por fer3036 el Sab Mar 29, 2008 8:30 pm
Yo solo quiero decir una cosa en este post...
Yo no se que tanto problema tienen con los veteranos del juego, si hoy por hoy todos los novatos que entran al juego, se pasan por los foros y aprenden todo fácil a partir de nuestros consejos.
Cuando yo y muchosotros entramos, nadie te decía nada y todo lo tenías que aprender por tu cuenta (lo de las 7 estrellas, por ejemplo, era un secreto de unos pocos).
Ahora muchos tienen consultorios, muchos escriben en estrategias y cualquiera puede aprender todo sobre el juego con solo sentarse a buscar y leer un poco.
Los que se portan como unos prepotentes maleducados son en realidad muchos noobs, y son los que hacen que luego otros veteranos les digan noobs a todos los novatos...
En el foro de dudas y en el de estrategias, es increíble lo prepotentes que son muchos novatos... vienen a preguntar cosas que no se les tienen por que responder, y se enojan cuando uno no les responde lo que quieren, o exéjen mas, o cosas asi... A mi uno me insultó en mi consultorio porque quería que hiciera u manual con todo lo que se para asi no tener que leerse todo el post, este tipo habría que colgarlo de las pelotas...
Asi que solo les digo, piensen un poco antes de hablar, y veanse en un espejo como son y su manera deactuar, porque a ustedes novatos, se les da todo en bandeja y en vez de agradecer, piden mas y se enojan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...