Anuncio fellow

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Anuncio fellow

por Reydragon el Mié Dic 26, 2007 1:13 pm

Buenas, aparte de felicitar la Navidad a todo cristo como es de buena persona, por si hubiera algún capullo ke no se hubiera pasado por la web, pues ke se pase, ke Gardis empieza mañana y todavia me falta gente por confirmar.

A todo ello, si alguno kiere jugar con nosotros, seguramente en el clan principal no haya puesto, pero puede ke se arme un segundo clan dado que está dando muy buen resultado en Fantasy. Por todo ello, kien kiera hacer sus pinitos con nosotros ke se presente, historial, vicios y eso.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por K of the D el Jue Dic 27, 2007 4:00 am

como siempre avisando un dia antes ::biggrin::
K of the D

por ---Krizalid--- el Jue Dic 27, 2007 4:46 am

Esto es una busqueda de reclutas? por que me interesa enlistarme en un clan ya que no tengo planes para Gardis. Tambien necesito saber que region gobernaremos para saber donde fundar mis ciudades.

---The Dark Kingdom--- sera el nombre de mi imperio

Espero ser tenido en cuenta, y confirmado antes del inicio de la partida para saber donde fundar mis ciudades.

Atte. ---Krizalid--- **Artillero**
---Krizalid---

por sur de fantasy el Jue Dic 27, 2007 4:10 pm

empire sabes ke esta mu liao con el cactus y no te moskees tanto con los de LXG ke ya vi un post el ke os poniais a parir y coño esto solo es un juego XD.
www.simsaccion.com/fwm/index.php

esta es la pag del clan cualkier interesado ke vaya alli y diga ke kiera jugar. alli se le avisara donde fundar las citys.
sur de fantasy

por osiris29 el Jue Dic 27, 2007 5:23 pm

pues si a mi me dan plaza en el FWM yo entro, no en la cantera xDDD bueno avisen a ver si aceptan q falta poco jaja
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por K of the D el Jue Dic 27, 2007 7:11 pm

sur la molestia no es con el LXG son con algunos jugadores del LXG . tanto a ki como afuera me molesta la gente ke se tira rosas blancas al cuerpo cuando en realidad saben ke an echo trampas (BUG) . lo del amoroso lider Gey ke tendra el FWM en gardis , me tente mucho jugarla , pero ya estaba comprometido desde hace un mes casi , pero desde ahora me pasare mas seguido por el foro de FWM para saber ke se esta cociendo para no perderme otra vale suerte
K of the D

por Larry el Vie Dic 28, 2007 2:40 am

Hombre, empire......yo solo te digo que igual que aqui te has enterado un dia antes de nuestra presencia, en la web casi casi a pasado lo mismo :P Ya sabes lo apañados que somos para montar el clan, se decide todo de un dia para otro.....eso si luego misteriosamente sale de cojon ;)

Si te animas con otra cuenta en el segundo clan te haremos un sitio, que siempre viene bien otro para meter caña a los nuevos :P

Por cierto en breve nos trasladamos a otra dirección:(para que no te nos pierdas por el camino)

https://www.fellowmansion.com/
Larry

por Reydragon el Vie Dic 28, 2007 9:17 am

Te voy a dar a ti amoroso .. coño.. eso no me lo llama ni mi mujer.. ostia... ke soy muuuu hombre... XDDD....ke si pesao... ya te dejare el traje de cuero negro ese tan ajustadito ke te gusta tanto... el latigo no.. eso me lo kedo yo... jajaja.

Ale, a cascarla..::tongue::

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Sab Dic 29, 2007 3:00 pm

Frey Peibol debido a su exquisita formación Tactica ha tenido el honor de crear la fortaleza desde la que las mesnadas del FWM crearán sus legiones. Se ruego a los hermanos pasen a solicitar la entrada y así reverenciar a la Sagrada Madre Birra...

Imagen
Reydragon

Volver a Gardis