Pues eso, la idea es añadir sistemas NPCs a las partidas para solucionar el problema de falta de jugadores en muchas de ellas. ¿Cuántas veces os ha pasado ir a una región y que no haya absoluttamente nada en ella?. O por ejemplo, quedaros sin rango ya a día 30-35 y no poder hacer absolutamente nada más porque no hay objetivos?.
Muchos dirán, quitad las alianzas y ya verás como tienen rango. Yo en mi caso en fantasy solo estoy aliado con un clan del que podía tener objetivos por rango y muchos de mis compañeros igual.
El asunto sería añadir NPCs que serían como imperios normales pero que unicamente se dedicasen a defender. La idea para sacarle jugo a esto y que la gente no se aproveche de esto antes de atacar a otros imperios, sería considerar la posibilidad de poner ciudades “poco jugosas” y con muy buenas tropas a la hora de defender al menos para poder seguir jugando las partidas.
Creedme y muchos lo sabreis, es desesperante querer jugar a algo y no poder hacerlo literalmente.
Personalmente me dedico a programar videojuegos en diversos engines y con muchos lenguajes y por lo que he visto/hecho, muchos juegos más modernos de este estilo, incluyen esta característica para llenar servidores y evitar que estén vacíos. Porque muchas veces únicamente con los jugadores que hay no vale.
Es una idea poco desarrollada pero que sirve de fundamento para una idea que considero muy buena, lo ideal sería desarrollarla entre todos y optimizarla volviendola más compleja y adaptable al juego.
Así que por aquí os la dejo para que deis vuestra opinión y que con suerte, Miguel se pase a verla. Un saludo guapas.