jajajaja nuestra guerra esta hechoa los AF- les patearemos el trasero a los frikis lo ke pasa es x ke demonios no me responen el pino el alvar y el fist ke raro no ?? jajaja
No hombre no. estan sobando es sus sucios paraderos, preparate para el medio dia que se meten en los foros a comer, pero aki con nosotros solo comeran basura. Alomejor les gusta.
FRIKIS PREPAROS PARA LA DERROTA. EL AF VIENE Y VENCE.
Guerra o no... creo que en estos foros todos podemos escribir ¿Quién es quién para prohibir a los demás el derecho de expresarse en los foros? No sabia que algun grupo podía dirigir la batuta así porque si. Y si Albector ha puesto reglas, creo que el que no las respeta es el que terminará sin poder escribir. No veo tan complicada la cosa.
vamos a ver señor maduro yo no soi de derecha por q mi familia y amigos lo sean ( toda mi familia es de izquierda casi en su totalidad y mi amigos mas de lo mismo)lo soi porq es el q veo mas combeniente para mi
un momento porfabor
necesitamos la gerra eso es verdad
pero no hace falta de hablar de politica
debemos comenzarla
¿pero en donde?
lo mejor nos vallamos a nimian
podrio si no eres frikis juralo que no lo eres ante toda la taberna si mientes jura que no jugaras a este juego asta que el cadiz no quede entre los 10 primeros en la claficatoria
al igual que yo eres gaditano si mientes no temereces vivir en nuestra tierra
otra cosa el tio ese el cortito el que tiene una foto del merelin manson ese no te metas con eva que si eres un tio de verdad tiene que darte berguenza de meterte con una dama maricon
el cadiz me da igual cadiz no es mi tierra mi tierra es españa. cadiz solo es uno de los mejores lugares, y no tengo q jurarte nada para demustrar lo q soi, yo lo tengo mu claro y tu piensa lo q quieras