AOH!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: AOH!!

por Pedro Magno oO el Vie Nov 29, 2013 7:57 pm

unas par de horas despues del paso .....ago el pribao y se los envio ... aa todos .... ai espacios .... para el ke va solito en fantasy ....aca estara mas entretenio asi ke avisenme ^^ dark zapo callate hombre ke ya te tengo hasta en la sopa ...... :P :twisted: up!
Pedro Magno oO

por shuret el Vie Nov 29, 2013 8:32 pm

curuxae escribió:shuret saludos, oye veo que jugaste en LXP , puedo saber como te yamabas cuando jugabas ahi?

Era Samurai :3 o Ultimo Samurai tu quien eras?. Tambien llevaba ese nombre en CHI o en LXB (Luchamos por la Birria)

Saludos. Te tenia en el msn?
PHX NCS CYS LXP CHI LTR CLT JD6
BTH IMX AMX OMU DDE ECF VIK W3D

Cuenta de las Legendarias Macroguerras
shuret

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Vie Nov 29, 2013 9:02 pm

Huy ya se enojo la señora joajoajoa....

tu tuviste la culpa...pa q me aceptas en tu clan???!!!! Jajajaja XD

ahora soy como una abeja sobre miel contigo....no te dejo respirar ni tantito...jajaja XD

pd. Joajoajoa
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Vie Nov 29, 2013 9:04 pm

curuxae escribió:DaRk ZaPo ReNoVaDo igual es demasiado apresurado para incluir a alguien sin experiencia en un clan de buen nivel, de todas formas todo depende de hugo. de todas formas aunque no te cojamos en esta partida juegala igual y las dudas que tengas mandas privado a mi imperio en la partida y se te contestara ok. asi coges experiencia para futuras partidas. de todas ya te digo depende de hugo, asi que estate atento porque igual quedan espacios y te coge aunque no tengas experiencia.

PD: hugo sera posible que siempre andamos a la carrera con las estrategias. vas a acabar conmigo tio ::angry:: :lol:

alguien se tomo la molestia de responder jijiji...

+10
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por Pedro Magno oO el Vie Nov 29, 2013 10:31 pm

^^ al paso envio pribaos ..atentos .... ai espacios para los imperios ke tengan ganas de empezar y terminar en un clan ..... en esta partida se da la oportunidad a varios novatos ke kieran aprenderr mas ;)
Pedro Magno oO

por curuxae el Vie Nov 29, 2013 10:47 pm

shuret escribió:
curuxae escribió:shuret saludos, oye veo que jugaste en LXP , puedo saber como te yamabas cuando jugabas ahi?

Era Samurai :3 o Ultimo Samurai tu quien eras?. Tambien llevaba ese nombre en CHI o en LXB (Luchamos por la Birria)

yo siempre me yamo curuxae. pero por ese nombre si me suenas fijo que jugamos juntos en LXP.
lo del msn eso ya es imposible que me acuerde porque como 500 contactos o asi jeje
curuxae

por curuxae el Vie Nov 29, 2013 10:48 pm

ahora que me acuerdo creo que por aqueya epoca me ponia de nombre panzer.
curuxae

por curuxae el Vie Nov 29, 2013 10:49 pm

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:
curuxae escribió:DaRk ZaPo ReNoVaDo igual es demasiado apresurado para incluir a alguien sin experiencia en un clan de buen nivel, de todas formas todo depende de hugo. de todas formas aunque no te cojamos en esta partida juegala igual y las dudas que tengas mandas privado a mi imperio en la partida y se te contestara ok. asi coges experiencia para futuras partidas. de todas ya te digo depende de hugo, asi que estate atento porque igual quedan espacios y te coge aunque no tengas experiencia.

PD: hugo sera posible que siempre andamos a la carrera con las estrategias. vas a acabar conmigo tio ::angry:: :lol:

alguien se tomo la molestia de responder jijiji...

+10

era por la mañana y no me fije bien. esto de madrugar jaja
curuxae

por shuret el Vie Nov 29, 2013 10:54 pm

curuxae escribió:
shuret escribió:

yo siempre me yamo curuxae. pero por ese nombre si me suenas fijo que jugamos juntos en LXP.
lo del msn eso ya es imposible que me acuerde porque como 500 contactos o asi jeje

Con razon sabia que te hubicaba pero no recordaba de donde.. jaja sabes quien se quedo con las siglas? Zztrorexxx? Lovemetal? siguen aqui?

shuret

por FNFG el Vie Nov 29, 2013 10:54 pm

Hay lugar ? como a principio de año lo deje y ahora me agarraron ganas de jugar de nuevo :c ajajaja , se puede ? :D

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por MaestroDiosGod el Vie Nov 29, 2013 11:18 pm

Hola, me gustaría jugar fantasy con uds, no juego hace vaarios años (ya no me acuerdo de mi cuenta) pero he jugado en clanes grandes y gordos D:, ojala me acepten para empezar y terminar en el mismo clan :D
MaestroDiosGod

por Uninvited el Sab Nov 30, 2013 12:21 am

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:Hola, un placer conocer gente q juege en este simulador de guerra...me quería presentar...

soy nuevo en este juego, este fantasy va a ser mi primera partida... Y me gustaría saber si pueden incluirme en su clan....que se ve que son puros profesionales...

y me gustaría aprender mas de este juego tan fascinante y asi poder hacer muchos amigos...

me podrían anotar en su lista????

gracias por leer mi mensaje y espero una pronta contestación...

::wassat:: nuevo nuevito recién salido del horno :lol: :lol: :mrgreen:

Zappo es tannnn nuevo que ya lleva como 100 partidas con AOH :mrgreen:
Uninvited

por Uninvited el Sab Nov 30, 2013 12:26 am

MaestroDiosGod escribió:Hola, me gustaría jugar fantasy con uds, no juego hace vaarios años (ya no me acuerdo de mi cuenta) pero he jugado en clanes grandes y gordos D:, ojala me acepten para empezar y terminar en el mismo clan :D

:o Hugo es muy malo,cruel y tirano nos saca cuando hacemos algo malo ::crying:: y nos obliga a darle a Zappo un beso diariamente xDDDDDDDD si estás dispuesto a eso seguro te quedas toda la partida :lol:
Uninvited

por MaestroDiosGod el Sab Nov 30, 2013 12:34 am

Uninvited escribió:
MaestroDiosGod escribió:Hola, me gustaría jugar fantasy con uds, no juego hace vaarios años (ya no me acuerdo de mi cuenta) pero he jugado en clanes grandes y gordos D:, ojala me acepten para empezar y terminar en el mismo clan :D

:o Hugo es muy malo,cruel y tirano nos saca cuando hacemos algo malo ::crying:: y nos obliga a darle a Zappo un beso diariamente xDDDDDDDD si estás dispuesto a eso seguro te quedas toda la partida :lol:

:0 ese tal hugo tiene algo que ver con este? Imagen

o es solo un alcance de nombre?
MaestroDiosGod

por Shad0w VGS el Sab Nov 30, 2013 12:56 am

Hay posibilidad de entrar con ustedes?
Kenaron 24- Rank 160-EOS
Gardis 26--- Rank 145-CR7
Gardis 27--- Rank 150-RSE
Numian 28- Rank 152-T7A
Zula 29----- Rank 111-MDC
Fantasy 27- Rank 44-BBL
Shad0w VGS

por Wederacha el Sab Nov 30, 2013 1:06 am

MaestroDiosGod escribió:
Uninvited escribió:

:0 ese tal hugo tiene algo que ver con este? Imagen

o es solo un alcance de nombre?

Es identico a jugo, desde la nariz hasta las orejas ::laughing::
Wederacha

por Uninvited el Sab Nov 30, 2013 3:24 am

jajajajajajaja es igualitoooo!!! deberíamos ponerla como foto del clan..esa de kena ya me aburrió ::tongue:: :mrgreen:
Uninvited

por curuxae el Sab Nov 30, 2013 3:55 am

Con razon sabia que te hubicaba pero no recordaba de donde.. jaja sabes quien se quedo con las siglas? Zztrorexxx? Lovemetal? siguen aqui?[/quote]

yo estaba con dos cuentas en aquel fantasy que ganamos contra ASC. pos las cuentas como no las tenga zeke o ZAS creo que se llamaba asi. seria tremendo volver a reunir el clan
curuxae

por shuret el Sab Nov 30, 2013 6:34 am

curuxae escribió:Con razon sabia que te hubicaba pero no recordaba de donde.. jaja sabes quien se quedo con las siglas? Zztrorexxx? Lovemetal? siguen aqui?

yo estaba con dos cuentas en aquel fantasy que ganamos contra ASC. pos las cuentas como no las tenga zeke o ZAS creo que se llamaba asi. seria tremendo volver a reunir el clan[/quote]

Si era Zas69 creo, o creo asi hiba su msn xd estaria genial armar LXP de nuevo :D

No eh recivido privado D:

shuret

por curuxae el Sab Nov 30, 2013 7:58 am

con hugo siempre hasta el ultimo minuto. como le gusta el misterio... Hugo el privado que nos coge el toro ::crying::
curuxae

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy