curuxae escribió:shuret saludos, oye veo que jugaste en LXP , puedo saber como te yamabas cuando jugabas ahi?
curuxae escribió:DaRk ZaPo ReNoVaDo igual es demasiado apresurado para incluir a alguien sin experiencia en un clan de buen nivel, de todas formas todo depende de hugo. de todas formas aunque no te cojamos en esta partida juegala igual y las dudas que tengas mandas privado a mi imperio en la partida y se te contestara ok. asi coges experiencia para futuras partidas. de todas ya te digo depende de hugo, asi que estate atento porque igual quedan espacios y te coge aunque no tengas experiencia.
PD: hugo sera posible que siempre andamos a la carrera con las estrategias. vas a acabar conmigo tio![]()
shuret escribió:curuxae escribió:shuret saludos, oye veo que jugaste en LXP , puedo saber como te yamabas cuando jugabas ahi?
Era Samurai :3 o Ultimo Samurai tu quien eras?. Tambien llevaba ese nombre en CHI o en LXB (Luchamos por la Birria)
Saludos. Te tenia en el msn?
DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:curuxae escribió:DaRk ZaPo ReNoVaDo igual es demasiado apresurado para incluir a alguien sin experiencia en un clan de buen nivel, de todas formas todo depende de hugo. de todas formas aunque no te cojamos en esta partida juegala igual y las dudas que tengas mandas privado a mi imperio en la partida y se te contestara ok. asi coges experiencia para futuras partidas. de todas ya te digo depende de hugo, asi que estate atento porque igual quedan espacios y te coge aunque no tengas experiencia.
PD: hugo sera posible que siempre andamos a la carrera con las estrategias. vas a acabar conmigo tio![]()
alguien se tomo la molestia de responder jijiji...
+10
curuxae escribió:shuret escribió:curuxae escribió:shuret saludos, oye veo que jugaste en LXP , puedo saber como te yamabas cuando jugabas ahi?
Era Samurai :3 o Ultimo Samurai tu quien eras?. Tambien llevaba ese nombre en CHI o en LXB (Luchamos por la Birria)
Saludos. Te tenia en el msn?
yo siempre me yamo curuxae. pero por ese nombre si me suenas fijo que jugamos juntos en LXP.
lo del msn eso ya es imposible que me acuerde porque como 500 contactos o asi jeje
DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:Hola, un placer conocer gente q juege en este simulador de guerra...me quería presentar...
soy nuevo en este juego, este fantasy va a ser mi primera partida... Y me gustaría saber si pueden incluirme en su clan....que se ve que son puros profesionales...
y me gustaría aprender mas de este juego tan fascinante y asi poder hacer muchos amigos...
me podrían anotar en su lista????
gracias por leer mi mensaje y espero una pronta contestación...
MaestroDiosGod escribió:Hola, me gustaría jugar fantasy con uds, no juego hace vaarios años (ya no me acuerdo de mi cuenta) pero he jugado en clanes grandes y gordos D:, ojala me acepten para empezar y terminar en el mismo clan
Uninvited escribió:MaestroDiosGod escribió:Hola, me gustaría jugar fantasy con uds, no juego hace vaarios años (ya no me acuerdo de mi cuenta) pero he jugado en clanes grandes y gordos D:, ojala me acepten para empezar y terminar en el mismo clan
Hugo es muy malo,cruel y tirano nos saca cuando hacemos algo malo
y nos obliga a darle a Zappo un beso diariamente xDDDDDDDD si estás dispuesto a eso seguro te quedas toda la partida
MaestroDiosGod escribió:Uninvited escribió:MaestroDiosGod escribió:Hola, me gustaría jugar fantasy con uds, no juego hace vaarios años (ya no me acuerdo de mi cuenta) pero he jugado en clanes grandes y gordos D:, ojala me acepten para empezar y terminar en el mismo clan
Hugo es muy malo,cruel y tirano nos saca cuando hacemos algo malo
y nos obliga a darle a Zappo un beso diariamente xDDDDDDDD si estás dispuesto a eso seguro te quedas toda la partida
:0 ese tal hugo tiene algo que ver con este?
o es solo un alcance de nombre?
curuxae escribió:Con razon sabia que te hubicaba pero no recordaba de donde.. jaja sabes quien se quedo con las siglas? Zztrorexxx? Lovemetal? siguen aqui?