por Ganapataye el Jue Ene 26, 2006 1:38 am
Tambien es importante como se usan las politicas, Servicio militar, los niveles 1-7 aumentan su daño, si llenas la politica el daño aumenta en un 20%, si sumas el odio a orcos, y alguna habilidad especial que sume al daño (Astrologia +8%) Puedes conseguir un ejercito potente con tropas de nivel bajo.
Es la primera vez que juego, pero a mi esto me ha funcionado bien.
Para el modo ofensivo /defensivo hay que fijarse en la velocidad de las unidades, y en aquellas que tienen + habilidad en defensa.
Ejemplo: El cañon siempre en ofensivo.
Pq es rapido y ataca primero, si te cargas muchas tropas, luego esas ya no te atacan (aunque defiendas peor tienes menos bajas)
Pq tiene un valor mas alto en ataque, un 10% de 25 es un +2,5, un 10% de 20 es un -2. A lo tonto has ganado medio punto.
con las tropas lentas (9) coger el defensivo, a no ser que tus contrincantes sean mas lentos aun (enanos, algunas orcas y no.muertos de niveles bajos). Si luchais contra elfos, daros cuenta que os ganaran casi siempre la iniciativa.
Los cañones SON COJONUDOS a veces me he cargado tropas al completo, de forma que luego no recibes ataque. Tambien esta bien ser ofensivo con arqueros, porque estos puede ser que no reciban ningun ataque, ganastes en ofensivo y no perdistes nada.