Android & Iphone

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Android & Iphone

por d-asesino el Jue May 26, 2011 3:11 am

si sos maxi, el argentino más homosexual del Es (despues de fry y striker) alguno te recordara
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

por -campanita- el Jue May 26, 2011 5:59 am

d todos se los conoce, que buen recorrido lleva tu orificio
ImagenImagenImagen

un nuevo cuerpo un nuevo comienzo
-campanita-

por Lord_Kbra el Jue May 26, 2011 4:40 pm

Argusito escribió:
Lord_Kbra escribió:Y si no te jode mucho deja, que algún otro con más interés y más puesto en el tema opine sobre ventajas, inconvenientes o si lo usaría. Pero si te vas a poner pesadito llévate el post a Ideas, pero siempre he pensado que esos foros nadie los lee.

Ohhhhh mil disculpas, no me di cuenta que eras un jugador top... lo siento. El foro de dudas esta reservado únicamente para novatones. Imaginate posteando alli? Uffff...

No era mi intención ponerme pesado, y creo que en mi primer post te respondi bien incluso puse mi experiencia acerca de lo que mencionas. Pero saltaste haciendote el vivillo y te quedó mal.

Luego pasa el moderador del foro y deduce que no hay que mover el post porque no fue creado por un novaton... muy buena esa.

PD: Aqui te va un ejemplo, de alguien que posteo lo mismo en dudas y no murió en el intento: ES en smartphones

oye, a ver si hacemos mas sudokus y crucigramas que tontito te estas quedando un rato o es que vienes así de fabrica, mira que te puse las descripciones de los foros porque parece que aparte de poco listo no saber leer, y si, aparte también eres pesadito, por no decir inutil, como el enlace que has puesto que mira como ha acabado.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Jue May 26, 2011 4:52 pm

Pues volviendo al tema, es un coñazo jugar con los navegadores web que traen estas plataformas ni se visualiza bien la información o no puedes acceder a algunas opciones del juego, una aplicación especifica del ES para estas plataformas podría hacer del juego la caña, con algunas mas opciones, como de que te avisen cuando te estén atacando. Ya hay muchos juegos muy parecidos al ES en Android y en Iphone, la verdad es que ninguno tiene la diversidad y la actividad tan dinámica que tiene ES. Incluso podría aumentar el numero de jugadores o la competitividad.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Argusito el Jue May 26, 2011 5:05 pm

Jajaja que patético muchacho.
Lo que en verdad te duele es que te hayan movido el post donde nadie lo va a leer? ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Lord_Kbra el Jue May 26, 2011 6:02 pm

no, no me duele, me acabo de dar cuenta, si es una pena, pero habiendo penas como tú por ahí sueltas hace que no me queje. Podría ser peor.
Lord_Kbra

por Argusito el Jue May 26, 2011 10:19 pm

Ya que te interesa el tema de migrar este juego a plataformas basadas en Android, te comento que desde mediados de 2010 se esta desarrollando un conjunto de herramientas que pretenden facilitar el paso de PHP hacia Android.

Podrás ver más info en https://www.phpforandroid.net/ pero eso, como es obvio suponer, implica que los desarrolladores se pongan a trabajar duro en montar un host paralelo solamente para móviles, que al mismo tiempo accese a la base de datos general.

Por el momento lo veo poco probable, pero ya vemos que el futuro pasa por los smartphones y las tablets, y si bien muchos de esos dispositivos corren W7 Mobile, otra gan mayoría se basan en Android o Symbian.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por brave fencer mushide el Lun May 30, 2011 11:55 pm

que mierda lord_kbra que tipo mas arrogante y prepotente :?

Por que una duda sigue en ideas D=?
brave fencer mushide

por Kouran II el Mar May 31, 2011 10:26 pm

La kabrita kabrona...quien lo diria xD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)