Antiguo Dueño de empirestrike y Alberto Relacion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Antiguo Dueño de empirestrike y Alberto Relacion

por elpatohombre el Lun Dic 28, 2015 7:27 pm

El antiguo Dueño de empirestrike y su opinion de albero en esa epoca, minuto 20:51 ::bye::

https://www.youtube.com/watch?v=NFDgBjW0v-4
elpatohombre

Re: Antiguo Dueño de empirestrike y Alberto Relacion

por Enanos peludos el Lun Dic 28, 2015 8:39 pm

Nadie se acuerda del pobre Archias..
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por -Kurkus- el Lun Dic 28, 2015 11:08 pm

que fue de la vida de archias? un dia desaparecio xD

Respecto a lo que dice el señor del video, recuerdo que el server iba muy lento en ciertas ocasiones y colapsaba, jaja de hecho en el video del niño loco aleman que juega al empire strike una cosa que me hacia reir mucho era cuando golpeaba su teclado y gritaba EL SERVER VAAA MUY LENTOOO jajajaja

Quiza haya sido un programador mediocre pero la base que dio a este juego es genial, igual hay que tomarlo con pinza porque dice que "no era rentable" y cualquiera de aquella epoca puede recordar que se jugaban dos partidas simultaneas y el numero de imperios inscriptos era de 5-7-8-12 mil jugadores por partida... y con todos los frikis en su gloria deciamos poner "los tres religiosos" (sms de la semana) asi que de que no era rentable no lo se, o quiza el dinero seria destinado hacia alguna deuda :roll:

Lo cierto es que ahora "funciona mejor" pero falta caudal de jugadores nuevos, algunos llegan de a poco, y sucede que no todos los que llegan permanecen, si queres ser buen jugador en el ES es un proceso de prueba y error, paciencia, aprender, seguir probando e incluso a veces conociendo muchas cosas hay partidas en las que te puede ir todo mal :lol: :lol:
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
-Kurkus-

por Angel and Demon el Lun Dic 28, 2015 11:18 pm

Miguel es archias o infinit? jajajajaja es que el juegono esta adaptado a lo que se lleva hoy en dia los nuevos jugadores quieren ver animaciones , soldados moviendoce y sangre no una simple hoja xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Enanos peludos el Lun Dic 28, 2015 11:40 pm

Miguel = intinit

De archias no sé nada, solo cual era su foto en el msn hace tela de años xD

Miguel es un crack, pero le dedica poco tiempo a esto..
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por IS-MY-LOVE el Mar Dic 29, 2015 7:48 am

Yo traigo nuevos jugadores cada partida, este Numian son 2. La putada es que apenas vi como funciona el sistema de referidos :'( xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por belami666 el Mar Dic 29, 2015 3:03 pm

Hola a Todos, soy Jesús Torres el del video, ya sabia yo que en el foro iba salir, aunque lo he entrado de otra forma.

Pues si, Alberto no iba bien, alberto queria arreglar los problemas a fuerza Bruta a base de servidores, cuando una maquina por aquella epoca costaba 300€ al mes, mas lo que cobraba Alberto.

Hoy en dia, la pagina es propiedad de Miguel=infinit, mi ex socio y persona a la que aprecio mucho. Y durante estos años habeis tenido muchos mas usuarios simultaneos, mas partidas y con 1 solo server, solo porque Miguel ha optimizado mucho.

El trabajo de Miguel es muy desagradecido en el sentido que el hace muchas cosas pero como son a nivel tecnico , no lo veis. Ahora mismo el y otro chico que tiene trabajando se estan centrando en hacer el juego totalmente operativo desde Smartphone, asi podras jugar en el WC, en el metro y alli donde estes con tu telefono, y claro, eso lleva mucho tiempo adaptarlo y que se vea bien en mobile.

Si es cierto que hace ya tiempo le sugeri yo personalemnte que deberia meter animaciones y algunas mecanicas nuevas para mantener el interes.

Saludos a todos
belami666

por belami666 el Mar Dic 29, 2015 3:11 pm

Quiza haya sido un programador mediocre pero la base que dio a este juego es genial, igual hay que tomarlo con pinza porque dice que "no era rentable" y cualquiera de aquella epoca puede recordar que se jugaban dos partidas simultaneas y el numero de imperios inscriptos era de 5-7-8-12 mil jugadores por partida... y con todos los frikis en su gloria deciamos poner "los tres religiosos" (sms de la semana) asi que de que no era rentable no lo se, o quiza el dinero seria destinado hacia alguna deuda :roll:

Sobre esto. si tu pagas 600€ a una persona, y ademas 300 € en un server, te montas en 900 de gastos sin ingresos. Luego los SMS, aunque a ti te pueda costar por poner un ejemplo 1€, a nosotros nos llegaba el 60% de eso, osea que no todo el dinero del SMS era para nosotros, el resto se lo quedaba la empresa que gestiona esos pagos.

ÇPara un juego que es gratuito y que solo se financia con SMS, conseguir 900€ en aquella epoca era muy dificil.

Ademas creo que os vais de epoca, cuando decis 12000 usuarios en una partida, AHI EN ESE MOMENTO, ya estaba Miguel ayudando a Alberto porque veiamos que se caia mucho el server, y luego hemos tenido a mas gente y mas partidas con el mismo server, solo porque la programacion se hizo casi entera de nuevo, porqeu estaba mal desde el principio

ALberto no tiene merito, el cobro por todo lo que hizo, y casi todo lo que conoceis del juego lo indique yo, asi que es mas creacion mia que de alberto que tuvo que seguir mis patrones. Muchas veces endiosais a la gente sin motivo , y el se aprovecho de eso para meter mierda en mi contra.

La manera de saber que digo la verdad, es que nunca hubo denuncia, ya que no podia denunciar puesto que bajo contrato y firmado, la idea, el nombre del dominio TODO estaba bajo mi nombre y el aceptaba que desarrollaba para mi empresa. A el le dio rabia porque ibamos a entrar en beneficios, pero se entro por Miguel no por el. Si yo tengo que poner 2 o 3 maqunas, suma 600 o 900 mas al mes en gastos, que era lo que el queria, porque yo pagaba, y yo no lo vi viable, el en programcion profunda, deja mucho que desear, siento tener que hablar asi de Alberto, pero con la mierda que me ha tirado, que yo diga que s un programador Mediocre no es mucho, y mas aun cuando realmente es mediocre.
belami666

por nemexis el Mar Dic 29, 2015 3:23 pm

Hola, llevo en este juego mas años de lo que a uno le gusta reconocer lo friki ke es.. ya jugaba cuando alberto (albector) y lo que dices Jesus llevas toda la razon.. el lloro 2 dias pero sabia que no tenia nada que hacer porque nada era suyo, por tanto ese tema deberia estar mas que zanjado.

Que Miguel es mejor programador se ve a la legua, también es cierto que tarda a veces demasiado en hacer las actualizaciones que los jugadores quieren ver, si el juego se cae nos molestamos pero seguimos pero si se vuelve monótono nos vamos. Eso es lo que le achaco a veces al bueno de Miguel.

Un placer leerte por aquí Jesús

Saludos
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por xuingi el Mar Dic 29, 2015 10:30 pm

Bueno bueno bueno si aparecio el señor Jesus para defender a Miguel/Infinit, ironico resulta cuando le vendio el pastel cuando vio k esto no iba a mas alla, cuando llegaron las nuevas tecnologias, smartphone etc... y la gente se decantaba x otro tipo de juegos mas visuales y no tan estaticos como este.

Siguiendo tu ejemplo de la casita es como: Te estas contruyendo una casita muy mona de madera junto con tus albañiles y cuando estas a medias y ves que llegan nuevas materias como el cemento y el tocho decides darle tu casita de madera al pobre albañil para que siga trabajando para el y tu hacerte otra de cemento que seguro que sera mas rentable en el futuro.

Hay picaron que los que llevamos tiempo en esto sabemos de que pie cojeas.

::bye:: ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por KingdoomHearts el Mar Dic 29, 2015 11:23 pm

Yo fui uno de los primeros jugadores y lverdad no funcionaba bien
Despues deje de jugar un par de año
Y ace rato llevo jugando pues la comparacin desde2004 hasta ahora el juego ta bien avanzado asi que esta bien
Ya no hago tiraderas porque no las nesecito ;preguntle a la donia ,preguntale Al morrito ;preguntale haata Al que no Le gustava el rap ,me insisto ; Es mas preguntale a tu raper favorito
KingdoomHearts

por AFIACCO el Mié Dic 30, 2015 9:30 am

xuingi escribió:
Siguiendo tu ejemplo de la casita es como: Te estas contruyendo una casita muy mona de madera junto con tus albañiles y cuando estas a medias y ves que llegan nuevas materias como el cemento y el tocho decides darle tu casita de madera al pobre albañil para que siga trabajando para el y tu hacerte otra de cemento que seguro que sera mas rentable en el futuro.

Hay picaron que los que llevamos tiempo en esto sabemos de que pie cojeas.

Golpe bajo xD

Pues Miguel hará muchas cuestiones tecnicas, pero ahora la demanda no es esa, creo se debe enfocar en el juego. Modificar un mapa, cambiar una partida ( no nesariamente express) y sobre todo el sistema de conquistas creoooo tienen ahora una mayor demanda, si hace esto tal ves mucha gente lo juegue mas.

Ahora que si quiere que muchos jugadores regresen, definitivamente no hay mejor opcion ke un atlantis con mapa nuevo y verá como a partir de esa partida mas gente lo jugaría xD
AFIACCO

por Naipe de Poker el Mié Dic 30, 2015 11:35 am

metete un top 1 de jodido en los rank para decir al menos que lo probaste alguna vez yisus :3 :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por K4r4k el Mié Dic 30, 2015 7:48 pm

Pero quién en su sano juicio se tira 44 minutos viendo ese vídeo? :shock: :shock: :shock:
K4r4k

por xuingi el Mié Dic 30, 2015 8:58 pm

Yo directamente fui a la parte del Empire namas minuto 20 como dicen :D

Afi golpe bajo xD¿?¿?¿? solo le respondi con su propio ejemplo ::tongue::

Coneja fea toda la razon del mundo XD

#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 30, 2015 9:42 pm

Y Archias??

Cuando hubo moderadores voluntarios sólo lo echaron??
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Abax el Dom Ene 03, 2016 4:04 am

archias al menos respondia casi siempre ::crying::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Misty H el Dom Ene 03, 2016 9:59 pm

La verdad este tipo de cosas se resuelven tras bambalinas en primer lugar ud no tiene nada que hacer aquí es como cuando vamos a una tienda y me intereso por la vida del cajero eso no sucederá y claro que si me da un mal servicio hare que se escuche mi voz pero como ir a quejarme del mal servicio si el gerente viene a decirme de cosas y que es por culpa del gerente anterior aunque todos le querian porque hablaba con la gente

A mi parecer ud solo debe trabajar y nosotros consumir si algo no nos parece resolver nuestras dudas y problemas y ya. Si aventamos mierda o no no es problema de ustedes no morirán por ello.
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por altramuz el Sab Ene 09, 2016 3:56 pm

Pues, deberias hacer el juego _en ingles_ , AHI la base de jugadores se multiplica por 10.
altramuz

Volver a General