Antes de ke pregunten...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Lun Jun 19, 2006 10:02 pm

pues yo llevo un año........
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 1:52 am

Pues que quieres que te diga,yo solo dije que el no es veterano (lo cual ES VERDAD) y ya se puso todo en llamas,sus pataletas me divierten XD
Tsukasa -

por Darkblade el Mar Jun 20, 2006 1:57 am

Demonios, hijo mío xD

...Demonios ^^U
Imagen
Darkblade

por WIFLY-666- el Mar Jun 20, 2006 2:01 am

¬¬ y yo xq no estoy entre los elegidos, eh dark? xDDD dnd habre dejao la pala d partir patas? ufff... ya no me acuerdo xD
WIFLY-666-

por Dark Master V el Mar Jun 20, 2006 2:02 am

dark dejalos yo ya les dije que les pasaria si seguian asi pero si no quieren hacer caso bueno ya no importa vamonos dark
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Darkblade el Mar Jun 20, 2006 2:06 am

Mi trabajo, mi pasión, es la Taberna del dragón... con rima y todo xD Quiero mejorarla, y por supuesto que esto no va a quedar impune, joder, ¡¡¡^^U!!!
Imagen
Darkblade

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 2:06 am

Ah por dios,tampoco vamos a romper nuestras viejas peleas ya tradicion de la taberna por que un homosexual pedofilo zoofilico haya entrado as la taberna a joder a todos XD
Tsukasa -

por Darkblade el Mar Jun 20, 2006 2:25 am

Ah, pero que es existe ¿?
Imagen
Darkblade

por Dark Master V el Mar Jun 20, 2006 2:28 am

tra dicion? dices

ademas lo de marcus con migo fue conmigo no con nadie mas si jodio es lo que ustedes mismos hacen ahora mismo
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 2:29 am

Contigo solo? XD

Revisamos los topicos?! xD
Tsukasa -

por Dark Master V el Mar Jun 20, 2006 2:33 am

ya se lo digo por que el lo hizo para joderme a mi

y ustedes hacen lo mismo pronto seran iguales estaran en el mismo post se veran joderan a las puteadas y ya joden un post
Dark Master V

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 2:43 am

Pos,por lo mucho que hay que joder,sinceramente prefiero desahogarme XD
Cuando empiece la reparación de la taberna y haya de nuevo cosas decentes ahi ya me lo pensarew xD
Tsukasa -

por Dark Master V el Mar Jun 20, 2006 2:45 am

es mejor que ni lo pienses si no que lo hagas ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark Master V

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 2:53 am

osea,que diractamente lo joda??
Tsukasa -

por Dark Master V el Mar Jun 20, 2006 2:59 am

tsukasa para ser listo tienes muchos problemas de interpretacion

joder directamente y quiero que te lo pongas bien en tu cabeza virtual tu y lucas ya dejense de JODER con sus estu pideces de lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark Master V

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 3:01 am

pos.....nah XDDDDD
Tsukasa -

por lucascharliese el Mar Jun 20, 2006 3:04 am

elk una vez en la vida deja de joder, es lo unico que sABes hacer?; yo ya me canse de devolverte insultos, directamente no me presetes atencion, siempre encuentras solucion para molestarme, y porque ejemplo molestas a la gente que entra y la subestimas, no voy a decir que todo el tiempo estas molestandome , pero la mayor parte del tiempo no me dejas ni postear porque me insultas o tratas de echarme de los post, como el diario de los antiguos, que quieres? a dark master lo molestaste y ahora te odia y te molesta pero tampoco te afecta ni hace que me dejes d molestar, ni te muestra que molesta que alguien siempre este contradiciendote, yo no te hise nada, pareces el demonio, maldad pura tienes, con 1 año si habras hecho algo felicidades pero yo estoy aqui hace un par de meses, y desde que lleguehinchas con molestar molestar y molestar......Tambien voy a decir sobre tu multicuentas, a mi no me molesta que tengas tantas pero la usAS para nadaaa, y ensima me molestas, ya no se se cual es cual.............

deja de hinchar elk!
lucascharliese

por Dark Master V el Mar Jun 20, 2006 3:04 am

y me importa un comino todas las tradiciones yo solo quiero mejorar todo pero sus ¨tradicionales¨peleas me tienen harto
Dark Master V

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 3:08 am

Dark no me molesta naco desactualizado XP
Y jamas lo e molestado,vino el solito de la nada (y nunca supe que le hice al principio)

por cierto,dark,que te habia echo? XD

Y Lucas,puedes intentar sacar todos los trapos sucios que quieras (haciendo enfasis en intentar) pero a mi no fue el que crearon un grupo de fans titulado amamos a lord of pedriza ni al que dicen que exploten y al que estan diciendo todos que solo insulta y hace nada productivo,lucasssssssss

Cambiamos roles,hace tiempo.

Lo unico productivo que has echo en muuucho tiempo a sido joder la taberna y ya,yo en lo maximo que la jodo es jodiendo lo que tu jodistes XD

Para tu ifnormacion desmedida,gramn parte de la culpa de que esto este asi ,E S T U Y A.

(Dark,ya que esto no sirve pa nada,dejanos un rato,a menos que quieras que vayamos a joder un post que sea medio decente.)
Tsukasa -

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 3:10 am

Siguiendo,yo no soy el que va por ahi dicuiendo maricon a medio mundo o dando arguymentos estupidos donde no encajan,mas haya de que te joda por ponerlos.

Ypo no maduro por que no se me da la regañlada gana,pero tu nisiquiera puedes :P

La unica diferencia,es que yo ahora si que puedo ayudar a que la taberna vuelva a como estaba antes de que tu y otros llegaran.

Tu lo unico que puedes hacer es quejarte por que mafioso y yo decimos que no eres de los veteranos,que para tu informacion,ES VERDAD.
Tsukasa -

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón