bueno dejo aca este foro ..para los interesados ....siempre ahi algunos espacios para los ke no ayan jugado nunca en AOH y kieran probar una partida con nosotros ..... asi ke UP! y diplo ami pribao
empezo kena ...asi ke ahora estare mas atento aca ..los ke mandaron pribaos pa zula ....ya se las devolvi ...ai espacios ..asi ke imperios fuertes por aca
te mande un pribao ...bueno ai espacios ..ai los intereaados ...loske me ablen con una cuenta secundaria ..kiero keme manden un pribao con sus ranks y clanes ke han jugado anteriormente
bueno para todos los interesados ke mandaron sus prbaos ..les llegara otro de parte mia ...saludos y kedan un par de espacios ..asi ke si alguno esta sin clan tube unas bajas
1ªpartida:ZULA3-nº308.Best rank:FANTASY3-nº38. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. MARX, Groucho.
Hola busco clan ...soy bueno y juego siempre puedo seguir ordenes ..quisiera unirme a su clan e jugado en numian y un poco en kenaron. Haré lo que me digan siempre y cuando sea acertado. Juego con orcos héroe guerrero y sumare varias ciudades al clan. comprando el priest después.
Pedro Magno oO escribió:disculpa pero no cumples los rekisitos para entrar minimo top 150 .....me keda 1 espacio tube una baja ..para el ke no tenga clan y tenga experiencia