por lucascharliese el Mar Jun 20, 2006 3:04 am
elk una vez en la vida deja de joder, es lo unico que sABes hacer?; yo ya me canse de devolverte insultos, directamente no me presetes atencion, siempre encuentras solucion para molestarme, y porque ejemplo molestas a la gente que entra y la subestimas, no voy a decir que todo el tiempo estas molestandome , pero la mayor parte del tiempo no me dejas ni postear porque me insultas o tratas de echarme de los post, como el diario de los antiguos, que quieres? a dark master lo molestaste y ahora te odia y te molesta pero tampoco te afecta ni hace que me dejes d molestar, ni te muestra que molesta que alguien siempre este contradiciendote, yo no te hise nada, pareces el demonio, maldad pura tienes, con 1 año si habras hecho algo felicidades pero yo estoy aqui hace un par de meses, y desde que lleguehinchas con molestar molestar y molestar......Tambien voy a decir sobre tu multicuentas, a mi no me molesta que tengas tantas pero la usAS para nadaaa, y ensima me molestas, ya no se se cual es cual.............
deja de hinchar elk!