por Enemy of God el Sab Ene 20, 2007 9:07 pm
Observando atentamente las tropas orcas con las demas llegue a la conclusion.
Ventajas de tropas orcas:
- Mas vida que cualquier otra raza.
- Mas moral que los Humanos y Elfos.
- Varias tropas con doble y triple ataque.
Desventajas de tropas orcas:
- Mas lentos que Elfos, Elfos Oscuros, NM, Humanos (solo un poco)
- Menos moral que Elfos Oscuros, NM, Enanos
En cuanto al ataque, la defensa y el daño se puede decir lo siguiente:
-Su ataque y daño es relativamente parejo con todas las razas (excepto EO que son quienes mas ventajas sacan en estas cualidades)
-Su Defensa es pareja con todas las razas (excepto enanos que son quienes mas defensa tienen)
Concluyendo: En 1ra medida no pareciera que los orcos deberian tener problemas para defender, pero resulta que si los hay y paso a explicar por que se da esto desde mi punto de vista:
Si bien las tropas parecen parejas con las demas razas existen los siguientes inconvenientes:
1- FALTA DE TROPAS DESTACADAS EN NIVELES MEDIOS.
- Los orcos no tienen tropas de niveles medios que se destaquen, esto no les permite hacer una buena defensa... ejemplificando:
---Humanos: Tanto los N18 como los N14 forman una excelente defensa
---Elfos: Todos conocemos la potencia de los N14, N16 y N20
---Elfos Oscuros: Para nombrar solo 2 eligo N16 y N18
---NN: Bueno aqui podemos poner N12, N16, N18
---ORCOS: Las tropas que se destacan comienzan en N20, si bien las otras no son malas pierden con las demas elegidas.
Creo que este es un factor muy importante, el no poder armar una defensa fija con algunos pocos tipos de tropas (2 o 3) que se destaquen. Si bien se lo puede logarar mas que de forma excelente en niveles altos ya nos abran zumbado durante toda la partida.
2- EXCESIVOS ATAQUES RECIBIDOS.
Este punto es muy sencillo: Se ah integrado tanto en los jugadores del ES que los orcos defienden mal que cualquier imperio que valla a realizar un ataque y vea un Orco automaticamente le pega.... esto hace un gran gasto adicional de tropas, oro y fama en los imperios orcos debido a la gran cantidad de ataques recibidos.
3- FALTA DE TIPOS DE ATAQUES MAS DEFINITORIOS.
Todos sabemos que las protecciones Golpe, Cortante, Perforante son muy comunes en las tropas de todas las razas.... y si observamos los ataques de los orcos la gran mayoria son de alguno de estos 3 tipos.... TIENEN POCOS ATAQUES QUE NO SEAN GOLPE, PERFORANTE, CORTANTE.... y esto es un factor mas que definitivo en muchas batallas:
Imaginen atacar con humanos a los orcos... usando N7, N16, N24 es casi seguro que ganas.
En forma distinta si haces este mismo ataque contra NM, Elfos Oscuros o Elfos. Seguramente te agarran con los Banshees, Lichs, Azotamontes, Archimagos EO, Lanzavivoretes elficos, Arqueros letales y puedo asegurar que la historia cambia.... o sea que fijense, justamente estas tropas que conocemos como definitivas en las defensas y ataques de las razas son las que tiene ataques distintos de P, G, C. A mi no me parece casualidad.
Aqui termina mi exposicion de la comparacion de tropas Orcas. En donde termino asegurando que lo que le faltan a los Orcos son solo 2 tropas destacadas en niveles medios, con ataques distintos a C,P,G.
y no digo mas... Que los administradores saquen sus conclusiones de como emparejar las razas.
Un saludo, espero no haberlos aburrido.
::laughing::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.