Buenas buenas.. El AMx se istala en la region 11 lo digo x ke no kisieramos tener problemas con algun clan pero si se hace lo contrario pues seguro los habra un saludo a todos y muxa suerte
suerte chavos con la region 11 y espero que ganen la region desde el principio hasta el fin suerte a todos, y saludos a AMX, que seguro ahora si ganan esta partida, mas con scorpions
Siii vamos a ganar jajaja la 11 ya es nuestra AMX gobernara sin problema !!!!!
“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
a por cierto quedan unas cuantos lugares para el que quiera apuntarse a este Gran CLAN AMX!!! saludos!!!!!! a todos!!!!!
“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Paisanos se que es incomodo para ustedes, y para mi tambien, pero ya me decidi ir por la 11, asi que eperemos que empieze ZULA, y veremos que pasa. Saludos.
weno camaradas un saludo a todos los integrantes de AMX los saluda Sir Elmer solo me meti pa decirles que entrare en zula a pelear con ustedes de nuevo. Espero que ahora en mi regreso con mi ayuda subamos un poco mas de rank saludos y mucha suerte. Espero que nadie se atreva a desafiarnos pues les ira mal. Sir Elmer
se les esta ofreciedo el PNA de buena manera, no os queremos pleitos desde el comienzo de la partido, no ni amenaza ni nada por el estilo, solo es una oferta...
jejeje no se ke decir dicen ke kieren pakto unos y otrosen primera ni la partida a empesado y ya estan viendo las guerras y cosas asi...
perdon pero AMX no se va de la 11 nos fuimos de la 12 x un aliado pero asta ahi ya no nos vamos klan ke sea klan ke damos batalla y ke gane el mejor
otra kosa se ke pidieron pakto de buena manera y no diga nada x eso pero keremos ver como se desenvuelve todos tengo ke hablar con los grandes de AMX ke por kausas muy secretillas no lo muestro pero tengan por seguro ke AMX dara todo x esa region y si se logra con una ventaja se van de ahi y se mudan a otra region
DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!MEJICANOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
amigos les deseo lo mejor, lo saben,espero que mis mejicanos esten arriba junto a AOS puesto que AMX es mi 2º clan aunque solo e estao una partida y a mediasxDDDDDD.
Mejicanos aqui en españa teneis un amigo...para los que todavia tenian dudas....
Saludos AMX desde AOS.............
pinche czar (scorpions) no pongas post komo si fueras el lider luego por ke nos metes en problemas wey!!
jajajaj pero no ay pedokarnal por lo menos supimos kien mas va por la 11
eso de el PNA no se me ase korrecto de todos modos abra guerra se kiera o no
no me imagino una pelea por una region sin atakar al klan gobernante o klan ke kiera ir por la region