Anotarme en un clan

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Anotarme en un clan

por Maxiestuinge el Lun May 09, 2011 7:00 am

Hola a todos,hace un par de semanas que estoy jugando a ES.
En muchos post se menciona que estar en un Clan es algo fundamental para ganar una partida,mi pregunta es,como me inscribo en un clan? en que seccion tengo que participar para ser reclutado?
Perdonen mi ignorancía,pero no conosco mucho del juego aun y son mis primeros comienzos.
Saludos ::bye::
Maxiestuinge

Re: Anotarme en un clan

por El elfo te aterra el Lun May 09, 2011 2:22 pm

Pues,fijate,ahora mismo está empezando Gardis,así que si te pasas por le foro de Gardis,verás alguno que otro clan que anda buscando gente,esa es la idea,si no tienes clan,te pasas por el foro de la partida,lo mejor es que sea antes de empezar,para que tengas ya un clan asegurado,pero igual aún puedes conseguir chance en alguno.

Ya el resto te lo explican las guías dl juego,pero consta basicamente,de tener un imperio en dicha partida,tener 30k de oro que te exije el sistema para poder enviar la solicitud y ser aceptado,y mas nada,buscas en la sección CLANES,donde dice TU CLAN,ahí aparecerán una lista de los clanes formados,no envies a lo loco,y menos a un clan que ya esté completo,solo te explico para que sepas como es el mecanismo para ingresar a un clan.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

Volver a Dudas