Pues de la encuesta esa yo conoci en vivo a un jugador de es y tome cervezas con dos babosos mas q juegan por hay, es es muy entretenido tomarte cervezas y hablar del juego, es mas si uno juega tantos años es lo mínimo creo yo.
Asi como tambien es normal uno que otro romance en el es si juegas mucho tiempo, vengo volviendo y pues Videl juega fijo con Matanza y pues quedo mirando, lo mismo antes cuando ella iva siempre con Sparta, cuesta mucho poder hacer equipo con las chicas guapas

.
De las razas de juego me falta mucho q aprender en orcos y enanos, los enanos los lleve un par de veces y se que cuando van contra eos van de perlas hasta da risa xDD, y los orcos me falta estudiarlos mas en acción.
Creo q es importante conversar del juego y que se retroalimente que los foros sirvan de algo mas alla de algun q otro escandalillo, y donde se celebra casi por inercia al ganador de turno, el foro debiese notarse mas ser mas lúdico.
Sobre lo literario es una deuda mia que esta pendiente, eso de escribir unos cuentos basados en las vivencias del es, muchas historias vividas muchos amigos y rivales q con sus virtudes y sus fallas, tanto asi como en el caso propio daria mucho temon, lo mismo q el perfil de los jugadores dentro de los años dan mucho tema.