarse"
lord_alvar

por lord_alvar el Sab Abr 22, 2006 6:00 pm

2 sobre todo se sufre si lo pierdes, que puede ser aun peor, yo no conozco el amor porque nunca me he enamorado, como dije antes, pero seguro que pero que ni se compararia con una daga envenenada directo al corazon... seria poco...

eso es lo que se llama ver el vaso emdio vacio... ahora recordare la frase de Kagi, evangelion, que tengo puesta como frase personal en el msn: "nadie te obliga a nada, tu piensas y tu decides, piensa bien lo que avs a hacer a aprtird e ahora, y procura not ener que arrepentirte nunca"
yo ya me he tenido que arrepentir de muchas cosas que hago, o mas bien que nunca hice, prefiero amar y buscar la felicidad, a jamas buscarla...
lord_alvar

por Gawaine Vampiro el Sab Abr 22, 2006 6:14 pm

ale.... que bien que mi post tenga algun exito.

weno no se trata que tan solo respondan mis preguntas.... tambien que hagan surgir dudas onuevas o cosas relacionadas con el tema...
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 6:27 pm

no mal interpreten mosalvetes, no es amar y odiar a la misma persona, y no necesariamente tienen k estar los dos al mismo tiempo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Sab Abr 22, 2006 8:32 pm

nasgul explicate porque nadie parece entender lo del amor y el odio!!!
Gawaine Vampiro

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 8:55 pm

ya volvi, y me parece que amor y amistad esta biennn
lucascharliese

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 9:03 pm

a ver gawa, con peras y con manzanas...

para comenzar, el odio y el amor existen, pues... es como decir, si todos los dias fueran soleados¿que seria un dia soleado?, o mas especificamente, deben de existir uno y otro para que exista esa base de comparacion, pues donde kiera k se kiera buscar el amor, va a existir el odio(esto claro, proporcional)... creo k estan igual... explicandolo de otra manera y poniendo un ejemplo:

cuando una persona te ama(o no tanto como amar, sino kizas apreciar, retoamndo el hecho de k esto es un ejemplo) va a haber otra, que kizas sienta celos (!); aki ya tenemos esas dos partes, del mismo modo, en el hogar, no siempre es felicidad, siempre hay esos roses, que al fin y al cabo sirven para alimentar a la misma familia. Ahora, con la pareja, hay veces en las que pelamos con ella (y valla si es gacho), pero de no tener esas discuciones o pekeños achakes*, es k no habria un verdadero cariño o un verdadero aprecio. Esa pareja que siempre te da la razon y dice k estas bien en lo que haces, no te kiere. En cambio akella que te hace ver tus errores y el xk de las cosas(que aunque a su modo de la otra persona) es alguien que se preocupa por ti
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 11:35 pm

a ver bola de mosalvetes, quien entendio?
Imagen
-Nasgul-

por -Artros- el Dom Abr 23, 2006 1:04 am

1. Con una amiga te puedes acostar y luego... que nooooo, que es coña ;P xDDD a una amiga la quieres, pero pienses en ella solamente como una amigas si piensas en ella como algo mas aiins, malo... xD

2. Pueees... espero que si xDDDD

3. Cuando lo descubras explicame como xD

5. Por supuesto, la vida esta pa vivirla, aprovechala aunque te des algun batacazo que otro.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Fistandantilus el Dom Abr 23, 2006 4:03 am

Minawa a lo que has dicho de q es mejor no haber amado...pues he decirte q eso no es asi, rotundamente no.
si duele mas haber perdido el amor q nunca haberlo tenido, pero porq si no lo tienes no sabes lo q te pierdes, es la felicidad de la ignorancia. pero te lo digo yo, que si realmente una pareja se quiere, compensa. los buenos momentos compensan a los malos, y aunq luego t quedes dolido y solo recuerdes los malos, los buenos estan dentro de ti, y te habran hecho ser la persona mas feliz durante todo el tiempo q haya durado. ademas como un vez m dijo un amigo, sobre algo parecido a este tema: " arrepientete de lo que has hecho, no de lo que no has llegado a hacer" ( o algo parecido =P)
quiero decir q si nunca amas siempre t arrepentiras
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Vardrek el Dom Abr 23, 2006 3:07 pm

que profundo fist... xDDDD
Vardrek

por Fistandantilus el Dom Abr 23, 2006 3:17 pm

si, aunq parezca mentira a veces soy profndo y sentimental...y a vecs hasta m pongo blandito :P
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Vardrek el Dom Abr 23, 2006 4:42 pm

me estas tirando los tejos?? :*** xDDD
Vardrek

por eva186 el Dom Abr 23, 2006 5:09 pm

si... lo que ha dicho fist me hace recordar estas frases
¨mas vale un error contigo que sin ti llegar a acertar¨
¨prefiero perderme a nunca embarcar¨
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Lun Abr 24, 2006 2:24 am

Oiigggg que verguenza vardrek me has pillado!! pero que dira Artros si nos ve juntos??? se lo puede decir a Latahnder!! OIIGGGG

Fistandantilus

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 1:09 am

uhmmmm...
me encanta ver como se ignoran mis mensajes...
con lo que me lo curre....
lord_alvar

por Sith Lord el Mar Abr 25, 2006 1:16 am

YO LOS AMO A TODOS CHICOS

xD

ES MENTIRA

MEJOR DICHO LOS QUIERO MATAR A TODOS

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!
*Cara de trastornado*
Sith Lord

por Fistandantilus el Mar Abr 25, 2006 1:28 am

alvar no te preocupes, pasa a veces. a mi me ha pasado pero no t lo tomes como algo personal ni grave. simplemente hay demasaido de q hablar y no siempre hablan de lo q tu quisiereas. lo q pasa es q si ahora tas sensible....
por cierto, antes q se olvide * fist lke hace la zancadilla a sith, que se estampa contra el suelo* ere la verguenza de nuestra orden!!!

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón