Anuncio para nuevos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por RED DRAGNO el Sab Mar 29, 2008 7:31 pm

dire que inventemos un palabra para ustedes
RED DRAGNO

por esojiul el Sab Mar 29, 2008 7:33 pm

mmm, si quemamos un arbol de la arboleda entraran a la guerra?::wassat::
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Ostin XD el Sab Mar 29, 2008 7:35 pm

mmmmmmm no en ese caso entran pero contra nosotros Xd

mejor

mcs lunares juntensen con nosotros porq los del circulo destruyen sus portales
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por esojiul el Sab Mar 29, 2008 7:36 pm

bueno, haremos que alguien del circulo queme el arbol
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por onetwotres el Sab Mar 29, 2008 7:37 pm

pero hielo nos inventamos un pearl harbor como estados unidos, decimos q estebanes pateo a nuty mientras comia y nos metemos::tongue::
onetwotres

por IceoH el Sab Mar 29, 2008 7:38 pm

xD...las MCs Lunares no tenemos partido, estamos del lado de la taberna, si la joden se meten contra nosotros, ademas lo de los portales es joda...asi nos llevamos con los vegetes hay que comprenderlos estan tan viejos que sus neuronas no carburan bien como su carcacha andante... ya les dijo atzin si necesitan algo pidanlo y se les dara pero no pidan que luchemos contra los hermanos vegetes, nuestra generacion esta en paz con todos, porque ese es el chiste de estar aqui en la taberna...divertirse pero sin joder

Imagen
Imagen
IceoH

por chogas el Sab Mar 29, 2008 8:28 pm

¿que alguien del circulo queme el arbol?

*Chogas retira la mangera de gasolina del arbol*

8-)8-).... yo....esto.......

*Tira una cerilla y sale corriendo* xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por fer3036 el Sab Mar 29, 2008 8:30 pm

Yo solo quiero decir una cosa en este post...

Yo no se que tanto problema tienen con los veteranos del juego, si hoy por hoy todos los novatos que entran al juego, se pasan por los foros y aprenden todo fácil a partir de nuestros consejos.
Cuando yo y muchosotros entramos, nadie te decía nada y todo lo tenías que aprender por tu cuenta (lo de las 7 estrellas, por ejemplo, era un secreto de unos pocos).
Ahora muchos tienen consultorios, muchos escriben en estrategias y cualquiera puede aprender todo sobre el juego con solo sentarse a buscar y leer un poco.
Los que se portan como unos prepotentes maleducados son en realidad muchos noobs, y son los que hacen que luego otros veteranos les digan noobs a todos los novatos...
En el foro de dudas y en el de estrategias, es increíble lo prepotentes que son muchos novatos... vienen a preguntar cosas que no se les tienen por que responder, y se enojan cuando uno no les responde lo que quieren, o exéjen mas, o cosas asi... A mi uno me insultó en mi consultorio porque quería que hiciera u manual con todo lo que se para asi no tener que leerse todo el post, este tipo habría que colgarlo de las pelotas...

Asi que solo les digo, piensen un poco antes de hablar, y veanse en un espejo como son y su manera deactuar, porque a ustedes novatos, se les da todo en bandeja y en vez de agradecer, piden mas y se enojan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por AaTzInn el Sab Mar 29, 2008 8:31 pm

xD....(atzin observa como chogas quema su casa)... ¿?, cual es la idea... provocar al circulo para que se una contra ti...¿?...xD bueno la arboleda esta bien cuidada dudo que puedan tocarla...pero aun asi....(Atzin lanza un hechizo de cupula para proteger a la arboleda y sale por un portal)...por si las dudas...^^

::bye::
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por fer3036 el Sab Mar 29, 2008 8:39 pm

Si DelPino volviera, a dónde iría, al Círculo o a la Arboleda??? ::tongue::
fer3036

por nykomaniaco el Sab Mar 29, 2008 8:42 pm

me da lo mismo lo que hagan, si quieren matarse .. halla ustedes ..

y fer, creo que se refieren a los vejetes taberneros, que ya el juego no tiene relacion con la taberna .. es un tema aparte
nykomaniaco

por RED DRAGNO el Sab Mar 29, 2008 9:01 pm

eacto, yo no crittico a los veteranos del ES, ya que muxos como tu me han ayudado, pero si vieras bien lo que aqui se escribe, y antes de escribir supieras analizar algo, veras que nadie a mencionado al ES
RED DRAGNO

por RED DRAGNO el Sab Mar 29, 2008 9:02 pm

eso era para FER
RED DRAGNO

por rogillo el Sab Mar 29, 2008 9:09 pm

Yo voy a montarme tambien un circulo/arboleda de esos...

Y entiendo tanto a FER, como al red dragno... pero los nuevos, os habeis parado a pensar lo siguiente... Nadie tien la OBLIGACION de aceptaros en NADA, nadie tien porque ser AMIGUITO vuestro, o acaso pretendeis, k un grupo de PERSONAS k se conocen desde hace AÑOS os abra su corason....
A cascarla

PAKO

P.D... Alguien me da las pass de los post esos de arboleda y circulos y cosas de esas para cotillear un rato... jejejeejje
rogillo

por fer3036 el Sab Mar 29, 2008 9:10 pm

Bueno, tampoco habla específicamente de la Taberna, y que yo sepa, la mayoría de los nuevos son muy bien recibidos por los veteranos ne la Taberna (que por cierto es un foro del ES, y digan lo que digan, los Taberneros también juegan).
Yo no veo que aqui anden tanto diciendole noobs a los novatos como critican, eso lo veo mas en el foro de dudas... me parece que se quejan por quejarse, y con esas quejas, lo único que logran es generar discordia y no es la idea... ::tongue::
fer3036

por Ostin XD el Sab Mar 29, 2008 9:11 pm

en ningun momento nosotros pedimos *que nos abran su corazon* ( eso suena cursi) lo unico q pedimos es q nos dejen de molestar por el solo hecho de ser nuevos ¬¬

Ostin XD

por Ostin XD el Sab Mar 29, 2008 9:13 pm

bueno fer no te acordas del topic de chogas y akaoni *heroe noob* eso si molesta y estaba en la taberna y en cuanto al ES y la taberna creo q son independientes uno del otro

Ostin XD

por rogillo el Sab Mar 29, 2008 9:15 pm

ostin... te aseguro, k nadie te molestara, sino aces el gilipollas...
Pero si tu tubieses un local de reunion con tus colegas, y fuese yo a ponerte sillas y mesas y jarrones inutiles (vease posts absurdos-repetidos-cansinos.... k abris), seguro, k te molestaria, sin embargo, si te sientas, y a tu bola te pones con tus cosas, con TUS colegas... nadie te diria nada... lo pillamos???
rogillo

por fer3036 el Sab Mar 29, 2008 9:15 pm

Me parece que hoy por hoy, a los nuevos de aqui les hace falta una dosis de humildad, porque lo vengo viendo desde hace mucho... viene uno nuevo, escribe en 3 o 4 posts, se le suma algún otro nuevo que nunca había posteado, y ya se creen los reyes del mundo y se quieren pasar a todos por arriba, y no se dan cuenta de que si la Taberna sigue exisitiendo, es porque a pesar de las diferencias, igual entre todos mantenemos un orden... Se lo pueden decir los muchos taberneros que han venido para quedarse, y porque hicieron las cosas bien, le caen bien a todo el mundo, como el Mapache, IceoH, Guss, Diegozo, y hasta Jortecus... Ninguno de ellos trató de encajar por medio del confrontamiento o por la fueza, simplemente se adaptaron a la Taberna y esta se adaptó a ellos... ::tongue::
fer3036

por rogillo el Sab Mar 29, 2008 9:18 pm

y respecto al post ese del heroe NOOB, tan mal me parece una cosa, como la otra (y asi lo exprese en ese post).. pero tambien entiendo k eso puede k sea un grito de desesperacion de los k llevan muxo tiempo por estos lugares y ven k los estan molestando... es como... la mejor defensa, un buen atake...

:PAKO
rogillo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón