por -Nasgul- el Lun Feb 20, 2006 10:19 pm
Asi es señores, asi es fist, he creado un post como de costumbre, ¿el tema en cuestion?: los angeles, y no donde se encuentran los estudios de holywood, esos angeles no, sino los que nos ayudan en esos momentos de doblegacion, pero nos ayudan y no nos damos cuenta de k lo hacen, es mas, no nos damos cuenta a veces de k tenemos un angel, ¿los angeles bajan del cielo? pues un dia le dije a una persona: no creo ser un angle caido del cielo y resolver tu problema; a veces decimos cosas por decir, y a veces acertamos y tenemos larazon, que de igual manera no sabemos que la tenemos(con esto no reitero la posibilidad de ser yo un angel), pero lo cierto es k los angeles no son como se pintan, no tienen alas, no vuelan(bueno, a lo mejor y si) o a veces los estamos viendo y estan aki con nosotros, pero no tenemos los ojos para apreciarlos, para saber lo que son. Puede ser(segun veo yo) que incluso los angeles no saben que son angeles, no saben que fueron enviados para guiarnos y apoyarnos, de tal modo que cumplen con su mision de una manera tal vez involuntaria, que hagan lo que tienen que hacer sin ser notados, y a veces, lo notamos ya cuando esos angeles ya o estan aki con nosotros, de tal modo que los angelesno bajan del cialo, sino que siempre estan en la tierra con nosotros
Fer manda entonces exigele