El mejor final que he visto, es chrono cruzade, Chobits, Code geass El peor, es evangelion (Me dejo con ganas de volverme filosofo) y el de death note (Hubiese sido bueno que L hubiese atrapado a kira)
Para mi el mejor final es el de Irresponsible Captain Taylor... la tensión de ese enfrentamiento inminente en el que al final no pasa nada es una joyita... y el peor, el de Gantz creo... hay muchos malos, pero este es de lo peor...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
porque tanto drama porque L muere? por su personalidad? para mi esta perfecto, no puede ser que los "buenos" ganen siempre asi como asi, y ryusaki murio debido a que light se avivo y le gano de mano...
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Chrno Crusade?? >.< ese no lo tengo para bajar en mi pagina pirata de excelente calidad xD
Pero parece que es buena la quiero verrrrrrr
Ahora estoy viendo Full Metal Alchemist Brotherhood, que sería la remake, respetando el manga, cosa que no hicieron con la primera... hasta ahora a los que les gusto FM se las recomiendo ^^
T.T puto padre andar haciendo una quimera con su hija y esa perra alexander.... no tiene corazon si en esta remake vuelven a matar a Hughes me van a hacer llorar desalmados
A mi el final de Death Note me gusto, un toque mas y era al estilo Tarantino, la músiquita, el vientito volandole los pelos a kira, y él ahi tirado sobre una incomoda escalera que al fin y al cabo a un muerto que le importa.... (la cagada fue el reemplazo de L por el chocomaniako y el albinometocoelruloquenotengo, si se hubieran muerto los dos al final (Light y Kira) creo que ahi le daba un 10)
En realidad, creo que la película de FMA es solo para contentar a los seguidores de la serie... es lo mismo que con Evangelion... la gente se quedó con la gota en el ojo (al mejor estilo anime), y tuvieron que arreglar las cosas de alguna manera... y de pasada si se puede hacer mas dinero mejor...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...