Anarquia!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Anarquia!!

por Chaman-pakal el Vie Nov 07, 2008 5:23 am

La verdad creo que America Latina esta cerca de tener nuevas dictaduras no olviden al populismo emergente de algunos paises :(
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por dragon dr-death el Vie Nov 07, 2008 5:25 am

el populismo no causa las dictaduras... son las dictaduras las que causan el populismo... fijense que cada vez que alguien queria hacer algo bueno en la argentina, venian los generales y los volteaban...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Chaman-pakal el Vie Nov 07, 2008 5:32 am

Peor entonces ya que segun dragon dr....ya habria varios paises con dictaduras de corte izquierdoso en AL :mrgreen: Pero la verdad estoy de acuerdo contigo
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por dragon dr-death el Vie Nov 07, 2008 5:35 am

jaja, lo que digo es que todos los gobiernos populistas (al menos todos los que conozco) realizan acciones que van en contra de las realizadas por gobiernos militares anteriores a este e intentan reconstruir lo que las dictaduras destruyeron... fijense los kirchner en Argentina (aunk cristina me cae mal), Morales en Bolivia, Lula en Brasil, etc...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Mafioso el Vie Nov 07, 2008 8:29 am

En ke se ha convertido este topic u.u

Todo x culpa de dr.death ¬¬

*Mafioso le apunta con un dedo y lo margina*
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IS-MY-PIG el Vie Nov 07, 2008 2:46 pm

propongo echar a mafioso hasta que se le pase lo pesado
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Bikumo el Vie Nov 07, 2008 3:09 pm

Jajajaja, estos temas de spam, por lo menos se puede hablar de cualquier cosa... xD
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo que más deseas lo encontrarás haciendo lo más dificil. Solo si lo haces serás una persona que cumplió con su deber.
Bikumo

por Mafioso el Vie Nov 07, 2008 11:10 pm

Pesado? tal vez, pero no puedo evitarlo al ver como un topic ke no tenia nada ke ver con politica e historia se haya politizado. Creo ke este no es el lugar para hablar sobre la dictadura de paises latinoamericanos y tragedias del pasado, deberia daros verguenza.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Ostin XD el Vie Nov 07, 2008 11:36 pm

eso, el sistema feudal manda!!! xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Bikumo el Vie Nov 07, 2008 11:56 pm

Y esa musica? jajaa
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo que más deseas lo encontrarás haciendo lo más dificil. Solo si lo haces serás una persona que cumplió con su deber.
Bikumo

por dragon dr-death el Vie Nov 07, 2008 11:57 pm

Mafioso escribió:Pesado? tal vez, pero no puedo evitarlo al ver como un topic ke no tenia nada ke ver con politica e historia se haya politizado. Creo ke este no es el lugar para hablar sobre la dictadura de paises latinoamericanos y tragedias del pasado, deberia daros verguenza.

no nos hemos puesto a hablar de nada del pasado, solo estamos expresando diferentes opiniones sobre ciertas cosas... deberia darte vergüenza.... ::dry::
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Mafioso el Sab Nov 08, 2008 12:09 am

A ti deberia darte verguenza. "Expresar diferentes opiniones sobre "ciertas" cosas"? Por favor, xq no te dejas de insultar mi inteligencia y dices las cosas como son? Este topic se ha politizado a mas no poder, si kereis hablar de politica, creo ke este no es ni el topic, ni el foro, ni el sitio indicado -.-

Y si kieres ver en ke partes hablas del pasado:

dragon dr-death escribió:
Chaman-pakal escribió:Lo peligros de la Dictadura no es la salvajada del pasado sino el peligro de que vuelva en el futuro. :mrgreen:

Yo Pienso que la salvajada del pasado evitara que vuelvan en el futuro...

dragon dr-death escribió:el populismo no causa las dictaduras... son las dictaduras las que causan el populismo... fijense que cada vez que alguien queria hacer algo bueno en la argentina, venian los generales y los volteaban...

dragon dr-death escribió:iba a escribir algo, pero entonces recorde los tiempos de la Dictadura militar... asi que por respeto a las victimas de ese terrible periodo no lo dire... bien, se acabo la revolucion... tendremos que acabar con los gobernantes de otra forma...

Lo ultimo fue el gatillante para conversacion politica -.-
Imagen
Imagen
Mafioso

por dragon dr-death el Sab Nov 08, 2008 12:31 am

no lo considero conversacion politica, sin embargo si asi lo fuera, que? no recuerdo que sea regla del foro NO HABLAR DE POLITICA.... Que yo sepa podemos hablar de lo que sea dentro de las reglas.... o acaso me ekivoco? ::dry::
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Mafioso el Sab Nov 08, 2008 1:35 am

Te equivocas, existe cierta regla que dice "abrir posts (los posts se abren?) para hablar de temas delicados", y claro, hablar de politicas y dictaduras del pasado se podria considerar un tema delicado, sobretodo para la gente ke lo haya vivido. Pero claro, yo solo estoy opinando ke este no es el lugar para hablar de eso, y de ke me da pena ver en lo ke se ha convertido este topic, en ningun momento os he prohibido hacerlo, y podeis seguir haciendolo. Si ese fuera el caso, no me detendre de criticarlos, o acaso no puedo criticar vuestro comportamiento? que yo sepa tampoco está prohibido ::tongue::
Imagen
Imagen
Mafioso

por dragon dr-death el Sab Nov 08, 2008 1:55 am

perfecto.. entonces, cada cual a lo suyo, no? hablar de un tema delicado seria entrar en detalles sobre lo que fueron esas epocas... ahi si habria gente que se sentiria ofendida...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Mafioso el Sab Nov 08, 2008 1:59 am

Ni tu ni yo sabemos que es lo que podria afectar a la gente, solo suponer. Por eso siempre ha sido mejor evitar este tipo de temas. Ademas ke sigue siendo offtopic (si, ya se ke los topics se desvirtuan muy rapido en la taberna, pero creo ke hay un limite para "hacia donde" se pueda desviar el tema principal de un topic).
Imagen
Imagen
Mafioso

por dragon dr-death el Sab Nov 08, 2008 2:02 am

A ver: Anarkia: falta de un gobierno o gobernante... Populismo: Forma de Gobierno....Dictadura: Gobierno de facto... te parece Off-topic? Todo gira en torno a lo mismo... y cuando alguien con buenos argumentos venga y me diga que le molesta lo que hago, entonces considerare dejar de hacerlo... Ademas, no estoy realizando afirmaciones de caracter ofensivo, ni realizando comentarios que a cualkier persona podria resultar delicado... Modero, lo mas que puedo, mis palabras.... Lo que menos hago, es faltarle el respeto a alguien...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Mafioso el Sab Nov 08, 2008 2:09 am

Cito tu primer post, lo ke seria el contexto del topic:

dragon dr-death escribió:Derroquemos a nuestros gobernantes!! :twisted: :twisted:

**Mafioso mira feo a Dr**
Dr: :? ok, ok.... derroquemos a nuestros gobernantes y establezcamos a Mafioso como nuevo Rey...**Dr cruza los dedos**
Mafioso: ^u^

PD: xD!

Claramente no hablamos de cualkier anarkia, ni de dictaduras ni na, sino ke de derrocar a los gobernantes de LA TABERNA (como determiné eso? vease lo marcado en rojo xD).

Ademas, nunca he dicho ke seas ofensivo, ni ke estés faltandole el respeto a alguien, x lo ke eso no viene al cuento.
Imagen
Imagen
Mafioso

por dragon dr-death el Sab Nov 08, 2008 2:11 am

Mafioso escribió:Cito tu primer post, lo ke seria el contexto del topic:

dragon dr-death escribió:Derroquemos a nuestros gobernantes!! :twisted: :twisted:

**Mafioso mira feo a Dr**
Dr: :? ok, ok.... derroquemos a nuestros gobernantes y establezcamos a Mafioso como nuevo Rey...**Dr cruza los dedos**
Mafioso: ^u^

PD: xD!

Claramente no hablamos de cualkier anarkia, ni de dictaduras ni na, sino ke de derrocar a los gobernantes de LA TABERNA (como determiné eso? vease lo marcado en rojo xD).

Ademas, nunca he dicho ke seas ofensivo, ni ke estés faltandole el respeto a alguien, x lo ke eso no viene al cuento.

Si creias que iba a ponerte al mando...xD!
La cosa es que el tema "Gobierno" comprende muchas cosas....
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Mafioso el Sab Nov 08, 2008 2:29 am

Cabron xD
Bueh, ya me aburri, me largo de este topic pa mejor xD
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón