Animacion Gif

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Animacion Gif

por los force fox el Sab Oct 30, 2010 1:21 am

Hola
nose creo que es mucho pedir
o pierda la rutina de juego
pero para mi estaria bien
en cuando atacas ah un imperio paraesca una imagen gif de Batalla. Climax y Rsultado (osea victoria o derrota)
estaria chido que pusieran esas cosas en serio
jeje bueno saludos a todos y los que pasen por este tema gracias por darse el tiempo de jugfar este gran juego y lee mi tema
jejeje
bueno suerte en Numian (para los que tienes partida)
Adios Skylords
los force fox

Re: Animacion Gif

por NiKkOnob el Sab Oct 30, 2010 1:35 am

Bueno, esto es algo que ya se habra imaginado mucha gente xD, que aparezcan las batallitas ahi en la pantalla, tipo otros juegos, que me parece que no se pueden mencionar aca xD, por un lado esta bueno, le da mas creatividad al ES, pero, en mi opiñon, perderia gran parte de la escencia del juego, el juego se caracteriza en gran parte por esos tipos de cosas, y no me gustaria ver un cambio tan drastico, aunque quizas estaria bueno que cambien la parte de los menus donde estan tus citis, etc, como para renovar un poco, pero no un cambio semejante, y tan drastico xD

Por cierto, que numian?, jaja, ya paso hace casi un mes numian xD
-Galactico
NiKkOnob

por Kriss Kross el Sab Oct 30, 2010 1:41 am

https://www.youtube.com/watch?v=1y5O3iphzp0

Imagina que el chico en vez de ser inglaterra es elfo y el enemigo es orco. Instalate ese juego (o una version mas antigua, ps pide demasiada maquina) y cada vez que ataques en el ES juega una batalla en el juego. No es lo mismo pero al menos es emosionante.
Felix
Kriss Kross

por Tauroth el Vie Nov 05, 2010 4:40 am

::wink:: Pues a mi no me parece. Esa idea en realidad no me parece primordial... ademas ahí que tener en cuenta que las imagenes de formato GIF hacen mas pesadas las paginas cuando, a mi parecer, estas paginas de ES deben ser ligeras para uno poder navegar con facilidad, pues aquí el tiempo también es oro...
... Aunque en vista de mis padres y algunos amigos en realidad no lo sea XDDD
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Volver a Ideas