AMOOOOOS !!!!! Esos andaluces, a ver si os apuntais alguno pal AND, k ya esta casi entero, faltan algunas plazas...Y estoy consiguiendo gnte buena....animaros algunooooo!!!!!
Aki estamo todos pa cantarte tu cansion estamos apiñados como balas de cañoon y es ke no ay kien puea con esta afision y aunke ultimo estuvieras siempre te ven campeon
!!! Beeetis Beeetis Beetis!!!
Ahora beti ahora no deje de atacar porke el gol ya va a llega.
Peasoo de Betiis
El 28 feb a eliminar a los palanganas y a bajarles del guindo
zelda 18 no te ilusiones en andalucia solo vale el sevillafc
Cuentan las lenguas antiguas k un 14 d octubre nacio una ilusion su madre fue sevilla y le presto su nombre y pa defenderlo le dio una aficcion ejemplo de sevillania famillia roja y blanca del sanchez pizjuan mi corazon k late gritando sevilla llevandolo en volandas por siempre a ganar y espor eso k oi vego a erte sevillista sere asta la muerte la giralda presume orgullosa de ver al sevilla en el sanchez pijuan y sevilla sevilla sevilla a ki estamos con tigo sevilla compartiendo la gloria en tu escudo orgullo der furbo::smile:: de nuetra ciudad ohohohohohohohohohohohohoh dicen k nunca se rinde y el arte de su furbo no tiene rival por k mas de cien años lleva mi ekipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad...
Esto si es un himno no como ole ole ole b*** ole pero k es eso tio??????
101 Años de gloria y historia el Sevilla a encontrao la victoria presionando a su rival asta el fin esto si es un ekipo(ekipazo)po ba a ser k si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::biggrin:: ::biggrin::
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Pues no digamos el imno del arrebato juas juas juas ke es una copia de una cansion de Raul y vuestro presidente es un facha de mierda que actuaba en fuerza nueva por ai no sigas tio.
Ahh y aprovechar vuestro momento de gloria porke despues os tocara sufrir
Delnido Alahurin YA!!!
no tienes tu fe ni na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
LOPERA KEDATE,LOPERA KEDATE,LOPERA KEDATE...
LOPERA NO TE MUERA Y SUFRELO Y SUFRELO Y SUFRELO OH OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pero recuerda zelda18 no te ilusiones k el betis es la peste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
no tienes tu fe ni na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
LOPERA KEDATE,LOPERA KEDATE,LOPERA KEDATE...
LOPERA NO TE MUERA Y SUFRELO Y SUFRELO Y SUFRELO OH OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pero recuerda zelda18 no te ilusiones k el betis es la peste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
cmo k aprovechemos el momento de glorio este momento es eterno no se acabara.
en la copa del rey la vuelta la ganamos no lo dudes zelda!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
oe forza sevilla oeoe.
sale el sol por la mañana por la mañana sale el sol sale el sol por la mañana y por la noche salgo yo vamos vamos mi sevilla k por la noche salgo yooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
p**o supporte!! p**o supporte!! p**o supporte!!
zelda18 kedate cn esta parte del himno del sevilla:
la giralda presume orgullosa de ver al Sevilla(y no al p**o betis)en el sanchez-pizjuan.
Kedate cn esa parte del himno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo solo digo ke tengais cuidao con delnido ke es un mafioso y un ladron ke ya se llevo dinero cuando era vicepresidente!! No vais a ganar ningun titulo este año olvidaros de la champions y aber si entrais en UEFA ke es un torneo echo pa ustedes pal club de los 20 duros P**a Biris oe