xD weno pos eso aMx va a gardis ivamos aver si hacemos algo chulo d bonito las puertas stan abiertas para kien kiera entrar pero klaro aremos seleccion entre los mejores buskamos gente top 100 a maximo top 150 un saludo a todos y suerte... pd debemur, slipknot, ungson y skyline son seres muy afeminados alejense lo mas k puedan d ellos xD
me estan dando ganas de jugar xdd pero tendria que ser una region pacifica xdd scorpion te mandare mi padawan al amx en gardis espero lo aceptes se llama lolo no te preocupes que es novato pero lo voy a pulir para que se ponga a un buen nivel jaja quisas hasta me supere xdd suerte amx
me estan dando ganas de jugar xdd pero tendria que ser una region pacifica xdd scorpion te mandare mi padawan al amx en gardis espero lo aceptes se llama lolo no te preocupes que es novato pero lo voy a pulir para que se ponga a un buen nivel jaja quisas hasta me supere xdd suerte amx
kike juega andale xD vamos a una region muy pacifica i otra no tanto xD ia t dire o dire mas adelante kual... amunera agregame scorpions_eow@hotmail.com
Senderial, soy Borat de CTA, como vas compañero! me interesa tener clan para gardis, todo depende de la zona y la estrategia, pero eso es discutible, asi que si te interas que este, dilo y vemos que hay.
venga borat, amunera y el otro (perdona olvide el nick i da pereza dhar de eskribir pa ver xD) estan dentro no se le cierra nada a nadie ::smile:: ia despues veremos k hacemos las regiones vamos a ir de principio ala 27 xD y luego vemos si la 2 tamb o 15 un salu2
bueno, cierro las piernas... la 27 es una fiesta total, y cumplire una asignatura pendiente de estar alguna vez en AMX, como jugador y no en guerra ...........